In memoria: Freddy

27 07 2012

Aquí


Acciones

Informacion

5 respuestas a “In memoria: Freddy”

27 07 2012
AnnaGB (13:47:27) :

Es como un himno, sin el como.

28 07 2012
Raúl Fernández Justo (06:13:02) :

Inolvidable. Lástima que Fredy Mercury no alcanzó a cantarlo en la ceremonia. Se enchina la piel al recordar este auténtico himno(como sugiere Anna GB. Como inolvidable fue también la canción “Amigos para siempre” y el Coby navegando por el aire en su barquito de papel…

28 07 2012
NEREA CAMPAÑA PÉREZ (08:46:28) :

Hay otra canción de Fredy Mercury y la caballe que a mi me gusta especialmente
“How can I go on”
Es muy emocionante.

28 07 2012
BENJAMIN (10:33:52) :

Raúl. Respecto al ‘Coby’ que mencionas, ayer en Teledeporte, pasaron un documental -muy bien realizado- sobre el acto de clausura de los JJ.OO. de Barcelona al cumplirse los 20 años. Más que nada estaba destinado a revelarnos los preparativos y anécdotas del mismo.

Cuando llegaron al barco que desapareció llevandose consigo a nuestra mascota, descubrieron que el mismo aterrizó en el mar y fué descubierto por un pescador de Arenis que se puso en contacto con los organizadores para comunicarselo. Ellos muy contentos por la recuperación le dijeron, ¡muchas gracias¡. De gracias nada -les constestó- se lo vendo. Todo lo que se encuentra en el mar, no tiene dueño. Ante el precio exigido optaron por no comprarlo y dejar pasar el tiempo. Al cabo de dos años contactaron con el para comprarselo. Eso sí, mucho más barato.

29 07 2012
Raul Fernandez Justo (15:52:34) :

Gracias Benjamin por revelar el paradero final de tan querido viajero(al final al Coby se le quiso y paso a ser una de las mejores mascotas de los JJ.OO. de todos los tiempos).El encendido del pebetero en Londres…decepcionante(Barcelona 92 puso el liston por las nubes). En cuanto a la publicidad subliminal a nivel planetario la Coca-Cola se lleva la palma: incluir el “All together” con la frase “shooted Coca-Cola” que cantamos miles de millones viendo a unos angeles en bicicleta volando y girando,fue un puntazo. Poderoso caballero es don dinero(por no hablar de la sintonia de los anuncios del “chesco” que coincide con la aparicion del British Team de la mano de David Bowie.