Lo de ayer de Sol Gallego-Díaz

23 01 2012

Aquí va: www.elpais.com


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Lo de ayer de Sol Gallego-Díaz”

23 01 2012
María Luisa (12:55:40) :

Acercarse a mirar de cerca el perfil y trayectorias de estos abogados gurteleros (tan bien señalado por José María Izquierdo en su blog hace unos días), jueces, “formas” que ha tenido tanto el proceso a Garzón por Gürtel como el procedimiento del franquismo suscitado por ese mal llamado sindicato Manos Limpias ya deja, a mi entender, a la justicia a los pies de los caballos.

Esta otra aportación de Sol Gallego: solo una sentencia de cada 7.000.000 es considerada por la judicatura española como prevaricadora mientras que Garzón tiene abiertos tres procesos por este mismo delito, pone un foco cuya luz favorece bien poco a sus señorías.

Se tratará de sensibles callos franquistas, peperos y, también, del PSOE, donde el juez tiene algunos enemigos, pisados, se tratará de envidias, de mala baba… o de demostrar quién manda… pero esto no es justicia.

Luego está el viejo chiste:

¿Por qué los tiburones no se comen a los abogados?

Por cortesía profesional.

23 01 2012
Manoli. (12:57:26) :

Pués sí, los corruptos son en gran parte responsables de los 5 millones de parados. Si les han seguido votando es porque la ciudadanía no lo percibía de esa manera. Es un problema de falta de formación ciudadana.

A Garzón le dan por la derecha y por la izquierda. Unos por tocar lo intocable y otros por envidia. Le acusan de tener un gran ego, pero si quisiera estar a bien con todos no hubiese logrado nada. ¿Se puede uno enfrentar a temas tan graves con un ego encogido?.