No creo que los organismos internacionales que controlan a Grecia se den por aludidos. Si en Siria, conociendo el nombre del genocida, se sigue «aceptando» desde todas partes el asesinato diario como si no nos afectara, imagino que unos entes cuyos «directivos» no conocemos ni de vista ni por su nombre, se habrán quedado tan frescos con lo ocurrido en Grecia, para ellos el digno suicida es un «teleñeco» más. Y nosotros, los españoles, para Sarkosy una caravana de gitanos. Buaaaaaaaaaa….
tini 9 abril, 2012 en 14:52
Todo cierto AnnaGB pero de todos modos hay que gritarlo, a los cuatro vientos, a ver si se enteran los que votannnnnnnnnn, aquí y en la Germania…la Galia… No podemos callarnos, la presión hay que incrementarla…
Raúl Fernández Justo 10 abril, 2012 en 6:23
Totalmente de acuerdo con Almudena Grandes. Extraordinaria columna.
No creo que los organismos internacionales que controlan a Grecia se den por aludidos. Si en Siria, conociendo el nombre del genocida, se sigue «aceptando» desde todas partes el asesinato diario como si no nos afectara, imagino que unos entes cuyos «directivos» no conocemos ni de vista ni por su nombre, se habrán quedado tan frescos con lo ocurrido en Grecia, para ellos el digno suicida es un «teleñeco» más.
Y nosotros, los españoles, para Sarkosy una caravana de gitanos. Buaaaaaaaaaa….
Todo cierto AnnaGB pero de todos modos hay que gritarlo, a los cuatro vientos, a ver si se enteran los que votannnnnnnnnn, aquí y en la Germania…la Galia…
No podemos callarnos, la presión hay que incrementarla…
Totalmente de acuerdo con Almudena Grandes. Extraordinaria columna.