Lo de Soledad Gallego-Díaz

28 10 2012

Clama al cielo: www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Lo de Soledad Gallego-Díaz”

28 10 2012
Lola Fassía (13:18:17) :

Pero si esto viene pasando desde tiempos inmemoriales: el millonetis, disfrutando de sus monises a tutti plen y el pobre diablo a apechugar.
Estamos en España, y Ésta no tiene remedio mientras tengamos los mismos mangantes en el poder, sea cual sea el collar que lleven.
Un fuerte abrazo para Soledad.

28 10 2012
javier (13:38:44) :

Los inspectores vienen anunciándolo constantemente. No es de ahora. Lo hicieron con el impuesto sobre el Patrimonio, el de transimisiones, la ley que regulaba las SICAV, los sucesivos fraudes de IVA con empresas creadas para ello, etc. Soledad reitera lo que el Estefanía en El País eretizado lo decía más técnica y bonicamente. TAmbién más suave.
La realidad ha venido desmintiendo todas las declaraciones gubernamentales y sabemos con precisión que el mantenimiento del Estado recae con gran fuerza sobre las rentas del trabajo y exime a las grandes corporaciones y fortunas. Ay..si hubiera una amnistía para los menesteroso. Pero no. Los datos desmienten cada mes las declaraciones Soraya SS que prepara su genocidio social cargando sobre el fontanero mientras silencia que ‘el fraude fiscal ha aumentado y se concentra, según los expertos, en grandes grupos empresariales, empresas transnacionales y en grandes fortunas personales’. La gran empresa nacional a al que eluden cada dos por tres los pares patrióticos no es nada más que un gran saqueo nacional que se palia con contadas operaciones de caridad religiosa como la del dueño de Zara. ¡Que está bien! pero que sustituye la convicción religiosa por la justicia. ¿Se impedirá en el futuro?. Lo dudo. Aquí, como en El Salvador de los 80, el chafa no come chafa mientras la carne de embargado se cotice a la baja.

29 10 2012
javier (07:52:45) :