Queridas marujatrises , torresmássaltas mias de mi corasón y de mis sentrañas:
Taba terminando un trabajo de campo que mancargado Prise Guaterhouse sobre cómo la deresha se inmolatrisa metiendo guardias secretos sen las manifestasiones para crear violensia estrema y así perder votos sen las selecsiones benideras si de pronto veo a la Cospedal con su peineta negra de vacanses sen Roma y me digo ¡ invertevrada, que eres suna invertevrada , que no sabes más que desvertevrar a los diputados quitándoles su suerdo y desvertevrándolos con el resto de españoles diputasionales ¡ ¡ a ver si tienes peineta pa quitarle er sueldo a Janli Cebrián que no quiero ni pensar dónde va a ir a parar la peineta de Almudena de Grandes ¡¡ y entonses marujatrises mias no? me digo es que la Cospe y SSS no modulan nada no hasen más que crear desafecto en las criaturas y claro no? si tu te pasas la vida desafecsionando al final creas suna corriente desafectiva que te yeva al deresho a desidir tu futuro independientemente de toda peineta y de toda vaticanisasión eremítica no? y lo que fartaba es el recorte asimétrico unitario que te pega tu hombre por dios ya que al final todo se paga sexualmente torrestreyas mias no? y entonses debeis tenerlo claro marupensantes:
Hay que conberger .
Si tu no de converges y ensima te recortan, tu no eres prasticamente nada, y ensima tienen el careto de de ponerse una de peineta ofensiba como disiéndole a Elena Valensiano cusha Eli tu no te la pones porque tu pelo es de baja calidad democrática es que esto yaaa marujatrises mias es un escándalo por dios ya yevo tiempo sin querer escribir pero es que urtimamente ya el fenómeno jeta se está desbordando y me disturba mushísimo por dios ya marus mias y hay veses sen que una no es de piedra coooño ya.
rosa torres 8 octubre, 2012 en 11:11
porque me recuerdan a Carmen Polo de Franco? por las perlas? vuelve la españa oscura y gris, que tristeza!
Txomin Goitibera 8 octubre, 2012 en 11:59
La imagen es impactante, desde luego, pero la espactacularidad de la peineta de Cospedal no nos está haciendo reparar en otra cosa. Más allá de lo rancio de SSdS con velo asistiendo al evento, uno puede entender que como vicepresidenta estñé allí en representación del Gobierno. Lo que ya no se entiende es qué pintaba la Cospe. Mantillas aparte, esa señora no es nadie fuera de Castilla-La Mancha, es como si estuviera allí Griñán o Monago o Mas, eatrían fuera de lugar completamente. La secretaría general del PP no es un cargo institucional. ¿Pero qué coño pintaba ahí?
antonioR 8 octubre, 2012 en 12:08
Tan santurronas ellas….que constricción,alabado sea el señor,ya que marcharon para ese sacro lugar,como no se llevaron a sor Maria Valbuena,asi quedaba el trio de la maldad incesante ,bueno tambien a la Espe,tampoco es cuestión de hacerla a un lado.
javier 8 octubre, 2012 en 13:19
De acólita…La Cospedal iba de acólita y para modular la peineta baja que lleva la SSSS. Si es que no leéis a la Conchi. Bien clarito lo ha ‘dicido’.
AnnaGB 8 octubre, 2012 en 13:56
Es que la peineta es muy «española» y ahora ,con secesiones a la vista, es una forma de echarle un cable al españolismo y a la sacristía. La Rudi hizo lo mismo ayer en la presentación de las fiestas de Zaragoza. Mantilla, peineta, pelo recogido, perlas que no falten, vestido negro. Todas hechas o «diseñadas» con el mismo patrón.
Celia 8 octubre, 2012 en 14:15
Qué imagen y qué mensaje¡
Y qué afán éste de seguir arrimaditos poder/religión porque recuerdo bien las visitas de la vicepresidenta del gobierno de Zapatero al Vaticano.
Sin mantilla, sin peineta, vestida de negro como debe mandar al parecer el protocolo pero «allí», rindiendo pleitesía a un poder que tanto han contribuído a fortalecer.
Raúl Fernández Justo 8 octubre, 2012 en 14:47
A mi me llama la atención el tamaño(el grosor) de las perlas de la señora Cospedal. Santa Teresita lograba unos éxtasis místicos a golpe de ayunos y poesías. Hoy todo es más sencillo; unas» bolas chinas» inmaculadas enrolladas al cuello y…¡listo! Amén y…diosmeloseñoeperdone.
