INEXCUSABLE, LA COMPRA DE “MONGOLIA” NÚM. 4 EN TODO HOGAR QUE SE PRECIE

5 07 2012

No tiene desperdicio, de verdad. Buscadlo debajo de las piedras, aunque sea. www.revistamongolia.com


Acciones

Informacion

16 respuestas a “INEXCUSABLE, LA COMPRA DE “MONGOLIA” NÚM. 4 EN TODO HOGAR QUE SE PRECIE”

5 07 2012
Celia (19:06:08) :

Sí, Maruja, ya lo creo. Y tu columna de hoy también.

5 07 2012
Gabriela (19:09:14) :

Bien por Mongolia! Sin embargo creo que deb emos pasar a “trabajar” todos para que no sea la retórica sinó la acción coordinada , tranquila pero sin pausa. (Julio Anguita con su propuesta y su AYUDA me convence). Lo siento , pero necesito tener esperanza para terminar con esta dictadura de los más ricos, de los más corruptos, de los mediocres e insensibles con los débiles ( ya hán dejado de pagar la dependencia a mayores que sin ella no tienen otra salida que la muerte para no molestar). Conozco casos concretos en Madrid y en Murcia…No lo puedo creer…

6 07 2012
Aracne (00:52:24) :

Gabriela, me alegro de coincidir contigo en la necesidad de arrojar al basurero de la historia prejuicios propios de una memoria acrítica. Es necesario y urgente actuar para contrarrestrar el avance de la injusticia, de la superstición, de la impostura. Hay demasiada gente perdida y en desamparo. Ójala hubiera muchos Anguita, guapos, feos, chapados a la antigua o a la moderna. Quizás los haya, seguro que irán saliendo. ¡Un paso al frente!
Me encantaría lo de la sidrina. A ver cómo lo logramos. Raúl, que yo sepa, está en México…va a ser difícil, aunque vaya usted a saber, podría aparecer en el día menos pensado. Cosas veredes.
Asi que LUNA es ahora GABRIELA flor y canela. No si ya digo. Me vais a volver loca, entre unas cosas y otras. Eso me pasa por meterme en estos berenjenales cibernéticos, impropios de mi edad…En fin, todo sea por lo que sea…

6 07 2012
Raúl Fernández Justo (05:47:33) :

¡Hola! Estoy en el taller,en cuanto me arregle los faros retorno. Saludines pa to@s.

6 07 2012
Mariola (08:53:21) :

Os dejo un para de enlaces que si no fuera porque es la triste realidad, parecería un chiste de Mongolia o quién sabe si no una inspiración para la semana negra más cutre:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/04/actualidad/1341408469_649818.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/04/galicia/1341427057_299108.html

6 07 2012
mariadelapaloma (14:09:21) :

!!!!!!! ..Os envio un saludìn desde Candàs ,con galipote hasta la ingle !!!!!! …………y culines de sidrina hasta tambièn la misma !!!! paloma!!

!!uffffff!!!, que se me olvida…….!!!!! VIVA MONGOLIA !!!

6 07 2012
Aracne (14:16:40) :

No se si ya vendrás de camino o habrás llegado. Conviene estar preparada para todo. He leido hoy en LNE que la Semana Negra todavía está en el aire. Se espera la resolución definitiva del nuevo recurso contra, presentado por los Vecinos. Hacia las 17 h. se dará a conocer el nuevo veredicto.
Todo negro: el carbón, la Semana, los que tienen la negra en estos tiempos (la inmensa mayoría). ¿Será también “Una Semana muy Negra” como el título de la novela negra de Pedro de Silva?
Bienvenida y suerte. Espero que no tengais que poner barricadas como los mineros, aunque bien mirado quizás sería una celebración insólita y realista del 25 Anivesario de la Negra. A partir de ese momento seríais la real y verdadra vanguardia cultural, cosa que por otra parte se necesita y mucho. Si hay que apoyar, ahí estaremos. Somos mayoría.

6 07 2012
Tomas B (14:53:47) :

Gracias por la Comuna de ayer,.. Vive la France, merde! Un peu de Guillotine!..

6 07 2012
Gabriela (17:01:30) :

ARACNE, lo siento muchísimo. Algo se ha trastocado a mi alrededor estos dias con tantos cambios; ya los he aceptado y espero que tú también. ¡Me he reido de buena gana con tu simpatía , gracias!.
Y el ameno e inteligente Raul cambiando faros para no perderse por el camino… ¡Mira que si está cruzando en velero para llegar a Gijón!…
Parece que a pesar de estar cerca, no podré ir esta vez. Pero ocurrirá. Suerte a Maruja con la Semana por muy Negra que se torne. Por no contribuir al MAL, ¡Seremos mayoría!.

6 07 2012
javier (19:27:28) :

Lo busco aunque el patio está sobrepasando cualquier especulación. Acabo de ver las ultimas declaraciones de Rajoy y no acabo de creer esa concatencación de afirmaciones sin contenido. Parece como si hubieran sustituido a un presidente de Gobierno por su doble del Museo de Cera. Y encima, mañana, amenaza con entregar en persona al Cabildo de Santiago el libro turístico medieval. ¿Tu puedes creerlo, Maruja de mi arma y de mi corasón?.
Buscaré Mongolia, faltaría más, pero la realidad se lo está poniendo dificil.

