Lo de Soledad Gallego-Díaz

27 09 2012

En la SER: impecable.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Lo de Soledad Gallego-Díaz”

27 09 2012
antonioR (12:16:56) :

Muy buena opinión,relaciono lo que está pasando en España y en europa en general,donde la represión a cualquier protesta se dirime a palo limpio,y les dá igual que sea gobierno ZP como del ínclito Rajoy,o en Grecia,y luego la prensa en general ponen a caldo al gobierno de “dictadores” como Chavez o los Kirchner,cuando en esos gobiernos y me consta más en los de Kirchner,no se ha reprimido ninguna manifestación,ni siquiera en la última de las cacerolas de los seguidores de la derecha y nostálgicos del gobierno genocida de los militares,que fueron enfrente mismo de la casa de gobierno y atacando a la persona de la presidenta (yegua,terrorista,montonera,puta etc)y ni por esas expresiones se reprimió,y eso que esa gente que se manifestó son la base social,la de toda la vida,de los golpes de estado en el país,(son muchos si señora),lo de esta semana en Madrid y las opiniones vertidas por el gobierno es puro fascismo,sin apelación., pero ellos encantados de la vida y la prensa,más seria (verbigratia El Pais)el problema no es de las reformas sinó de la falta de información al país que dá el gobierno de Rajoy,asumamosló estamos en pleno proceso de demolición del estado -que no se inició ahora,ya viene de tiempo atrás-y para ello si hay que matar se mata,como lo hicieron desde siempre y lo harán.

27 09 2012
BENJAMIN (14:08:42) :

La miopía de los responsable de las fuerzas de seguridad -¿de que monasterio ha salido éste ministro del Interior?- no parece que hayan tomado nota de las manifestaciones mineras que no han sido tan pacíficas. Lograrán con el tiempo que se parezcan más a las griegas. Llegará un momento en que si podrán hablar de violencia.

27 09 2012
Aracne (19:25:36) :

De acuerdo, AntonioR. Es de verdadero escándalo nuestra miopía para enfocar lo que no está en nuestra propia casita. Desde luego en la “dictadura” de Venezuela hay mucha más democracia (representativa, directa e indirecta) que en España y gran parte de Europa.
Pero claro, eso es insoportable para nuestras conciencias políticas de pitiminí.

27 09 2012
Raúl Fernández Justo (22:02:32) :

No entendí; “La política representativa esta atenta al futuro” o ¿Atenta al futuro?. Un matiz interesante cuando lo que se pretende es que haya más debate en el Congreso para intentar explicar a los contribuyentes(lo de ciudadanos sería de risa a estas alturas) lo que a todas luces resulta inexplicable o difícilmente admisible. La “terminator” de la sanidad se vanagloria de haber ahorrado más de 400 millones de euros con su “medicamentazo”.¿Sabe ella a costa de qué o quién se produjo tan “loable” ahorro?. El déficit el el nuevo “Becerro de Oro” al que hay que sacrificar cuanto se tenga a la mano. El déficit marca la pauta. Todas las justificaciones ,explicaciones, menciones dimes y diretes que no giren en torna a la entrega en holocaústico sacrificio de lo recaudado a los poderes financieros,es pura demagogia. La decencia ,la honestidad y el interés público se han ido a “buscar la tablas” al monte de “Moses”. Aquí y ahora sodoma u gomorra(y porra caliente de matón) para el sufrido contribuyente.

28 09 2012
CBT (10:07:05) :

Es tan ‘de cajón’ que según se actúa en un ‘control de masas’ la situación se desborda o se encauza. Es tan sospechosa dicha actuación -en fondo y forma- visto lo visto en imágenes y en resultados que: o las claves eran montar follón para culpabilizar y desprestigiar a los manifestantes, o que tenemos a unos peligrosísimos ineptos, tanto en los mandos responsables, como en el personal que lleva acabo tales actuaciones.
Luego, ‘el papafritas, señor del puro’ pasea su parca figura por las calles de NY contaminándola con el camuflaje humo de la irresponsabilidad.
Todo muy deprimente.

28 09 2012
CBT (10:53:36) :

Se me olvidó agradecer a Aracne el enlace que colocó sobre el destituido -por los catetos y cagaos del PP- programa de Radio3 “Carne Cruda”.