Txomin Goitibera 8 octubre, 2012 en 16:06
Raúl. Si lleva unas bolas chinas en el cuello es para que le sirvan de alerta contra los apetitos de la carne. El collar y la mantilla me hacen asociarla irremediablemente con Carmen Polo. Es posible que las vueltas de collar vayan aumentando con el tiempo como sucede con los anillos de crecimiento de los árboles. Al cabo de unos años será la viva imagen de Carmen Collares. http://zaragozaciudad.net/gonzalobujeda2/upload/20080420102749-e-dona-carmen.jpg
acacia 8 octubre, 2012 en 16:10
Aquí a la izquierda sin perlas pero puede que si con «bolas chinas»…….uhhh!!…
Txomin: Indisociable la imagen de doña Carmen Polo con los collares de perlas(«expropiados» de mala manera a las señoras de los diplomáticos extranjeros). Siendo la Polo más «avorazada» y un poco más pendeja que nuestra coetánea, no comprendo este regusto por el prelamen.La mantilla barroca(con sus púas lastimeras del cuero cabelludo) es más comprensible(el cilicio no es visible),pero las «majorica» albondigueras dan,y mucho, en qué pensar. A dios rogando y con la escatología dando. Peinetas,Toros y Panderetas; el mosaico está casi completo… acacia; qué risas contigo.La» transformación»(¿Transubstanciación?) de la Sor Allá es modélica. Pa los Altares…¡¡ya!!
Javier 8 octubre, 2012 en 18:11
Marca España, absoluty. Anda que no iba a presumir Margallo.
Aneris 8 octubre, 2012 en 18:11
Querida trollensable y capirotense Conshi de mi corazón y de mi hígado:
Al desgraciado de Cebrián espero que los pequeños inversores le peguen una buena patada en su trepador culo y lo lleven a los tribunales, porque su inversión no se la va a rescatar ningún gobierno. Pero MariCospe, la cínica bienpagá, si quiere hacer observancia de sus mitologías tendría que tomarse un día de sus vacaciones, pagarse avión y estancia de sus dineros e ir discretamente representando unicamente a su misma mismidad… que le gusta más que la fotografíen de beata con peineta que a un tonto un palo. Y lo mismo para la redicha S³, que se supone que este es un país aconfesional. No te disturbes, que eres más Conshi cuando no te disturbas.
Raúl a partir de ahora cuando vea a la Cospedal no veré un collar sino una ristra de bolas chinas rodeando su cuello. Me has alegrado la tarde.
CBT 8 octubre, 2012 en 19:14
Ellas: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/08/espana/1349695800.html Parecen protagonistas de una mala película. La verdad es que son, a parte de conservadoras por la gracia de dios! Una mihita catetorras. La Cospe, sobre todo, tiene un lustre alcanforado que produce picores. Madresantadelamorhermoso!!! Que foto más aparente para portada de The New York Times, con pié de foto: Los estragos de los recortes sociculturales en España.
PD. conshi, qué sinviví te produce Almudena Grande!! Noto que te salen ronchas!!
tini 8 octubre, 2012 en 19:34
COMO NO IBA A ESTAR ELLA !!!! La gran trascendencia de la Santa Sede En una cena organizada posteriormente por la embajada española ante el Vaticano Soraya Sáenz de Santamaría dijo que el Ejecutivo español está agradecido “por el papel que las instituciones de la Iglesia están llevando a cabo en nuestro país, para ayudar a paliar los efectos de la crisis económica”. La número dos del Gobierno recordó que las relaciones diplomáticas entre España y la Santa Sede se remontan a 1622 y subrayó la “gran trascendencia” que para el Gobierno de España tiene la relación con la Santa Sede. La cúpula de la Iglesia católica A la cena asistió una amplia representación de la jerarquía católica española, como los cardenales Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el español con más rango en el Vaticano, y el presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.
