Lo de Siria, por Prieto

8 06 2012

En efecto, Mónica G. Prieto publica esta esclarecedora información en su blog El Faro de Oriente, en www.cuartopoder.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Lo de Siria, por Prieto”

8 06 2012
ignacio (10:09:21) :

No se me ocurre nada que comentar

8 06 2012
Raúl Fernández Justo (11:06:49) :

Mónica G. Prieto incluye una frase en su artículo que sintetiza con precisión milimétrica cualquier explicación a los graves(excepcionalmente intolerables) actos de barbarie que está perpetrando Bachar el Asad contra su pueblo:” Otras nuevas matanzas,porque la impunidad que genera la ausencia de reacción ante los crímenes suele animar a seguir cometiéndolos”. Con el nuevo grado de perversión a la hora de cometer estas atrocidades(niños asesinados con cuchillos, quemados vivos o ametrallados inmisericordemente), Siria entra en una espiral de locura de proporciones desconocidas. No cabe ya mayor pesimismo.

8 06 2012
mariadelapaloma (16:56:57) :

………no cabe mayor pesismismo……….y tampoco credibilidad ante los organismos como la ONU.Puro teatro, en el pasado se han intervenido paises, y ahora no “encuentran” ¿¿¿¿motivos???
que triste perder tan rapido la fe en los humanos.paloma.

8 06 2012
AnnaGB (19:10:53) :

Esta periodista tiene que estar hecha de otra madera que nosotros, para poder resisitr ese sin fin de crónicas drámaticas, acompañadas por fotos terribles y durante tanto tiempo. Chapeau por ella, pero inmensa pena, rabia e impotencia por los sirios inocentes.