Los ricos griegos son tan mafiosos como los que todos conocemos, Niarchos y Onassis. Porque exhibir su riqueza en estos momentos es vil. Destinar 80 millones de euros a ayudar a su gente está bien, pero si al mismo tiempo están comprando propiedades en Londres por 5 billones de euros o libras, entonces esa limosna también es vil. Y mientras, en Mónaco, montañas de dinero negro procedente de Grecia pudriéndose como los ciudadanos griegos. Pero todo esto ya viene de antiguo. Como la privatización de las playas y los bosques. Y eso que ellos han sido más rigurosos con el tema de la destrucción de sus paisajes para construir, que nosotros.
Los ricos griegos son tan mafiosos como los que todos conocemos, Niarchos y Onassis. Porque exhibir su riqueza en estos momentos es vil. Destinar 80 millones de euros a ayudar a su gente está bien, pero si al mismo tiempo están comprando propiedades en Londres por 5 billones de euros o libras, entonces esa limosna también es vil.
Y mientras, en Mónaco, montañas de dinero negro procedente de Grecia pudriéndose como los ciudadanos griegos. Pero todo esto ya viene de antiguo. Como la privatización de las playas y los bosques. Y eso que ellos han sido más rigurosos con el tema de la destrucción de sus paisajes para construir, que nosotros.