El Gobierno dispuso para la ocasión una amplia delegación oficial, en la que estuvieron el embajador de España ante la Santa Sede, Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga; el subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Rafael Mendívil Peydró; la directora del gabinete de la vicepresidenta del gobierno, María González Pico; la senadora por Ciudad Real, Carmen Fúnez; y el director general jefe del gabinete de la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Ortiz, entre otros
Txomin: O Cospedal como la «farsa monea» que de mano en mano va…y ningún «prelao» se la queda…http://youtu.be/fQXYvLs3JvI
Raúl Fernández Justo 8 octubre, 2012 en 21:36
Conshi. «Vaticanisasión eremítica». Muerte súbita por carcajada desternillante…¡Qué risas,por el amor de dío….». Hacia tiempo que no me reía tan a gusto…
Raúl Fernández Justo 8 octubre, 2012 en 21:56
Lo sospechaba:»las púas debe quedar bien sujetas a la cabeza,no al pelo». Al final la fe se mide por los centímetros que penetra el endiablado puamen en el cráneo. En este vídeo ilustrativo,casi al final, se ve a la «peineteada» levitar en éxtasis teresiano ante el reflectante. La música no tiene desperdicio. Imaginar a las aludidas ,en Roma, haciendo lo mismo no es difícil(me refiero a la levitación). http://youtu.be/5zsVabMn_jU
Jm 9 octubre, 2012 en 0:16
Peinetas, toros,fútbol,pantojas,julianmuñoses,belenestebanes,teletonterías,concursos y concursillos,paro,sanidad a caballo,educación de esa, eurovegas. Pronto veremos la tele en blanco y negro, los informativos tipo No-DO, los grises paseando y la mobilette. La España que pintó Machado, que filmó Berlanga. Ese olor a rancio…..se huele …
BENJAMIN 9 octubre, 2012 en 11:01
jm. … y se siente en uno mismo. Sobre todo los que acuden a manifestarse. Que se eliminen el color en las imágenes. 50 años atrás en el tiempo.
BENJAMIN 9 octubre, 2012 en 11:14
Queridos conciudadanos, habitantes del lugar les vamos a presentar la gracias del Vaticano: Soraya Santamaría y la Lola Cospedal, merecen un pedestal en todas las vicarías. Carmen de España a su altura no llega ni a parvularia, Agustina de Aragón es una mera vasalla, su desmedida bravura en defensa del copón merece la distinción del santo padre de Roma: viva la mantilla negra, los velos y las peinetas, el rosario, las caenas y las trolas de los dogmas. Y el estado laico y serio que se vaya a hacer puñetas.
Berceo.
Tomado del blog «Si se calla el cantor»
Txomin Goitibera 9 octubre, 2012 en 12:05
Benjamín, el romance que has colocado es el remate perfecto. Lástima que ya no esté José Isbert para darnos la explicación que nos debe como alcalde nuestro que es.
palomaminuscula 9 octubre, 2012 en 12:05
!!!!Benjamin te quiero!!!….que risa!!! paloma.
Aracne 9 octubre, 2012 en 12:16
Hemos entrado en el tunel de un futuro de aquí te espero. Por el amor hermoso, CBT, ¿tú también con eufemismos y tiquismiquis definitorios? ¿mihita catetorras? No: ¡Catetas! sin más.
Gabriela 9 octubre, 2012 en 16:47
Dos catetas (La Cospe, cateta al cuadrado) que ván juntitas al aseo de señoras en un restaurante, como manda la tradición. Así de simple queridos. No dán para más. ¡Que esperpento de país están diseñando estas dos Carmenpolo. No representan a nadie. Tenemos que salir de esta opereta pronto porque nos queda poco aire ya… República, amor y fantasía, amigos. Y merde para el Cebrián.
Raúl Fernández Justo 9 octubre, 2012 en 17:13
«Stupendo» Benjamín. Chapeau!!
Txomin Goitibera 9 octubre, 2012 en 20:46
Con la Cospe en el papel de señora marquesa y Soraya en el de Rafaela Aparicio.
Txomin, esa foto es para estudiarla seriamente, jejeje… Diría que tiene varias lecturas a cual más jugosa. La de la marquesa y la chacha es muy acertada.
PD. Estimada Aracne, no te confundas. Está ya más que demostrado que no reparo en expresar lo que pienso y siento de la manera que a una servidora le parezca oportuna. En este caso, mi vocablo no cuantifica, sólo le pone la mihita de guasa andaluza que me sale de mis entretelas -aderezo necesario en esa imagen-.
palomaminuscula 10 octubre, 2012 en 12:28
!!!!!!! coño,me he dado una cabezada, y me he despertado en 1945!!!! paloma.
