Lo importante es participar

11 05 2012

Viva er furmbo: www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Lo importante es participar”

11 05 2012
AnnaGB (17:33:07) :

Parece ser que para ser presidente de un club de fútbol da muchos puntos el hecho de ser estafador, mal pagador, ladrillero, ansioso de poder, etc. Florentino, sin ir más lejos, debe 9 Billones, he leído. Esta cifra parece el PIB de algún país.

12 05 2012
Raúl Fernández Justo (06:56:56) :

Resumiendo el “modus operandi”; Se crean una sociedades(REFINSA S.L. y NUADA S.A)que tienen un terrenín para vender(la mitá nomás) a un pardillo(NUMAN S.A.) que tiene como administrador único(como la sra. de Sanz) a un listillo y a un tiburoncete. En una comilona acuerdan vender tó por el triple de lo que pedían por la mitá(sic) del terrenín de San Fernando de Henares. Los demás socios de NUMAN S.A. se percatan que el terrenín es todo un terrenote, y deciden no aceptar la devolución de los 10 milloncejos(¡”una ganga, joder, ya te lo decía yo Gilberto Juan!”) para poder venderlo después por una millonada mayor. Pero héte aquí que los “cuatro magníficos” nada le dijeroN a los pendejos de NUMANS.A. de que su “gallina de los huevos de oro” cacarearía en otro corral; COPERFIL S.A. la cual soltó el pastón( 30 kilotes) pa quedarse con el terrenamén. El matrimonio “decidieron quedarse”(esto me mata de la risa) con los 10 más 30 y declararse insolventes y sin bienes(unos mendigos,vamos) a los que nada puede(ni,moralmente,debe) exigírseles nada. Vamos que, el mago David Copperfield ,al lado de éstos es un pobre principiante. Desaparición por “evaporación”; lo que no me voy a reir cuando el tribunal dicte sentencia exculpatoria por “rem sibi non liquere”, y a otra cosa…Pantera Rosa.

12 05 2012
ignacio (11:56:33) :

… er furmbo
… en burbo
… em fumbol

Jod…. que lío !

13 05 2012
Txomin Goitibera (11:43:03) :

Dónde ha quedado el señorío de antaño. Ah, aquel Mandril de aquellos tiempos, aquellas demostraciones sindicales en el Bernabeu el día de San José obrero…

Bah, seguro que Florentino, que es todo un caballero, restaura el buen nombre del club… ¡¡Hics!!, un Rioja excelente.