Leído en Twitter

9 11 2012
Leído en Twitter.

Lara Hermoso © @lhermoso_
@luzsmellado dice en @laventana que “hoy mismo he visto a hombres llorando en los pasillos de El País, a gente que ha estado en guerras”


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Leído en Twitter”

9 11 2012
Senci (20:48:35) :

Dijo más cosas entre líneas. Pero la gente q no conoce el problema no se enteró, claro.

9 11 2012
Raúl Fernández Justo (21:41:25) :

Hago mío ese llanto. Lo que no consigue una guerra(quebrar el ánimo) lo logra una injusticia clamorosa. Creo que seguir comprando El País va a ser una auténtica prueba de fuego. No sé yo si me interese ser informado por un periódico que ha cambiado tanto sus prioridades. Es muy lamentable. Es incomprensible.

10 11 2012
pilar serrano gumb (00:03:25) :

Juan Luis Cebrián, maldito seas. Y si ésto se censura, diré sencillamente, JLC: impresentable!

10 11 2012
tini (11:05:55) :

Quienes sobrevivieron a las guerras con cañones y tanques (Recordatorio a la familia de Couso, traicionada por el gobierno español) no esperaban tener que enfrentarse a esta guerra ideologica con ejecuciones economicas.
No me extraña que lloren por los pasillos. Su trabajo, su quehacer, el que les justificaba, se lo destruyen con “drones”, la nueva arma no pilotada pero mortal. Vemos a J.L.C. delante del ordenador que conduce a los drones, pero no vemos a los nuevos amos…
En cualquier caso, si, malditos todos.

10 11 2012
palomaminuscula (11:35:35) :

Solo hay que esperar a los nuevos amos y …………!!!hacerles un buen corte de mangas!!!!.Cada uno aplicaremos entonces el castigo que creamos mejor!!!! paloma.

10 11 2012
antonioR (23:50:32) :

Desde setiembre solo compre dos dominicales para leer a Maruja Torres y Almudena Grandes,mal que le pese a conshi,me gustan ambas entre otres choses.superé el mono de comprarlo todos los dias,lo hice por el mismo motivo que no compro coca cola,ni leo periodistas y escritores que de entrada no,pero que apoyaron a F.Gonzalez a OTAN sí,mono que se supera con buenas razones.como dice Txomin en ora entrada,a los bancos sacar la pasta,como hacen en Sicilia,la mayoría paga recibos en ventanilla nada de traspasos,a lo mejor debemos dejar la poltrona y hacer colas y pagar en mano.,ya que estos pungistas,tanto iberdrola,vodafone,orange,envian los recibos a posta dias antes del 30 y el banco muy bueno te paga la cuenta y luego te sacude con su correspondiente interés,como es poco no nos quejamos,pero somos 40 millones de pringados,mirad vuestros recibos y multiplicadlo por estos habitantes en la piel del toro.

11 11 2012
Tomas B (22:02:29) :

El diario el “Pais” nació con la Democracia en España. Fue un periodico que intento ser serio, Que hizo sentir a muchos Europeos, que éramos una democracia. Ahora matan a este diario. Lo desguazan. lo destrozan. Lo vacían. Ahora muere junto con la democracia Española. Lo ha matado la avaricia, el capitalismo salvaje y la especulación.