Aracne 12 octubre, 2012 en 13:38
Ay, CBT, pero si yo soy de por esas tierras y conozco el duende y la mihita de guasa andaluza y así entendí tu bien puesto adjetivo. Pero a mí me dió por sustantivarle para que así se notara mejor la seriedad y el fundamento chungo de la guasa…
Escuche usted amiga ¿usté ha estao en Sevilla? ¿ha visto usté el Parque de María Luisa? ¡que no lo conoshe! ¡que no ha estao usté allí! Pues usté no sabe lo que es un jardín No señora, no lo sabe usté, se lo digo yo… (y sigue y sigue que es muy larga la poesía «El Parque de María Luisa»)
http://www.eldiario.es/zonacritica/busca-ninos-perdidos-franquismo_6_55704440.html
Habran ido a expiar pecados?????
Queridas marujatrises , torresmássaltas mias de mi corasón y de mis sentrañas:
Taba terminando un trabajo de campo que mancargado Prise Guaterhouse sobre cómo la deresha se inmolatrisa metiendo guardias secretos sen las manifestasiones para crear violensia estrema y así perder votos sen las selecsiones benideras si de pronto veo a la Cospedal con su peineta negra de vacanses sen Roma y me digo ¡ invertevrada, que eres suna invertevrada , que no sabes más que desvertevrar a los diputados quitándoles su suerdo y desvertevrándolos con el resto de españoles diputasionales ¡ ¡ a ver si tienes peineta pa quitarle er sueldo a Janli Cebrián que no quiero ni pensar dónde va a ir a parar la peineta de Almudena de Grandes ¡¡ y entonses marujatrises mias no? me digo es que la Cospe y SSS no modulan nada no hasen más que crear desafecto en las criaturas y claro no? si tu te pasas la vida desafecsionando al final creas suna corriente desafectiva que te yeva al deresho a desidir tu futuro independientemente de toda peineta y de toda vaticanisasión eremítica no? y lo que fartaba es el recorte asimétrico unitario que te pega tu hombre por dios ya que al final todo se paga sexualmente torrestreyas mias no? y entonses debeis tenerlo claro marupensantes:
Hay que conberger .
Si tu no de converges y ensima te recortan, tu no eres prasticamente nada, y ensima tienen el careto de de ponerse una de peineta ofensiba como disiéndole a Elena Valensiano cusha Eli tu no te la pones porque tu pelo es de baja calidad democrática es que esto yaaa marujatrises mias es un escándalo por dios ya yevo tiempo sin querer escribir pero es que urtimamente ya el fenómeno jeta se está desbordando y me disturba mushísimo por dios ya marus mias y hay veses sen que una no es de piedra coooño ya.
porque me recuerdan a Carmen Polo de Franco? por las perlas?
vuelve la españa oscura y gris, que tristeza!
La imagen es impactante, desde luego, pero la espactacularidad de la peineta de Cospedal no nos está haciendo reparar en otra cosa. Más allá de lo rancio de SSdS con velo asistiendo al evento, uno puede entender que como vicepresidenta estñé allí en representación del Gobierno. Lo que ya no se entiende es qué pintaba la Cospe. Mantillas aparte, esa señora no es nadie fuera de Castilla-La Mancha, es como si estuviera allí Griñán o Monago o Mas, eatrían fuera de lugar completamente. La secretaría general del PP no es un cargo institucional. ¿Pero qué coño pintaba ahí?
Tan santurronas ellas….que constricción,alabado sea el señor,ya que marcharon para ese sacro lugar,como no se llevaron a sor Maria Valbuena,asi quedaba el trio de la maldad incesante ,bueno tambien a la Espe,tampoco es cuestión de hacerla a un lado.
De acólita…La Cospedal iba de acólita y para modular la peineta baja que lleva la SSSS. Si es que no leéis a la Conchi. Bien clarito lo ha ‘dicido’.
Es que la peineta es muy «española» y ahora ,con secesiones a la vista, es una forma de echarle un cable al españolismo y a la sacristía. La Rudi hizo lo mismo ayer en la presentación de las fiestas de Zaragoza. Mantilla, peineta, pelo recogido, perlas que no falten, vestido negro. Todas hechas o «diseñadas» con el mismo patrón.
Qué imagen y qué mensaje¡
Y qué afán éste de seguir arrimaditos poder/religión porque recuerdo bien las visitas de la vicepresidenta del gobierno de Zapatero al Vaticano.
Sin mantilla, sin peineta, vestida de negro como debe mandar al parecer el protocolo pero «allí», rindiendo pleitesía a un poder que tanto han contribuído a fortalecer.
