Imposible no ver esto

17 10 2012

Incluso desde Atenas duele: www.publico.es


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Imposible no ver esto”

17 10 2012
María Luisa (09:58:32) :

El prohombre apuntando maneras y en pleno meritoriaje para (ver si de una vez consigue, ¡juer, hombre ya!) liderar la extrema derecha.

17 10 2012
Carmen O (11:04:20) :

Esto es dictadura

17 10 2012
tini (11:41:57) :

Querida Maruja, no he dejado enlaces con la mierda que exhalan por todos los poros para que a tu estancia en Atenas no le rozase…Pero veo que no ha sido posible. Cuando vuelvas, ademas de todos los epitetos que ponen a tu biografia cuando los hooligans vomitan puedes encontrarte con algunos mas, como ser antisistema y batasunera.

http://www.eldiario.es/escolar/ETA_6_58854139.html
¡¡¡Que no te quiten la paz!!! Disfruta de ese mediterraneo.

17 10 2012
palomaminuscula (12:11:53) :

!!!!!….pues que le dèn cièn cañonazos al ilustre derechon Gallardon!!!!….porque vamos a seguir con nuestros derechos en la calle le guste o nò. paloma

17 10 2012
Raúl Fernández μόλις (13:50:28) :

Se reforma todo un Código Penal por no saber asimilar las críticas hechas en sentencia fundamentada por el juez Santiado Pedraz contra los políticos (su”decadencia”),la delegada del gobierno en Madrid(su ineptitud) y los agentes policiales. Además se crea de la nada un nuevo tipo de delito(el de la prohibición de difundir vídeos y grabaciones íntimos aún hechas con el consentimiento del “afectado” “en el domicilio o en cualquier lugar”) solo para restituir el “honor perdido” de la señora Olvido Hormigo,militante de PP. Se legisla para “una sóla persona, y se modifica lo que haga falta.Sonará un poco bestia,pero Hitler habiendo ganado las elecciones empezó a hacer modificaciones a las leyes de forma sigilosa,imperceptible,imperturbable…Gallardón es más cabrón si cabe y a é tampoco hay quien le pare sus impulsos. ¿Dictadura? De qué tiempo ya.

17 10 2012
Lola (14:33:57) :

Dan ganas de salir corriendo.

17 10 2012
Aracne (15:24:21) :

Tienen razón los Jueces, con botas negras de siete leguas, estamos pasando “de un Estado social a un Estado penal”, constituido mayoritariamente por cuerpos deshabitados y almas en pena. Si no paramos esto, como sea, la barbarie arrasará con todo. Tiene que haber una ofensiva fuerte y cuanto antes mejor.
Lo que me inquieta: me relaciono con gente de vario pelaje y me asusta el que la gente “normal” esté tan resignada, tan incapaz de reaccionar: “bueno, es lo que hay. ¿Quien me dice a mí que otra cosa será mejor?”. El discurso dominante de la obediencia debida y no hay otra ha calado hasta lo más hondo. Servidumbre voluntaria.
Raúl, es lamentable, pero lo que dices no suena a “bestia”, suena a realismo neoliberal. Conviene no engañarse. hay que perder toda esperanza.
(Por cierto Raúl, tienes un e-mail con un regalo adjunto. No dejes de mirarlo. Méjico / Asturias)

17 10 2012
Ollie (15:29:40) :

Según esa gentuza las manifestaciones, por el momento permitidas, deben ser tan silenciosas y pacíficas que se pueda oír el vuelo de una mosca. Las personas no tienen ningún derecho a alzar la voz ni mostrar ningún tipo de agresividad por muy rabiosas, jodidas, hambrientas, ofendidas y humilladas que se encuentren. En cambio, ellos pueden golpear, usar todo tipo de violencia y penalizar a Dios y su madre, como los amos del cotarro que son. A este paso sólo serán aceptables las procesiones de semana santa, en las que los parados y demás indignados podrán desfilar ordenadamente y darse unos cuantos azotes como penitencia por haber sido tan poco emprendedores y mancillar la imagen de las ciudades rebuscando en la basura para encontrar comida. Creo que mi nivel de asimilación del asco e indignación ha sido más que superado.
Lo que hay detrás de tales medidas no es más que la evidencia de su miedo. Miedo a perder la poltrona y ese poder que les inyecta en vena lo que sus pocas luces, poca visión de futuro, falta de educación y civismo, y la mierdecilla que son, no les otorga. Sin el poder del dinero, la represión y la violencia, no son nada. Y nosotros, si no tenemos con que ganarnos la vida dignamente, si no defendemos nuestros derechos, tampoco seremos nada.
Creo que debemos tomar la calle y no olvidar que somos muchos más que ellos.

17 10 2012
maria69 (16:13:43) :

Son fascistas….¿qué esperábamos?

17 10 2012
BENJAMIN (19:58:46) :

Tini: Lo de Alfonso Alonso -Su abuelo materno, Manuel Aranegui y Coll, fue presidente de la Diputación de Álava entre 1957 y 1966, durante la Dictadura franquista- nacido el 14 de Abril -¡joder con el día!- de 1967, tenía 12 añitos cuando se fundó HB. Dice recordar que las huelgas las organizaban ellos en Vitoria. En cambio no hace mencion para nada los sucesos ocurridos en su ciudad en los meses de Febrero y Marzo de 1976. La respuesta del gobierno fue la habitual represión policial, que en Vitoria produjo cinco manifestantes muertos y varios centenares de heridos el 9 de marzo durante una carga antidisturbios.

