Lo que va de ayer a hoy

3 06 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Lo que va de ayer a hoy”

3 06 2012
BENJAMIN (17:40:23) :

¡ Si el del bigotito levantara la cabeza !

3 06 2012
AnnaGB (19:24:01) :

Alemania-Israel, qué unidas ¿no? ¿ahora consideran a Irán un enemigo común? Muchos homenajes y flores ante monumentos al Holocausto hacen los alemanes, pero estos negocios empañan un poco esa imagen. ¿Un ritual necesario para sentarse a hablar después de compra-venta, precios, stock, plazo de entrega, etc.?
¿Nos quieren hacer creer que no saben que esos materiales si se utilizan, normalmente producen destrucción, muerte, ruina. ¿No han tenido bastante unos y otros con las guerras (abiertas o encubiertas) del siglo XX/XXI?
Y si prueban a enviar colonos a Irán, eso puede hacer pupa de verdad.

4 06 2012
Antonio J. Aranda Sebastianes (02:05:44) :

Hola Maruja, te envío esta receta que me he inventado, puedes difundirla todo lo que quieras, aunque yo aún no me atrevo a probarla, por si es tóxica, pero si Krahe se atrevió con la suya, pues seguramente también me arriesgo.

Besos

Antonio Aranda

Cómo freír papas

L@s papas fritos son muy buenos como acompañamiento de otros platos, como el gallina en papatoria, y el atún pedrástico, que no es de mar profundo, sino de la costa, ya que vive en la pedra estía en el verano. Este atún, aunque no está en peligro de extinción y no es muy apreciado por la sociedad, aún sigue siendo muy protegido por la scoria romana.

Para empezar pediremos en la tienda un@ papa de buen peso, normalmente con un@ basta, si necesitásemos dos, sería muy difícil conseguirl@s en buen estado, al menos un@ de ell@s estaría putrefact@. Si el establecimiento tiene servicio a domicilio es mucho mejor, pues al llevárnosl@ a casa en vehículo acristalado podremos presumir ante los vecinos (aumentaría nuestro prestigio social).
No debe preocuparnos (en caso de que tengamos veleidades conservacionistas) la escasez de ejemplares, pues habrá al menos dos docenas que esperan ansiosamente ocupar su lugar, hecho confirmado por un popular refrán (no estoy seguro si el refrán se refiere al rey, será un lapsus freudiano).

Bueno, pasemos a la receta:

Ingredientes:
-Papas (un@ o dos, depende del número de comensales).
-Aceite virgen (no merece la pena que sea de oliva, en estos tiempos de crisis, para el resultado que se va a obtener).
-Sal, al gusto.
Utensilios:
-Cuchillo papatero
-sartén o freidora
-cubo de basura grande (de los que usan los hoteles o los hospitales), con bolsa apropiada, para los desperdicios, que son muchos, pues hemos de tener en cuenta que para un@ papa normal sólo podremos aprovechar un 10% como máximo.

Procedimiento:
-Bajo el chorro de agua del fregadero lavamos bien @l@ papa, asegurándonos de haber eliminado cualquier posible contaminación (de quién sabe qué origen).
-una vez bien higienizado, con el cuchillo papatero, le sacamos los ojos, que son esas manchitas redondas y oscuras que destacan sobre la piel y que le sirven para la reproducción (asexual, claro).
-le arrancamos, perdón, le pelamos la piel.
-vamos saneando con el cuchillo, es decir, quitando todo lo que huele a rancio, hasta quedarnos con la parte que parece limpia.
-y seguiremos como tradicionalmente se hace con las patatas, cortando el tamaño que nos guste y friendo hasta el dorado deseado.

Observación importante: hemos de tener mucho cuidado con quién invitamos a la cena, pues por un descuido, podemos acabar en los tribunales.

4 06 2012
Carmen O (12:11:10) :

asco+asco!

4 06 2012
mariadelapaloma (18:51:17) :

…..por eso nunca dejo de interesarme por este blog!!!..(como vereis me han dado una ducha de recato)……..cada vez, son mejores los asomadores, ingeniosos, listos y rapidos de mente.Me gusta mucho leeros!!!………..y cuando me flojea la moral y los cuartos libertarios,habro esta ventana, y respirar coño!!!! paloma.

5 06 2012
Raúl Fernández Justo (06:20:19) :

Esta “entente” tan contra natura sobrepasa mi capacidad de entendimiento.¿Intercambiarán los números de los celulares tatuándolos en los brazos de los unos y los otros?¿La “Solución Final” pasa ahora por el “Finiquito Final”?¿Esta es la mierda de Alemania que dicta el futuro económico de la vieja Europa?¿Israel en qué pudridero moral se embadurna?¿Quién está más paranóico el victimario o el victimante?Alemania y Estados Unidos unidos por el nexo común de Israel.¿Para cuándo una Palestina borrada, literalmente del mapa? Irán no se arreda ante nada.¿Una escalada militar-nuclear de la que nada se sabe? ¡¡Qué asco!!