La denuncia de Alejandro Toledo

13 12 2012

Aquí


Acciones

Informacion

4 respuestas a “La denuncia de Alejandro Toledo”

13 12 2012
Raúl Fernández Justo (22:46:16) :

La “Marca España” vende su modelo para armar en esta Navidad. Visto desde México el panorama de España es desolador; aterrador. Da la impresión de que un apocalipsis se cierne sobre todos los ciudadanos. Quedarse en la calle,con los hijos y los pocos enseres de una vida pasada, parece de una normalidad(de una cotidianidad) absoluta. Pasar de tener proyectos, esperanzas,sustento(lujos asiáticos, quimeras, sueños guajiros) a deslizarse suavemente hacia la calle,la pobreza,la desesperación es ya socialmente admisible;admitido sin más. Democracia de calcetín revirado, maloliente y raído.El caso es tapar el pie,poner el zapato y seguir como si nada. Como si nadie fuera el responsable.”No me sucederá a mi” parecen ser las últimas palabras de los miles de personas que son arrojadas a las calles españolas. Una catástrofe humanitaria sin precedentes en la reciente Historia de España, con pocos muertos y cientos de miles que son vistos con recelo,indiferencia y ausencia absoluta de solidaridad.¿Tiene que pasar algo más?¿Ya no hay nadie que se atreva a mirarle a los ojos al señor Rajoy?

13 12 2012
tini (23:39:51) :

Muy bueeno el vídeo. Yo tengo a mi alrededor familias que viven de lo que les dan en los bancos de alimentos. Pero estremece…
¿ En qué Spa pasarán las vacaciones los miembros del gobierno?.

http://www.elplural.com/?p=145314

14 12 2012
Lola Fassía (00:52:10) :

Parte el alma.
Ah, pero ellos -testas coronadas, politicuchos, usureros y demás alimañas ratreras- siguen viviendo bien calentitos en sus Zarzuelas, Moncloas y mansiones -los Zapateros, los Aznares y demás gentuza de la misma calaña-.
Y lo que más me indigna es que, después de habernos metido en este infierno, NO DAN LA CARA, no se les ocurre pedir perdón, dimitir, irse a la mismísima mieerda aunque sea pegándose un tiro, pero claro, para eso hay que tener un par de cojones… y esta gentuza no los tiene.

14 12 2012
Lola Fassía (11:40:45) :

Hay que ver… y hay que ver… con la que está cayendo… y esta gentuza chupando hasta la médula… pa´ no hacer na´…
¡¡¡GUILLOTIIIIINAAAAAAA… ANDESTÁAAAAAS…!!!

Gracias, Tini.
Un abrazote,

Lola.