Lo pongo yo

26 11 2012

Lo de David Torres y el otro Artur(o): www.publico.es


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Lo pongo yo”

26 11 2012
Crisius (18:51:09) :

¿Qué Diego? ¿Te refieres a David Torres?

26 11 2012
AnnaGB (20:03:46) :

Es estupendo que algunas personas se “destapen” haciendo estos comentarios para así conocerlos. Debe pensar que le aporta señorío hablar mal de la gente que mantiene al país y a los teatros.
En el fondo, la gente que sufre, que le come la rabia, que está desesperanzada y decepcionada, la gente que no puede creer lo que pasa suele tener el rostro más tenso, más triste y enfadado, ¿se referirá el muy … ……. a eso?.

26 11 2012
Conshi (20:29:46) :

Davisito Torreeeeesssssssss ¡¡¡¡¡

Tu quesque no vas sa haserme caso nunca? No voy a jaser carrera yo de tí nunca?

No te da verguensa yamar botarate a un hombre que tiene 86 0 99 años cumplidos, Davisito?

Tu no de sabes que a la persona que le de quedan dos pelaos hay que darle un poco de jariya y dejarlo que se desfogalise un poco? Tas tonto Davisito y lo tuyo es violensia de género masculina-masculina.

¡¡ Es que ha disho es que ha disho que los feos es que ha disho que los feos¡¡ ¡¡ A ti te v oy a afear yo pamplina que me pones mala¡¡¡

Elvira Lindo tiene talento para haser demagogia elegante, pero tu Davisito eres tópico hasta para insultar a un anciano o es que no ves que es sun anciano Davisito ? Nada que no hago carrera de tí con tus tonterias si tus sinsultos ya Torresito.

Conque un botarate no? Es posible que lo sea Davisito pero en homenaje a la ansianidad vamos sa haser un trato: vas sa escribir un artículo yamando botarate a una cosa que se yama Artur (o) Mas me de comprendes? , sí , uno que vende lejía inodora en Cataluña y que pactó con Sapatero una cosa que se yamaba nasión preambular fea sin valor jurídico nunguno pa comerle el coco al TC, te de acuerdas Davisito qué talento de botarates? y que va a darle la matraca a los catalanes los prósimos cuatro años, Cataluña ese pueblo esa nasión con curtura y lenguaje propio ( tothom , yo es que me corro marujatrises mias ) ahí es nada que el misógino de Josep (a) José Plá el muy cabrón desía que le gustaban las mujeres reputas y sin ninguna inteligensia vale Davisito? si tu tienes suna lengua propia tu tienes que tener una nasión y un Estado y un ejersito y tu propia corrupsión y tus propios tontos pelaos y tus cosas Davisito verdad?

Entonses no? como no yames botarate a Artur (o) Mas prepáradete porque tengo una mala leshe de perros con tanto listo nasionalista e hipernasionalista ya que le he perdío un 35 pòr siento de valor a mis sadosados ya manada de carajotes jetosos ya por dios ya digo es que ha disho feos es que ha diho feos¡¡¡ como yo te coja por banda te vas sa enterar por dios ya.

26 11 2012
CBT (20:47:09) :

Me da a mí la impresión que Maruja se refiere al Arturo que escribe en Público, y a estas acertadas conclusiones: http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/
A mi también me da la impresión que es conveniente el colocar cada jarrón en su sitio -hasta los chinescos-, y, como dice Arturo Fernández, me da a mí la impresión que: ‘Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio’, aclara mucho la cosa. Que ya está bien de que ‘la cosa’ no tenga la prioridad que se merece, leche!

26 11 2012
CBT (20:59:16) :

Quise escribir Arturo González, pero ya puestos da igual que lo mismo puede servirle al al otro Arturo si hacemos la lectura en el plano oblicuo.
De camino, “un beso y una flor un te quiero”… pa mi Conshi!!!

26 11 2012
Txomin Goitibera (21:14:39) :

Tiene razón David Torres al mencionar a Toni Leblanc (hasta siempre) la deposición del chatín ha servido para poner de manifiesto la distancia astronómica que los separaba.

Nanga ti feo: http://www.youtube.com/watch?v=F3k8HJCa4yk&feature=related

26 11 2012
Aurora (22:23:33) :

Por cierto, no se si es imaginación mía, pero a la hora de estirarse los puños de la camisa, el señor de la Botella tenía el mismo estilo que el Fernández este.

27 11 2012
Raúl Fernández Justo (01:10:17) :

Muy buena radiografía del “galanaso”.