A mi me llama la atención el tamaño(el grosor) de las perlas de la señora Cospedal. Santa Teresita lograba unos éxtasis místicos a golpe de ayunos y poesías. Hoy todo es más sencillo; unas» bolas chinas» inmaculadas enrolladas al cuello y…¡listo! Amén y…diosmeloseñoeperdone.
Raúl. Si lleva unas bolas chinas en el cuello es para que le sirvan de alerta contra los apetitos de la carne. El collar y la mantilla me hacen asociarla irremediablemente con Carmen Polo. Es posible que las vueltas de collar vayan aumentando con el tiempo como sucede con los anillos de crecimiento de los árboles. Al cabo de unos años será la viva imagen de Carmen Collares. http://zaragozaciudad.net/gonzalobujeda2/upload/20080420102749-e-dona-carmen.jpg
Aquí a la izquierda sin perlas pero puede que si con «bolas chinas»…….uhhh!!…
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/545476_472747422757086_729002584_n.jpg
Txomin: Indisociable la imagen de doña Carmen Polo con los collares de perlas(«expropiados» de mala manera a las señoras de los diplomáticos extranjeros). Siendo la Polo más «avorazada» y un poco más pendeja que nuestra coetánea, no comprendo este regusto por el prelamen.La mantilla barroca(con sus púas lastimeras del cuero cabelludo) es más comprensible(el cilicio no es visible),pero las «majorica» albondigueras dan,y mucho, en qué pensar. A dios rogando y con la escatología dando. Peinetas,Toros y Panderetas; el mosaico está casi completo…
acacia; qué risas contigo.La» transformación»(¿Transubstanciación?) de la Sor Allá es modélica. Pa los Altares…¡¡ya!!
Marca España, absoluty. Anda que no iba a presumir Margallo.
Querida trollensable y capirotense Conshi de mi corazón y de mi hígado:
Al desgraciado de Cebrián espero que los pequeños inversores le peguen una buena patada en su trepador culo y lo lleven a los tribunales, porque su inversión no se la va a rescatar ningún gobierno. Pero MariCospe, la cínica bienpagá, si quiere hacer observancia de sus mitologías tendría que tomarse un día de sus vacaciones, pagarse avión y estancia de sus dineros e ir discretamente representando unicamente a su misma mismidad… que le gusta más que la fotografíen de beata con peineta que a un tonto un palo.
Y lo mismo para la redicha S³, que se supone que este es un país aconfesional.
No te disturbes, que eres más Conshi cuando no te disturbas.
Raúl a partir de ahora cuando vea a la Cospedal no veré un collar sino una ristra de bolas chinas rodeando su cuello. Me has alegrado la tarde.
Ellas: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/08/espana/1349695800.html
Parecen protagonistas de una mala película. La verdad es que son, a parte de conservadoras por la gracia de dios! Una mihita catetorras. La Cospe, sobre todo, tiene un lustre alcanforado que produce picores.
Madresantadelamorhermoso!!! Que foto más aparente para portada de The New York Times, con pié de foto: Los estragos de los recortes sociculturales en España.
PD. conshi, qué sinviví te produce Almudena Grande!! Noto que te salen ronchas!!
COMO NO IBA A ESTAR ELLA !!!!
La gran trascendencia de la Santa Sede
En una cena organizada posteriormente por la embajada española ante el Vaticano Soraya Sáenz de Santamaría dijo que el Ejecutivo español está agradecido “por el papel que las instituciones de la Iglesia están llevando a cabo en nuestro país, para ayudar a paliar los efectos de la crisis económica”. La número dos del Gobierno recordó que las relaciones diplomáticas entre España y la Santa Sede se remontan a 1622 y subrayó la “gran trascendencia” que para el Gobierno de España tiene la relación con la Santa Sede.
La cúpula de la Iglesia católica
A la cena asistió una amplia representación de la jerarquía católica española, como los cardenales Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el español con más rango en el Vaticano, y el presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.
