Las tecnologías, de punta

13 01 2012

Los e-mails de Undargarin, en www.elpais.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Las tecnologías, de punta”

13 01 2012
María Luisa (11:17:16) :

Qué feo es eso de:

SAR me ha encargado unas compras que no puedo justificar como gastos de Aizoon. Si te parece le doy los tickets a Marco para que me devuelva el dinero de caja

Volviendo a lo de las personas gramaticales, por aquí vemos la grácil pirueta que salta de el Nos al Noos.

13 01 2012
Carmen O (11:18:08) :

Que asco mas grande!

13 01 2012
AnnaGB (17:30:48) :

De punta, también los pelos. ¿Cómo se cuentan estas cosas por email? qué poco precavidos, la escritura no se la lleva el viento, como las palabras. Está claro que no tienen conciencia de que no están haciendo nada deshonroso, si no no irían dejando tantas pruebas.

13 01 2012
Luna (21:02:08) :

Anna: Sí que tienen conciencia, faltaría más; pero saben que actuan en la impunidad del poder y los privilegios. Veremos si les llega el castigo que merecen, ¡al fín!.

14 01 2012
Raúl Fernández Justo (07:00:52) :

El correo;”Nos pregunta la abogada si una vez deshauciada la inquilina le ponemos demanda para cobrar las rentas que debe. Está localizada y se le puede embargar parte del sueldo. En principio me dice que lo intentemos pero eso no0s generará pagar unos honorarios a la abogada y al procurador. Yo lo intentaría, son unos 9000 euros,¿Qué hacemos?Un saludo.”
Respuesta de Iñaki Urdangarín:” OK”(¡Vaya,vaya! Se ve que le está resultando muy productiva su estancia en los Estados Unidos de America…Durante la Guerra de Secesión se ponía en una pizarra en número de muertos; 0 Killed…OK…cuando todo resultaba ir sobre ruedas y no había víctima alguna en en bando “apuntador”).
¿Qué clase de demiurgo creador de mandatos y ordenes persecutorias se cree que es el sr. Urdangarín que condena al ostracismo y a la pauperización a su inquilina díscola? No sólo es desahuciada,sino que el ávido hombre de negocios exige el embargo del sueldo hasta hallar el resarcimiento completo a la deuda contraida. Nada que objetar…salvo una nimia precisón; con ese rigor,con esa solicitud y exigencia el hoy imputado deberá responder ante la justicia. Las malversaciones de caudales públicos, las restituciones de lo defraudado, las falsedades en documento mercantil, los cohechos, los tráficos de influencias…deberán ser esclarecidos hasta el paroxismo-hasta el último céntimo de euro-al igual que la inquilina deshauciada. La vara de medir no podrá ser otra. El veredicto final del embrollo sólonpodrá ser …OK (todo de acuerdo,todo conforme a la ley). Pero si así no fuere…todo el peso de la ley sobre el delincuente.

16 01 2012
aracne (21:38:58) :

No sabía de dónde venía el OK. Gracias por la aclaración, Raul y por su contextualización.

¿El peso de la ley? ¿o la bula del Poder?
¿Alguien de por aquí recuerda aquella canción de los tiempos oscuros que le toco vivir y regir a D. Manuel, recientemente fallecido?:
Las leyes están hechas
a favor del patrón
la ley no escucha al pueblo ,paloma
aunque tenga razón.
Pero nos uniremos
contra la explotación
porque el arma del pueblo, paloma
siempre será la unión.
Que así que no, paloma,no
que así que no trabajo yo…

Lo que está claro es que la monarquía del Capital y la Monarquía Noostra tienen los días contados…
¿Cuantos días?, solo el Supremo lo sabe, aunque tal vez Fernando podría hacer un cálculo aproximado…

16 01 2012
aracne (21:56:47) :

Anna ¿y si fuera al revés? “scripta volant, verba manent”, o sea, lo escrito vuela, desaparece; las palabras, permanecen…
Antes se decía: ser un hombre de palabra. La injusticia clama al cielo: Oir en justicia…o ser papel mojado…
Me temo que en esta fase de la historia asistimos a un grado altamente preocupante de pérdida del valor de la palabra, oral y escrita, y no digamos de la ley, que no es de ley…
Palabras sin referente, comodines…
La lucha promete ser dura, larga y en muchos frentes…Pero apasionante.
¿Qué ocurrirá? el Juez Garzón en la carcel o inhabilitado. Los implicados en todos los demás procesos, en libertad por falta de pruebas, porque el delito ha prescrito, por triqiñuelas mil…
Sí, la cosa clama al cielo…