Joty Down: muy, muy, muy interesante entrevista

8 11 2012

Y la hace Enric González: www.jotdown.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Joty Down: muy, muy, muy interesante entrevista”

8 11 2012
tini (15:01:46) :

¡Que gusto, escuchar a gente con tanta vida bien empleada, con tanto criterio para decir lo que dice!
Nos cerraran unas ventanas de papel y nos apagaran la luz de las webs, pero tendremos que apoyar esos otros espacios que nos permiten la comun icacion con la gente que tiene tantas cosas que decir.

8 11 2012
Tomas B (16:28:27) :

Que entrevista mas buena!!!!

8 11 2012
JOTA (18:03:57) :

En el fondo no cuenta nada que no sepamos. Una crítica. Se olvida de los temibles habitantes de la meseta que queremos que Cataluña se independice cuanto antes porque estamos agotados de este asunto y consideramos que la separación sería lo más higiénico para las dos partes. Intuyo que cada día hay más meseteños que piensan así. Lo de Mas en el fondo es un brindis al sol porque Cataluña, como comunidad autónoma, no tiene ni para pagar la nómina a los ordenanzas. Pero ya digo que ojalá algún día se pueda convocar ese referendum.

9 11 2012
CBT (10:49:54) :

La entrevista tiene la calidad suficiente y los parámetros precisos para sacar variadas conclusiones -si se lee los comentarios expuestos se puede comprobar-. Muy interesante los contenidos y la incisiva sutileza de Enric para sacarle jugo a sus preguntas.

En mi modesta opinión, el repaso histórico-social-económico sobre las diferencias me parece insuficiente para defender su significación. Creo que si remontamos y escarbamos, características diferenciadoras se pueden encontrar en otras partes de esta “España mía y nuestra”. Ahora bien, que respeto profundamente ese sentimiento identitario(*) como nación y, a su vez, consideren la necesidad de vivirlo en desde la independencia.

Y, en la línea de JOTA, yo les deseo que, a ser posible, se resuelva pronto y bien, porque el protagonismo del tema cansa un poco –sobre todo a sabiendas de cómo se las gastan los intereses partidistas, y de cómo va generando indeseables enfrentamientos en la ciudadanía-.

(*) Los andaluces tenemos unos claros y profundos rasgos de identidad, y no por ello un afan separatista. La antropología, la sociología… tal vez tengan respuesta para ello.

10 11 2012
palomaminuscula (11:44:28) :

oportunismo politico.aprovechar el momento de rio revuelto.Volcar tus fallos y redireccionarlos a la vieja ,machacada y empobrecida Ejjjpaña.joer mas que una china en un zapato. antes muerto que sencillo….. todo esto lo he escuchado esta mañana en el quiosco comprando el periodico y me he dicho……esto se lo cuento yo a los chicos del blog.Apapachos.paloma

10 11 2012
aracne (12:06:34) :

Ando muy liada, pero Lidia Falcón me ahorra decir unas cuantas cosas. Menos mal que todavía quedan hebras de la memoria. ¿Dónde está la izquierda en Cataluña? Pues eso mismo que una venía preguntándose, lo explica muy bien Lidia. Aquí:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/6076/donde-esta-la-izquierda-en-catalunya/

10 11 2012
Lola Fassía (13:45:46) :

Gracias, Aracne.

Un fuerte abrazo,

Lola.

10 11 2012
Lola Fassía (13:47:02) :

Gracias, Aracne, por compartir.

Un fuerte abrazo,

Lola.