La reflexión de David Torres

2 09 2012

Sobre el querido Mariano, en www.publico.es


Acciones

Informacion

7 respuestas a “La reflexión de David Torres”

2 09 2012
AnnaGB (15:25:37) :

¿Cómo tenemos tanto aguante ante un hombre tan gris cenizo? Sabemos de sobras todos los defectos de este lastimoso presidente y los daños y perjuicios que nos están costando cada día a más personas y lo único que hemos planeado en rebeldía es un “asalto” pacífico al Congreso. Creo que es poca respuesta de los ciudadanos para tanto disparate y humillación. No puedo sentirme identificada con las gentes de un país de las que 10 millones, a las que se les supone estar en uso del sentido común, lo han elevado al máximo cargo con la máxima responsabilidad.
Espero que en las elecciones de octubre haya desbandada de los votantes del partido popular hacia donde sea, pero que se vayan del PP. porfa.

2 09 2012
Txomin Goitibera (16:00:51) :

– Shi he subido el IVA, incluido el de los chuchesh, ha sido obligado por lash circunstanciash, porque no me ha qudado mash remedio, oiga ushted.

-Eso mismo decía Zetapé para justificar su subida.

-Shí, pero yo lo hago para crecer y crear empleo.

2 09 2012
conshi (18:01:27) :

YYYYYYYYYYYYYY Davisito mio de mi corasón guapo ere se te va a caé la cara de guapo yyyyyyyyyyyyyy ya por dio entonses no? es que estuviste torpe Davisito mio si en ves de preguntarle a Rajoy por los puros (cosas tuyas shorras David la verdá ) le hubieras preguntado de qué color era el caballo blanco de Santiago Apostol el mentiroso de Rajoy te hubiera contestado que era negro y entonses ¡¡pumba¡¡ lo hubiéramos ratificado como mentiroso antonomásico y tú hubieras tenido un ésito profesional inenarreibol no? pero claro un ésito hay que ganárselo con la cortesa parietal cerebrasiente guapo ere coño ya la verdá.

2 09 2012
conshi (18:25:15) :

Otro hito o insistensia alienantésica del argumentario Rubarcaba para er otoño:

Javier Cercas. El Pais Dominical. Dice asi:

Sapatero: vale, vale, lo de reconosco, tranquis, era penoso. ¿ Pero y Rajoy y Raroy? : ahhhh sensiyamente peligroso

Solusión: ahhhhhhhhhhhhh marujas.

2 09 2012
Aracne (21:27:21) :

Peligrosísimo, Conshi, peligrosísimo. ¡Hay que ver lo que cuesta salirse del marco, “frame”! pero sin salirse por la tangente y del marco, no hay solución que valga.
Me temo, Conshi,que las marujas estamos también muy enmarcadas…quizás la esperanza sean las lolitas…A ver.

3 09 2012
Txomin Goitibera (06:41:02) :
3 09 2012
AnnaGB (12:01:06) :

Esto de esperar a las elecciones para tomar medidas es deleznable y lo retrata no sólo ante nosotros sino ante los que nos han de rescatar.