La astucia de Rajoy…

8 03 2012

… consiste en parecer comedido, pero haberse rodeado de implacables matarifes que ejecutan su verdadera voluntad.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “La astucia de Rajoy…”

8 03 2012
María Luisa (12:57:25) :

Coincido. El rollito ni subimos ni bajamos, tibio, para disimular el propósito claro de la poda tala.

8 03 2012
Txomin Goitibera (13:48:29) :

Mira chaval, ya sé que eres buen chico. Más vale que me lo vayas contando tranquilamente, no vaya a ser que venga Pacheco que ese sí que es un hijoputa. Un truco tan viejo como el mundo y que inexplicablemente sigue funcionando. Y que no escarmentamos, oye.

8 03 2012
AnnaGB (14:50:09) :

Si, se ha rodeado de voceros que dicen lo que él no se atreve a decir, pero que, además, también sueltan las tonterías y contradiciones que él sabe que se le escaparían si tuviera una relación intensa y continuada con la prensa. Mientras, ¿quien se ocupa de la crisis? Es por eso por lo que lo votaron, creo.

8 03 2012
Agustin (15:51:35) :

Otro que tal, la nueva? derecha. Miedo me da.

8 03 2012
Txomin Goitibera (16:45:47) :

Y según se le vayan gastando (que se le gastarán, claro) los irá largando.

OT/ Pinchad en el nick de Agustín y entrad en su blog. ¡Qué fotos!

8 03 2012
Raúl Fernández Justo (18:18:23) :

Txomin, Agustín: La verdad que sí, menudas fotos…”La extraña calma”,magnífica fotografía.

8 03 2012
Tini (18:27:13) :

En algún tiempo,les fueron forjando esas imágenes de hombre apacible fumando un puro mientras veía lavueltaciclista a España… Sin fundamento la proyectaron. Este es el mismo del “se rompe España”,” vendisteis Navarra”, y cosechó el mayor núnero de improperios que un dirigente politico dedicó a un presidente de gobierno ( recopiladas en El ojo izquierdo). Es un zorro que se reserva para las ” altas misiones” con peones hooligan. ¿ Alguien recuerda a Margallo?. Me consuela qe tenga que tragarse alguna que otra cosilla de las que le flipan, desfiles militares, reuniones de mindundi entre los mandamases de la Unión, misas y bautizos. Pero sin confundirnos, encantado está de ser neoliberal y entre frases tan trascendentes como : lo que hay que hacer, haremos lo razonable, lo que España necesita, lo que la economía demanda, etc, etc, va aplicando la segadora que deja a Aznar como un presidentillo con una guerrita.

8 03 2012
Raúl Fernández Justo (18:29:01) :

La astucia de la zorra, pero algún día la cigüeña lo va a invitar a comer. Esopo vigente. Las Sorayas, los de Gindos, los Werts, los Montoros…coincido que son reemplazables una vez que se hayan quemado(tal parece que será más pronto que tarde) en aras de conseguir culminar el proyecto del PP de convertir(y evangelizar) a España. Las hogueras arden por doquier. A cada ministro se le ha dado una antorcha y parece que en cada parcela hay un vigoroso incendio(en Trabajo, en Sanidad, en educación, en Justicia, en Eonomía, en Hacienda, en materia autonómica, en Relaciones exteriores…). Una vez hecha la política de “tierra quemada” se substituye al titular del ministerio de turno y santas pascuas. Además una holgada mayoría absoluta da para muchos despropósitos y a quien no le guste ¡¡a callar!! que la Corona habla también por boca de la infanta doña Pilar.