La estafa de las energías renovables

15 07 2012

Otra lindura de este desgobierno: www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “La estafa de las energías renovables”

16 07 2012
María Luisa (10:11:23) :

Solo se me ocurren barbaridades.

16 07 2012
conshi (12:01:22) :

Queridas marujatrises vagas sextra extravagansiantes renobables todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estaba yo no? mandando un fax a Cayo Lara con la leshe que mamó para que me mandara copia del programa arternativo que tiene CCOO al de Rajoy y me contestan que su servisio de fax está estropeado que disculpe y entonses no? me dirijo por fax a Elena Valensiano y le digo Elena reina màndame por fax er programa arternativo del PSOE al propuesto por Rajoy pero cusha Elenita mándame er programa desglosado o sea con apartados sestruc turados por sectores si actividades si la leshe vale corasón mio? y me contesta una secretaria de secsión que se yama Carmina que er servisio de fax está estropeado sircustansialmente que disculpe y entonses yega mi Curro y me dise “enchúfame” y como lo conosco me digo uf viene renobable y quiere energía y le digo Curro la crisis no está para sexo y me dise como? y le digo libéradete y me dise “eólica mia” y como lo conosco me digo uf quiere sexo en el balcón y le digo Curro miyones de criaturas están rasionando el sexo en benefisio del ala isquierda del mercado y me dise Curro “recórtademe” y como ya lo veo obsesivo le digo vale pero sólo unos momentos telúricos si poéticos que contribuyan a la resolución del conflicto por ambas partes porque er perdón es sun consepto prepolítico ya por dios ya marujatrises mias con laleshe que mamasteis ya recortables mias.

16 07 2012
aracne (18:57:19) :

Hay muchas clases de energías renovables y sostenibles, porqe no conviene pasarse. Conshi lo sabe muy bien: “Amor ( comm’ il faut), y Rebelión” (en ese orden o a la inversa, según circunstancias y posibilidades psicosomáticas, sociolaborales y el capricho de Venus y su hijo de puta madre, Cupido ). También hay muchas maneras de contar y hacer las cuentas políticas de urnas. El conocimiento es fundamental para echarse p’ alante y el conocimiento de las matemáticas políticas es imprescindible. Una servidora, por ejemplo no conocía las matemáticas electorales francesas y sus implicaciones. Con este “post” (“Elecciones en Francia. Democracia pirotécnica y promesas de archivo”), me he aclarado algo. Aquí está:

http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article1455

16 07 2012
aracne (19:26:53) :

Que recorten, que recorten pero a ver cómo recortan los pajaritos y los muñecos de nuestras cabezas, esas energías siempre renovadas y renovables. Ahí les quiero ver. Han recortado ya a muchos, pero en su furia castradora no se dieron cuenta de que eran lagartijas y además no sabían que los rabos siguen vivos y se agitan y que muchos rabos sueltos pero unidos pueden dar una sacudida de aquí te espero y aquí te doy la puntilla.
Últimamente están apareciendo partículas elementales de una esperanza, como “bosones” cósmicos para la comprensión del universo neoliberal y la sabiduría para el ataque de sus mañas y malas artes.
¡Bosones del mundo y de la materia, únamonos!. En comandita ¡Al ataque!

(Conshi, cómo se te ocurre preguntar a Cayo Lara por el programa de CC.OO. El Sindicato no es la “correa de transmisión” de un partido político ni siquira de IU, que es una conjunción más o menos adversativa de bosones políticos, una energía todavía por descubrir. Sólo se intuye).