La mezquindad del PP

1 11 2012

Contra Javier Bardem: le han confundido con Julio Iglesias: www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “La mezquindad del PP”

1 11 2012
Carmen O (17:29:01) :

Bardem dijo la verdad y alguno le escoció, pues que se rasquen…

1 11 2012
Conshi (18:12:35) :

Tranquilas marujatrises mi amiga Luisa del CNI me dise que Bardem está pringao y que los servisios secretos lepagan el IBI la luz y el agua de su casa de Madrid y a cambio él dise shorradas para que la gente se quede estupedefacta con un supuesto isquierdoso y vote a la deresha ya siempre no? y entonses yega <Bardem y dise que mientras más parados haya mejor para el PP y entonses el PP va a procurar que haya 12 miyones de parados y así lo comunicará Sorayita S.de.S y entonses es que ya no hay quien lo eshe del poder, entendeis microsefálicas? por dios ya vaya puentes sestos de difuntos si la leshe didástica ya jartita me teneis.

2 11 2012
Txomin Goitibera (07:44:58) :

Que se rasquen. Por razones obvias a la CEOE le viene bien la tasa de paro. El Gobierno trabaja para la CEOE, luego al Gobierno le viene bien la tasa de paro. Es lo que hay.

2 11 2012
Raúl Fernández Justo (18:46:52) :

Javier Bardem. La derechuza no le perdona su éxito, su integridad y su rotunda sinceridad. La lumbrera que “ilumino ” con aquello del “pijo ácrata” al juez que cantó las verdades del barquero sin pelos en la lengua,vuelve al ataque eligiendo al actor español que mayores éxitos ha cosechado a nivel mundial. La condición de ciudadano con total libertad de expresión(y acción-este hombre no se duerme en sus laureles y sale a defender múltiples causas,al igual que Pilar Bardem o su hermano Carlos) es los que resquema las entrañas de tanto “cavernas”. Bueno y la cochina envidia que esa es otra historia…