No estaban organizadas por HB. Eran trabajadores que exigian cambios salariales y mejores condiciones de trabajo. Algo que no debería olvidar nunca la actual clase trabajadora.

Estaba más guapo cuando era alcalde de Vitoria. Al menos no soltaba las paridas actuales.

Últimamente tienden a explicar el pasado a su manera. La Presidenta de Castilla-La Mancha se permitió el lujo de opinar sobre el 23-F cuando en esa fecha tenía 14 años. ¿Que leches saben ellos?.

Lo que nunca entenderé es como cuando dan una rueda de prensa no se levanta algún periodista y le pregunta, ¿cuantos años tenía en ésa fecha?.

Ayer, el el debate Obama-Romney, el candidato se permitió asegurar que el Presidente no había hecho una afirmación. Consultada la moderadora, confirmó que Obama tenia razón. Después de hacerlo, le pidió que lo repitiera un poco más alto para que no tuviera duda el aspirante a Presidente.

Aquí, no solo no dicen la verdad. En algunos casos mienten con todo descaro. Y todos felices.

17 10 2012
Jm (21:43:50) :

Ya lo dije :A las barricadas!!!

17 10 2012
Txomin Goitibera (21:54:49) :

Sería un error colocar toda la responsabilidad sobre Gallardón. Gallardón no es más que un lameculos dispuesto a firmar lo que le echen. La responsabilidad es de todo el Gobierno. Tipos como Gallardón o Wert pueden quemarse en un plazo no demasiado largo, pero eso no va a variar la situación.

Razón de más para movilizarse, para ocupar bancos y acudir a los desahucios. La única respuesta posible, como dice paloma, es esa.

17 10 2012
Raúl Fernández μόλις (21:56:33) :

Aracne:”Oíslo; persona querida y estimada,principalmente la mujer respecto del marido”. Muchas gracias por el regalo(de mi cumpleaños,porque así lo quise y así lo tendré en mis manos: en Oviedo está mi sobrino Alfredo al que le rogaré me consiga un ejemplar de La Nueva España y me lo envía a través de mi hermana Toñi- que viene de visita a México en noviembre-o a través del escritor Ovidio Parades,que escribe también en La nueva España.Como ves,querida Aracne el mundo es una aldeita global de tamaño más reducido del que imaginarse pueda. Ahora tengo una copia en burdo papel que pronto será sustituida por el periódico original. Decir que lo del amor “sociativo” debería ser preceptivo para todos en todo tiempo y lugar.La desesperanza en la democracia cala muy hondo ya y la única tabla de salvación nace de la unión fraternal y sincera de todos los individuos pasmados que asistimo a la Gran Demolición.Me encantó lo de los apapachos y la mención a “los hijos de la gran chingada”. La cosa más natural del mundo nunca debería haber sido así.
Muchas gracias y cariñosos apapachos.

26 10 2012
Curioso (00:36:24) :

Alfonso Alonso Aranegui (La Triple A) – Actual Portavoz de Gobierno

Natural de Vitoria, procede de una influyente familia de esta ciudad. Su abuelo materno, Manuel Aranegui y Coll, fue presidente de la Diputación de Álava entre 1957 y 1966, durante la Dictadura franquista.

Su familia paterna proviene en parte de San Sebastián, Alfonso Alonso es, sobrino-nieto, entre otros, Asis Alonso Areyzaga, que fue también teniente-alcalde de San Sebastián.

Su tatarabuelo fue José Alonso Ruiz de Conejares, político, magistrado del “Tribunal Supremo de España y ministro de Gracia y Justicia” durante la regencia del general Baldomero Espartero, el vencedor de la I Guerra Carlista, en cuyas filas liberales sirvió.
Fue el creador de Ley de Modificación de Fueros, aprobada por las Cortes españolas en 1841 que impuso la unidad constitucional española a la constitución del Reino de Navarra, en el contexto de derrota militar de la Primera Guerra Carlista.
http://www.diariocritico.com/nacional/alfonso-alonso/ministro-de-justicia/409631

La rama paterna de su familia (y el origen de sus abundantes propiedades inmobioliarias), proviene de la familia Gortázar-Villena, que con esta frase lapidatoria, ofrece un paseo por su historia: “REMONTARSE AUTÉNTICAMENTE A LOS SIGLOS X Y XI SÓLO ES DADO A LAS RAZAS SOBERANAS Y A MUY CONTADAS FAMILIAS FEUDALES”
http://www.gortazar.es/11-g-loyzaga-xix/
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/2012/05/30/corella_muestra_legado_familia_alonso_81878_1007.htm

Este ilustre caballero, que cuando acabe la legislatura llevará cobrando del estado 19 años , es capaz de no sonrojarse cuando declara: “la sanidad no puede ser un coladero de inmigrantes”, “En mi tiempo convocaba las huelgas Batasuna” o dirigiendose a los sindicatos “las manifestaciones no crean empleos y les invita a trabajar en serio”