Hoy cae un muerto Sobre Garzón

17 01 2012

Para Txomin: pues no te extrañe. Aún falta que le acusen de matar del disgusto a Pinochet.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Hoy cae un muerto Sobre Garzón”

17 01 2012
Txomin Goitibera (14:58:53) :

Pues sí. Visto lo visto, no me extrañaría.

17 01 2012
antonioR (16:45:10) :

Sobre la situación de Garzón,signos de la impunidad que perdura,la historia parece salida de una mala pelicula de gansters,personalmente no me es ajeno,ya que en la vida laboral propia la he percibido con toda su fiereza,señalar al corrupto,vago,soez,mal profesional,vá en contra del digno,ilusiones me hacía el creer que en instancias judiciales esas situaciones eran casi improbables,pero ya lo dejó escrito Jose Hernandez en su Martin Fierro”hacete amigo del comesario y del juez” yo diría del tribunal superior en este caso.No sé si le vale de consuelo al Juez Garzón saber que somos muchos los que le apoyamos y está en alta estima,aunque solo sea por haber conseguido que la justicia Argentina se hiciese cargo de los genocidas propios.Que si no lo sabeis,muchos están en chirona,luego hay más de 115 niños recuperados,hijos de desaparecidos,Aracne muy bien argumentado el no empleo del twiter.-sin quitarle méritos-no hace falta matar a la madre para querer al padre-.

17 01 2012
AnnaGB (23:24:46) :

Qué fino hila el TS, cuando le interesa. Y nos hacen creer que todo esto está motivado por las escuchas ilegales. Ja, ja y ja.

18 01 2012
Keynesiana (01:08:10) :

Me entristece ver a Garzón sentado en el banquillo de los acusados. Un ajusticiamiento.

18 01 2012
Aracne (03:20:08) :

Y también es mala suerte que Garzón tenga la garganta mal y esté afónico…Es curioso pero nada extraño: afónico de clamar en el desierto, de gritar esto clama al cielo…Y justo cuando llega su hora y tiene que ser oido en justicia, resulta que está afónico…Y me temo que sus juzgadores se aferrarán a esas cuerdas vocales maltrechas y le mandarán a hacer gárgaras….Y eso se verá como la cosa más entrada en razón, más justa y humana.
Es muy inquietante lo que está pasando…Demasiada presión estamos soportando. Es un peligro.

18 01 2012
Raúl Fernández Justo (09:17:52) :

A mi me crispó el sistema nervioso(neuronas,terminaciones nerviosas,glándulas, cerebelo, gónadas,ganglios,pleuras,meninges,linfocitos y demás visceralidades entañales) al completo el simple hecho de ver el juez Garzón sentado en el banquillo frente a unos togados(nunca unas mangas de toga “praetexta” me parecieron más sucias que las de estos “juzgadores”). Rabia,impotencia y un profundo sentimiento de injusticia,de parcialidad, de “linchamiento” incomprensible me produjo ver a este hombre en semejante tesitura. Confió su defensa a su persona, pretendiendo ser escuchado y atendido en sus razonamientos fundados y conforme a Derecho(ateniéndose a una prerrogativa que su misma condición de juez le exige;la interpretación de la ley con un profundo sentido de la justicia). Nada de esto será tenido en cuenta por los integrantes de la máxima institución de la Judicatura española. La suerte está echada. Del Tribunal Supremo emanará(purulenta y viciada en su origen) una resolución que no atenderá al espíritu de la ley;que fijará sus postulados en tecnicismos milimétricos que imposibilitan la consecución de los objetivos que un juez diligente pueda llegar a tener en mente. Sin dolo probado,y debidamente fundamentado,el sólo hecho de inculpar al juez Garzón es ya de por sí una perversión(una prevaricación del propio Tribunal Supremo-algo insólito en una democracia) y una transgresión del principio de legalidad( no ha lugar una actuación delictiva sin aquel ánimo de producirla). Y la pena “reservada”-¡nada menos que diecisiete años de inhabilitación!-me parece una grosería; una indecencia el mero hecho de plantearla como posibilidad remota…”El Proceso” de Kafka se antoja mucho más acorde y real que lo que estamos a punto de perpetrar(si acatamos somos parte). Una desolación insuperable.

18 01 2012
María Luisa (10:21:49) :

Ya sabemos que Spain is diferent: en las densamente peludas dehesas de la piel de toro son las perdices quienes disparan a las escopetas. Érase una vez un lobito bueeeno al que maltrataaaban todos los cordeeeros.

18 01 2012
María Luisa (10:25:17) :
18 01 2012
Raúl Fernández Justo (11:07:46) :

María Luisa: Así es. Por grabar unas conversaciones(había indicios que se produciría una actuación delictiva) por orden del juez que instruye el caso(ante una situación legalmente confusa prevalece el criterio interpretativo del juez) resulta que éste acaba ante el Tribunal Supremo sin entender el por qué de su imputación y previsible inhabilitación. Inexcrutables son los procederes de la Iustitia hispánica…

18 01 2012
María Luisa (18:49:08) :

<a http://www.youtube.com/watch?v=NwWlQ0MWoAMEl alcalde de Alhaurín condenado por prevaricación. Al loro, que la fianza, entonces, fue pagada por los vecinos de su pueblo.

18 01 2012
María Luisa (18:55:20) :
19 01 2012
María Luisa (12:17:43) :

Bueno, podrías haberlo borrado entero.