6 07 2012
antonioR (19:49:15) :

Viva mongolia y este blogg por supuesto
Gabriela,Aracne,Raúl,Anna ,muchas frutas se juntan de una en una,y llenan una cesta,y al final algo se consigue,si no se vé claro a seguir insistiendo,hoy estoy más feliz que ayer,salió la sentencia sobre el robo de bebes de desaparecidos(secuestrados) por la dictadura militar argentina,eramos jovenes en aquel tiempo del terror,muchas madres y abuelas secuestradas y desaparecidas,pero lo consiguieron,y podremos criticar al gobierno de Cristina Kirchner,pero desde la politica de integración social (inclusión social,ley del matrimonio igualitario,de identidad y codigo civil y penal,educación y mas etc que se me olvidan) cambios en el tribunal supremo,con jueces de amplia trayectoria de honorabilidad y conocimientos,anulación de la amnistia de los genocidas,como digo podremos criticarles tonterias,pero en lo fundamental,es como dar bofetadas a los tibios Psoe y no digamos PP (la Bañez ya tendría que estar en su casita sin ir muy lejos en el tiempo),por eso el ejemplo de esas madres y abuelas,muchas de ellas amas de casa,maestras consiguieron recuperar mas de 115 nietos,sentar en el banquillo de acusados y que se condené a los asesinos como debe ser en cualquier sociedad democrática que se jacte de ello.

7 07 2012
pilar serrano gumb (00:28:56) :

Qué gustazo leer los comentarios a Maruja ! Muchos días,antes de irme a la cama, echo un vistazo al blog y me siento menos fustrada,más acompañada en este sinvivir diario tan sumamente cutre , mafioso y analfabeto. Hoy, tan de acuerdo con antonioR, cojo fuerzas para
para aguantar a pie firme lo que me cuente El País por la mañana.
Lástima que todavía no he podido encontrar un Mongolia y eso que se lo encargué a mi kiokero! No pierdo la esperanza. Hasta para eso hay que pelear…

8 07 2012
Raúl Fernández Justo (21:29:57) :

¡Cuánta febril actividad se desarrolla por aquí! Así que Luna es Gabriela(hermoso nombre) y Julio Anguita no se extingue en el fragor cibernético(de lo cual me alegro).Decir que sigo en México(la carta invitación requerida pesa una tonelada) y si por ganas fuese allá me estaba ahora escanciando una sidrina con Aracne,Maruja,Gabriela,Ovidio Parades,Alfredo(mi sobrino que mora en el Conservatorio de Oviedo),Celso(de Grandas de Salime),Julio(de Mieres)…Subir al Naranjo de Bulnes y buscar de nuevo el Pico de los Cabrones(que haberlo háylo) pa “rebautizarlo”;Pico de los Peperos…¡Qué bien se está en Asturies!
Y sí, congratularse también con antonio R por la sentencia condenatoria al nefando Videla.
Salud para todos y buen ánimo para encarar lo que se avecina.

9 07 2012
Raúl Fernández Justo (01:14:59) :

¿Y qué tal una “linea Maginot” o una linea “Sigfrido” para nuestra época? No estaría nada mal armarse,fortificarse,atrincherarse en posiciones no negociables(con el gobierno de Rajoy o con las exigencias cercenadoras de la Alemania Merkeliana).”Unirse” a los franceses en este “combate” financiero-fiscal y arremeter con razones de justicia social, mejor distribución de la riqueza creada entre toda la sociedad y una mejora en la cobertura a los más vulnerables. Los dependientes,los pensionistas,los parados…como prioridad absoluta frente a déficits, primas de riesgo y rescates bancarios. Lineas infranqueables,lineas rojas que jamás podrán cruzarse sin consecuencias para los gobernantes(destituciones fulminantes al que no se atenga a lo refrendado en los programas electorales, al que atente contra derechos fundamentales,al que utilice el poder como forma de aprovechamiento personal o partidista). “Fact checks” para los políticos,fiscalización de todas y cada una de las decisiones que tome el presidente(y refrende el Jefe del Estado:”Enhorabuena” juancarlista a la peor decisión rajoyana) con la Constitución en la mano. Creación de un Tribunal Gubernamental que juzgue al presidente que cause estragos en cualquier ámbito de la sociedad(sanidad,educación,ecología,economía) por decisiones manifiestamente injustas. Una elección democrática no se hace para megalomanías y estultucias;para personalismos y amaneramientos afrancesados con la Iglesia Católica(secta privilegiada) al entregar mamotretos en ceremonias esperpénticas(pa eso las pinches FAES y derivados).Un presidente lo es para todos los que representa o no lo es para ninguno. Ágoras y lineas,eso nomás.

9 07 2012
Raúl Fernández Justo (01:15:27) :
10 07 2012
Alta Conducción de MONGOLIA (12:21:19) :

VIVA MARUJA TORRES!!!