La Marina mercante hace aguas

29 06 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “La Marina mercante hace aguas”

29 06 2012
AnnaGB (15:41:05) :

¿mercante, por lo de mercadear con la herencia?
Esta mujer siempre me cayó mal, desde el principio, no sé porqué. Es valiosa la intuición femenina y no falla porque con el paso del tiempo me ha seguido cayendo mal y he encontrado muchísimos motivos para ello, tiene muchos defectos y uno es que piensa que el prestigio se pega en las sábanas.
Y la verdad es que Cela, que en mi juventud me caía bien por lo transgresor, con el tiempo me ha ido decepcionando mucho, como persona.

29 06 2012
BENJAMIN (18:16:49) :

“Lola Ramos, fotógrafa y escritora, lleva años tirando del hilo y denunciando, desde 2004”. Esto es lo más lamentable de todo. Que lleve ocho años denunciando irregularidades sin obtener respuesta, es de lo más descorazonador. A las autoridades de la Xunta de Galicia debería darle vergüenza. Pedírselo a Marina Castaño, es perder el tiempo, cuando entre otros empleados: “También un mayordomo, que aún aparecía citado en un reportaje de finales del año pasado como sirviente de Marina Castaño, tenía contrato de la Fundación Cela, donde figuraba como “ordenanza”. Hay nóminas del año 2005 que demuestran que cobraba de ella.”
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/28/actualidad/1340913589_121429.html

Éstos personajes ‘postfranquistas’ le darían al desaparecido García Berlanga trabajo para muchos años. Por cierto, TVE1 anuncia la proyección de la película “La escopeta nacional”.

29 06 2012
jose antonio (19:06:45) :

hola maruja:
no se si leeras esto pero yo espero que si. no quiero hacer un comentario a tus escritos o comentario a los comentarios de los demas. pero quiero enviarte dos besos, uno para ti y otro para terenci al que veras en el cielo.
no estoy acostumbrado a escribir en estos medios porque no entiendo practicamente nada. supongo que estas palabras quedan abiertas a todo el mundo y lo que yo te querria decir y pedir esta dentro de un ambito mas privado pero no se como dirigirme a ti.
solo te diria en este momento que aun lloro por la muerte de terenci y que la biografia que de el ha hecho juan bonilla me ha vuelto a hundir en sueños irrealizables. maruja, siento tristeza y miedo. los intelectuales de este pais no se mojan nada y toda la gente que me gusta se muere…tengo miedo de los nuevos tiempos. un miedo que tambien adopta la posicion de asco.
un beso. eres una mujer maravillosa

29 06 2012
Raúl Fernández Justo (21:13:07) :

La Fundación Camilo José Cela había sido un fracaso de gestión desde sus inicios. Es una vergüenza que el legado del gallego más universal se esté perdiendo irremisiblemente. Ve la casa de Iria Flavia tal como la tenían partía el corazón. Lo de la Xunta alguna responsabilidad tendrán también ,digo yo.¿Dónde estará la morenaza del Rolls Royce?