Y por eso no he podido subir muchos de vuestros mensajes hasta hoy. Acabo de despertar en el campo. Bueno, no acabo, ya he escrito el Perdonen de dentro de 15 días en la cama, luego he bajado a la sala -mis amigos duermen- a mandarlo y a conectarme con vosotros. Hay mucha paz alrededor pero si salimos encontramos ambientazo, o sea que todo muy bien. En la cocina está sobando también Muk, el perro de la casa, un golden retriver al que he visto crecer y que ayer me abrazó con tanto entusiasmo que… bueno, menos mal que soy estéril. Casi me tumba. Es una delicia. Con mis amigos, estupendamente. En cuanto bajen nos pondremos a prepararlo todo para la noche de hoy.
Nota para mis Mongoles: menos mal que no os avisé, si encima de todo lo que me moví en Madrid os llevo a tener a vosotros los incombustibles, me matáis. Pero creo que volveré por ahí en marzo o así, de modo que no decaigáis en vuestro ánimo de tumbarme a cubatas.
¡Feliz Año y Besos para todos los que merecéis ser besados y achuchadas, y cenizas corrosivas para todos los demás! ¡
Queridos y queridas tod@s: No me asomé por aquí porque estuve en la cama y mal acompañada por un virus…Y ahora me asomo para desearos que despidáis este 12 de mierda en mejores compañías, que ya voy viendo que os las estáis procurando.
Y aunque se mermen las fuerzas, entremos en el próximo con ánimo de plantarle cara. Así que muy bien lo de las uvas de la ira y bailad y cantad todo lo que os pida el cuerpo. (a mí, en este momento, me pide calorcito amoroso).
Buen año os deseo. Abrazos.
Qué bonito, Maruja, cuánta paz lejos del ruido del enjambre diario; entre el piar de pajaricos (no los mencionas, pero los imagino), los mimos de Muk y de tus amigos y preparando las lentejas…
Que disfrutéis.
Un fuerte abrazo.
Lola.
¡¡¡MARDITOH BIRUSEH!!!… Que te mimen mucho, Tini.
Un abrazote,
Lola.
Yo también os deseo a todos lo mejor para este nuevo año!
Os dejo mi postal en este link
http://carmenortizdeurbina.blogspot.com.es/2012/12/happy-new-year-2013.html
Qué bien dibujas, Carmen O…
¡¡¡SUERTEEE!!!
Un fuerte abrazo,
Lola.
Gracias Lola!
Nota de tus Mongoles: Si nos llamas en marzo, te prometemos ser muy, muy buenos y menos incombustibles de lo habitual. Esperamos que te guste el nuevo número (al revés). Si no, lo retiramos de los quioscos y tan amigos.
Besos mil,
The Mongolian Candidates