La reflexión de Félix de Azúa

7 02 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “La reflexión de Félix de Azúa”

7 02 2012
fmedinac (09:30:39) :

Me sorprende Faliz de Azua. Rubalcaba es una esperanza pero ha buscado sin éxito las propuestas de cada uno y termina desesperanzado, como muchos. Insiste en una segunda descarga: ‘Lo cierto es que a las gentes poco preparadas nos ha parecido que la disputa, la campaña, la elección, iba sobre quién controlará los empleos y los sueldos del partido’. Y puede estar en lo cierto. Pero con esos antecedentes argumentales, su insistencia en que a la izquierda le corrompe el poder, -en el supuesto que el PSOE sea TODA la izquierda-, su pasada por encima de los tejemenes financiadores de los dos partidos, deducir la conclusión final parece más imposible que la búsqueda del Paso del Noroeste. Que sepas Rubalcaba, aunque me caigas bien, que el único que te pide ayuda es Felix de Azua.

7 02 2012
masdelomismo (12:31:57) :

Me imagino que habrá alguien mas que pida ayuda a Rubalcaba, ¿a quien sino para que levante un poco la moral de los que votamos socialista?.
Aunque no me entusiasme, (eso de compañeros, compañeras, es muy antiguo), mi voto lo tiene, ya que menos me gustaba el tono castrense de la Chacón.

7 02 2012
Conshi (13:16:02) :

Queridas oscilobatientes, epigástricos todos mios de mi corasón y de mis sentrañas:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué me gusta mi Azuita y qué me gusta que se critique a la supuesta isquierda desde un pensador francamente progre. Si su artículo lo hubiera escrito un periodista de ABC, lo hubieran yamado fasha e injuriador, ese es el patio español.

Pero claro, queridas nasciturus protegibles, el proglema es que a los 6 meses de yegar al poder se vió claramente que Sapatero era un majadero, como disen en Madrid, un fartusco, como disen en Córdoba , un papafrita, como disen en Cádiz. Estoy hasta el coño de leer en El Pais que fué un frívolo y un temerario, y entonses voy a promover una Asosiasión A Favor de La Multa Efectiva, de manera que a todo progre que descalifique ahora a Sapatero, pero que no lo hubiera hecho en el primer mandato ni en el segundo, pumba, 40.000 euros de multa. Tu le pones suna multa fuerte a un periodista jeta, a un escritor hábil o a un pringado esotérico y le embargas la turmix el Ipad y el siyón de Ikea y le entra de pronto una lusidez y una objetividasión de caerse por dios ya.

El artículo de Azuita es lúcido y cabal pero de una tristesa arrebatadora. Coinside conmigo en que Botín manda en España tanto si gobiernan los peyas de la isquierda como si mandan los delincuentes congénitos de la deresha. Pero, claro, no yega hasta er fondo.

Y er fondo es que hay cosas que no pueden pasar y que pasan coño ya y el PSOE debía de haber yegado a Sevilla y , en primer término, pedir perdón a los sandaluses y andalusas y a toda España por esa ofensa intelectual, esa fragansia delictiva, esa bestialidad surrealista consistente en que un menda payaso y cocainómano haya manejado más de 100.000 miyones de pesetas ( ¡¡ cien mil miyones, espondiloartrósicas mias) sin el menor control. ¡¡Eso es arte, y no el quitaverguensas de manual que es Rubarcaba o la vendedora de shampú que es la Shacón¡¡

Indigná estoy. Si no vamos sestructurando niveles de gente competente independiente y honrada en la Administración, en la prensa, en la judicatura, en la sosiedad civil este pais será cada vez más mierda y más estupidisado en la dialéctica isquierda-deresha ya coño ya.

PD: Parese que le van a dar 20 miyone de euro a Sapatero por publicar sus Memorias, o sea, por desir que se autoinmoló por nosotros comiéndose su mano isquierda. Musho cuidado marujatrises mias. Como eso yegue a pasar, tenemos que formarla a lo grande, un escandalaso para que quede en los anales que, como dise Azuita, el sujeto era un estúpido extremo, y ahora ensima cobra además 200.000 euros sal año como Consejero d e Estado y otros mamoneos por dios ya biodegradables mias es que como una no se retenga veremos sa ver.

7 02 2012
BENJAMIN (13:36:41) :

Siempre ha sido disciplinado y trabajador. Sus declaraciones siempre han sido muy cuidadas, excepción de algunos momento de la campaña electoral. El artículo de Felix de Azúa es una continuación del titulado ‘Acierto’ de Enrique Gil Calvo publicado ayer por El País.

Es, posiblemente, el ministro que mejor a llevado a cabo su labor en los gobiernos de Rodriguez Zapatero. El Ministerio del Interior es una demostración de ello. Deseo que sea capaz de acabar con las ‘bandas’ que siempre existen dentro de los grupos políticos y serenar de una vez por todas al PSOE.

7 02 2012
Txomin Goitibera (15:00:01) :

No sé, el artículo de Azúa parte de un supuesto y es que el pesoe es de izquierdas. Una izquierda inepta y chapucera, pero izquierda al fin y al cabo. Eso es lo que no acabo de tener claro.

7 02 2012
Fernando (20:47:40) :

¡Qué razón tienes Txomin!….¡a estas alturas y que nos vengan otra vez( ¿cuantas van?) con el “truco de la estampita”! Otra vez a decir que son y parecer que se indignan mucho con las políticas de derechas del PP.
De repente el último mandato de ZP, y todo lo que NO hicieron durante los 8 años para ser realmente de izquierdas…ziiiiip! borrado , y vuelta a la estrategia tantas veces repetida: …que si “el socialismo histórico”(…si Pablo Iglesias levantara la cabeza!)…escandalizados por las medidas del PP( cuando ellos les han hecho gran parte del trabajo, por acción y por omisión), y a darse muchos golpes de pecho muy enfadados por la injusticia social…y a declararse mas rojo que la pata de una perdiz y muy campechano, sencillo y “del pueblo” y a levantar el puño y cantar la internacional con mucha convicción y sentimiento: que se note que decimos(solo) que somos “socialistas” y “obreros”.
…..Y cuando ganen otra vez las elecciones la ¿6ª o 7ªcon lo de la OTAN? …la 6ª o 7ª TRAICIÓN. Bueno, ellos le llaman “real politic”.
No me explico como los votantes del PSOE no lo han visto ya claro ¿cuantas veces más les tienen que timar?