Lo mejor sobre el 15-M

13 05 2012

Por los grandes de Periodismo Humano: www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Lo mejor sobre el 15-M”

13 05 2012
Eusebio (15:51:31) :

Esto es lo que quiere el PP, un estado policial

13 05 2012
AnnaGB (19:16:02) :

Algunos de estos polis, los que van de paisano, la secreta, dan un poco de miedo la verdad. Creo que muchos de ellos son o lo parecen exporteros de discoteca rehabilitados.
A un amigo, entrado en años, que le preguntó a uno de ellos si ocurría algo, porque estaban pidiendo documentación, mientras él tomaba un café en una terraza, le contestó con desprecio y descaro “usted estaría mejor calladito”. Mi amigo le contestó algo, ahora no recuerdo qué y luego se preguntó ¿quien provoca a quien?

13 05 2012
Raúl Fernández Justo (22:58:25) :

Fase importante de la relación del nuevo Gobierno con el movimiento 15 M. Se trata de ver cuánta violencia se puede aplicar y cuánto se está dispuesto a tolerar. El Gobierno del PP no quiere una manifestación más(mucho menos una acampada). El 15 hace buena la bocanada de aire que supone la celebración del primer año del movimiento. ¡Ojalá el 15 M no se deje intimidar! El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo debería abrir, desde ya, una caseta en La Puerta del Sol.

14 05 2012
CBT (17:39:43) :

Lo mejor que tiene el 15-M es el rebujito de generaciones, ideas políticas, clases sociales, culturas y demás actitudes y vivencias que cada cual acumula en su mochila. Y hay algo más que un montón de consignas originales, divertidas y dramáticas sobre la realidad que nos toca vivir.
Tal vez no tenga una clara trayectoria revolucionaria, quizás dudamos de su falta de concreción y puesta en marcha. Pero, como dijo mi querido y admirado Carlos Boyero: es de las mejores cosas que le ha pasado a este país. Yo le añado, que ha sido una vía de que la juventud tome conciencia de que su futuro está en sus obras, y de ellas dependerán los cambiós del mañana.
A esta madura manifestante del 15-M le hace ilusión su existencia.