El Gobierno dispuso para la ocasión una amplia delegación oficial, en la que estuvieron el embajador de España ante la Santa Sede, Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga; el subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Rafael Mendívil Peydró; la directora del gabinete de la vicepresidenta del gobierno, María González Pico; la senadora por Ciudad Real, Carmen Fúnez; y el director general jefe del gabinete de la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Ortiz, entre otros
Flash-back: http://www.youtube.com/watch?v=At2Y9ZNKge4&feature=related
Txomin: O Cospedal como la «farsa monea» que de mano en mano va…y ningún «prelao» se la queda…http://youtu.be/fQXYvLs3JvI
Conshi. «Vaticanisasión eremítica». Muerte súbita por carcajada desternillante…¡Qué risas,por el amor de dío….». Hacia tiempo que no me reía tan a gusto…
Lo sospechaba:»las púas debe quedar bien sujetas a la cabeza,no al pelo». Al final la fe se mide por los centímetros que penetra el endiablado puamen en el cráneo. En este vídeo ilustrativo,casi al final, se ve a la «peineteada» levitar en éxtasis teresiano ante el reflectante. La música no tiene desperdicio. Imaginar a las aludidas ,en Roma, haciendo lo mismo no es difícil(me refiero a la levitación). http://youtu.be/5zsVabMn_jU
Peinetas, toros,fútbol,pantojas,julianmuñoses,belenestebanes,teletonterías,concursos y concursillos,paro,sanidad a caballo,educación de esa, eurovegas. Pronto veremos la tele en blanco y negro, los informativos tipo No-DO, los grises paseando y la mobilette. La España que pintó Machado, que filmó Berlanga. Ese olor a rancio…..se huele …
jm. … y se siente en uno mismo. Sobre todo los que acuden a manifestarse. Que se eliminen el color en las imágenes. 50 años atrás en el tiempo.
Queridos conciudadanos,
habitantes del lugar
les vamos a presentar
la gracias del Vaticano:
Soraya Santamaría
y la Lola Cospedal,
merecen un pedestal
en todas las vicarías.
Carmen de España a su altura
no llega ni a parvularia,
Agustina de Aragón
es una mera vasalla,
su desmedida bravura
en defensa del copón
merece la distinción
del santo padre de Roma:
viva la mantilla negra,
los velos y las peinetas,
el rosario, las caenas
y las trolas de los dogmas.
Y el estado laico y serio
que se vaya a hacer puñetas.
Berceo.
Tomado del blog «Si se calla el cantor»
Benjamín, el romance que has colocado es el remate perfecto. Lástima que ya no esté José Isbert para darnos la explicación que nos debe como alcalde nuestro que es.
!!!!Benjamin te quiero!!!….que risa!!! paloma.
Hemos entrado en el tunel de un futuro de aquí te espero. Por el amor hermoso, CBT, ¿tú también con eufemismos y tiquismiquis definitorios? ¿mihita catetorras? No: ¡Catetas! sin más.
Dos catetas (La Cospe, cateta al cuadrado) que ván juntitas al aseo de señoras en un restaurante, como manda la tradición. Así de simple queridos. No dán para más. ¡Que esperpento de país están diseñando estas dos Carmenpolo.
No representan a nadie. Tenemos que salir de esta opereta pronto porque nos queda poco aire ya… República, amor y fantasía, amigos. Y merde para el Cebrián.
«Stupendo» Benjamín. Chapeau!!
Con la Cospe en el papel de señora marquesa y Soraya en el de Rafaela Aparicio.
http://2.bp.blogspot.com/-JbssfccoW_8/UHHe_wgzsUI/AAAAAAAAiZE/9DVkgYRiTrU/s640/cospedal+y+soraya+en+el+vaticano.jpg
Txomin, esa foto es para estudiarla seriamente, jejeje… Diría que tiene varias lecturas a cual más jugosa. La de la marquesa y la chacha es muy acertada.
PD. Estimada Aracne, no te confundas. Está ya más que demostrado que no reparo en expresar lo que pienso y siento de la manera que a una servidora le parezca oportuna. En este caso, mi vocablo no cuantifica, sólo le pone la mihita de guasa andaluza que me sale de mis entretelas -aderezo necesario en esa imagen-.
!!!!!!! coño,me he dado una cabezada, y me he despertado en 1945!!!! paloma.
Ay, CBT, pero si yo soy de por esas tierras y conozco el duende y la mihita de guasa andaluza y así entendí tu bien puesto adjetivo. Pero a mí me dió por sustantivarle para que así se notara mejor la seriedad y el fundamento chungo de la guasa…
Escuche usted amiga
¿usté ha estao en Sevilla?
¿ha visto usté el Parque de María Luisa?
¡que no lo conoshe!
¡que no ha estao usté allí!
Pues usté no sabe lo que es un jardín
No señora, no lo sabe usté, se lo digo yo…
(y sigue y sigue que es muy larga la poesía «El Parque de María Luisa»)