Lo de Soledad Gallego-Díaz

30 07 2012

Ayer día me permití pereza total. Hoy, os dejo aquí lo de Sol: www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Lo de Soledad Gallego-Díaz”

30 07 2012
javier (09:03:59) :

Soledad Gallego siempre tan certera. Hay espacios en los periódicos inmunes al corta y pega que invade la información de nacional. Si podremos conservar cierta independencia de criterio en el futuro será por líneas como estas. ¡Que agradable es leer que están desnudos y dicho de manera tan divertida!. Hijas de mi alma y de mi corazón, seguid escribiéndonos.

30 07 2012
aracne (10:20:31) :

Es dificil encontrar una palabra para nombrar las hazañas sádicas de un Ministro de Justicia ¡democrático! y tan machón. Se empeña en que todos bailemos la “gallarda”, esa danza española cortesana. Sin embargo el pueblo supo en tiempos descomponer esa danza e inventarse la “deshecha”. En Cádiz el pueblo tradujo y se burló de la burocracia francesa (bureau), por “bulerías”. Hoy, cómo traducir, con qué danzas sociales burlarse de la canalla sádica, que nos mete todo el miedo en el cuerpo ¿Hemos perdido reflejos?
Ayer tuve un día tonto, perezoso y solitario a propósito. Ensayé ante el espejo un baile pero fue peor el remedio que la enfermedad: me ví sin alma, sin enegía, sin esa armonía de movimiento que en tiempos tuve. Y no creo que seasólo cuestión de años. Aracne, me dije, ya ni siquiera el baile te sirve para burlarte de los malvados. En fin ¿qué hacer?…De momento seguir leyendo y alimentándome de las Sole Gallego y otras tales…

30 07 2012
BENJAMIN (11:34:22) :

Si alguna hablidad tienen los que practican la política en nuestro país, es la facilidad que tiene para arrojar su pasado por el inodoro. Ruiz-Galllardón está cerrando todas sus puertas.

30 07 2012
aracne (11:47:28) :

Una gran parte del mejor pasado por construir fue tirado por la borda en Suresnes, que supuso un cambio histórico de los socialistas, que tendrían que haber sido la sal de la democracia. Eso sí que fue hacer el primo y provocar la prima de riesgo cognitivo, político, moral, más castradora de las conciencias y la memoria histórica . No se puede aniquilar impunemente una tradición, ni siquiera por obediencia debida a la CIA y sus guerras frías. Se paga muy caro. Aquí Francisco Bustelo:

http://elpais.com/elpais/2012/05/23/opinion/1337776846_101270.html

30 07 2012
Celia (19:39:05) :

Pues no parece que esté el PSOE por el camino que indica Bustelo. No, por lo que parece creen que en un pis pas volverán al poder, ¿ para hacer qué?.

Pero, en fin, tanto es así que al parecer hay algun@s que quieren seguir a toda costa en tve porque en un periquete las cosas volverán a sus manos.

De verdad, que esta gente ya no tiene disculpa. Por cierto, que quienes nunca tragamos por lo de la transición (¡tan maravillosa!) nos encanta que empiecen a ponerla en solfa aquell@s que parecían estar tan encantad@s con ella.

30 07 2012
Raúl Fernández Justo (22:00:12) :

Resulta,en efecto, muy difícil calificar a este opusdeiano. Queriendo abarcar todo el espectro político posible dentro de su ideología conservadora(desde posturitas más de izquierdas hasta el más retrógrado ultranacionalismo ultra extra católico (cilicios, misas en latín de espaldas al vulgo y aborto como misión “iluminati” estrema) a gallardón no sólo no hay quien lo entiendada; es que ya no hay quien lo aguante. Cargar con el 90% de la ciudadanía en contra de sus decisiones seguro que “le pone”; le sube la bilirrubina cristiano-jesuítica. ¡Qué hastío tan agotador! ¡Qué pobre pendejo!