Los neonazis griegos y la UE

9 05 2012

La UE ha visto crecer a los neonazis en su propio seno, y los ha alimentado: www.publico.es


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Los neonazis griegos y la UE”

9 05 2012
Txomin Goitibera (09:26:05) :

El problema no estuvo en que mandaran levantarse a los periodistas, sino en que los periodistas se levantaran.

9 05 2012
María Luisa (09:31:45) :

Pues como por aquí sigamos mucho rato padeciendo estas realidades no sé qué tipo de basura se levantará.

9 05 2012
tini (09:51:06) :

Los grandes capitalistas, siempre, en épocas de crisis azuzan convenientemente una cierta dosis de fascismo.

9 05 2012
BENJAMIN (10:22:00) :

Txomin: Totalmente de acuerdo. Puestos en pié, salir para no regresar nunca. El que quiera publicidad, que la pague. Es extensible a muchas citas con políticos que no dan respuestas.

9 05 2012
Aurora (10:22:17) :

Estoy con Txomin, el problema es que los hubo que se levantaron, y además no abandonaron la conferencia cuando fueron expulsados los que no se levantaron.

Por cierto, que habrá que recordar una vez más que, de los que salieron en la foto de las Azores, el único que sigue en activo es el que no ha sido elegido en votación: Durao Barroso.

9 05 2012
AnnaGB (12:58:28) :

¿Hablamos de periodistas o de periodistas esclavizados por algunos medios?. Seguro que su pensamiento les llevaba a no levantarse pero dependen demasiado de un “amo” que les paga y esto hace que no podamos ir de héroes y de dignos por la vida, en casi ninguna profesión.
Cómo estarán las cosas en el mundo de la comunicación para que unos periodistas obedezcan a unos recién votados, que ni gobiernan, ni de momento tienen atribuciones de ningún tipo, ni inspiran ningún respeto.
Al final, los griegos verán a Merkel como un mal menor. Es horrible el deterioro social y moral que tanta presión provoca en los ciudadanos. De repente les estorban los inmigrantes. ¿No saben que si nos remontamos de esta crisis, necesitaremos de la colaboración de los inmigrantes para poder funcionar?

9 05 2012
javier (13:31:03) :

Perdona AnnaGB. No existe suficiente esclavitud, caso de que ese sea el término adecuado, que justifique esa obediencia, no a unos recién llegados sino a unos cuya ideología asesina ha permanecido en Europa desde 1.931.
Las cosas en el mundo de la comunicacion están mal, efectivamente, pero igual que en un país cuyos electores llevan al Parlamento a esos recién llegados cuyos predecesores exterminaron directa o indirectamente a 300.000 personas.
Veras. No creo que puedan justificarse algunas posturas profesionales. En ninguna profesión. ¿Crees que un médico debería abstenerse de tratar a una persona si no tuviera tarjeta sanitaria?. Yo tampoco. Por eso, que la mayoría de los informadores obedecieran a los brutos, -esa es la escenificación que querían mostrarnos- no me garantiza que mañana no obedezcan cualquier otra indicación. Y eso si que me preocupa. De los informadores espero algo más que una correcta sintáxis.

9 05 2012
CBT (15:11:19) :

Por miedo personal o por presión laboral, lo serio del asunto es lo que dice Txomin: la actitud obediente de levantarse. En esa sumisión es donde hay que poner el foco del problema. En democracia, el estado de derecho no debe consentir la violencia como arma política. Hay que recordar -hay por ahí un extraordinario documental dejado por BENJAMIN sobre los comienzos del nazismo hitleriano- cómo se impuso por los votos Hitle en el poder.

9 05 2012
mariadelapaloma (15:14:46) :

Efectivamente, microfonos al suelo!!!!!, que informen sus gorilas!!!! …………no darles ni aire!!!
Realmente lo tiene facil los periodistas graficos ya lo hicieron cuando mataron al camara Jose Couso,le dieron la espalda a Aznar en su momento. paloma

9 05 2012
AnnaGB (19:31:41) :

Teneís razón con lo que comentaís, hay sectores profesionales sensibles como la medicina, la educación , la información ( en democracia imprescindible) que deben trabajar con el objetivo de servir al ciudadano. Pienso que a estos periodistas los cogió tan desprevenidos y se debieron asustar tanto de esos políticos matones que les pudo el instinto de supervivencia , después en frío, seguro que han pensado que no deberían haberse dejado intimidar. Qué decadencia

Lo orgullosa que estuve yo siempre, mientras fuí “inocente”, de nuestra Europa y ahora con los años la veo como una gran cueva de fascistas, de corruptos, de amantes de la guerra. Estaba anclada y enamorada de una mentira.

10 05 2012
Raúl Fernández Justo (09:42:56) :

Visto desde “otro” continente el “incidente” parece de “otro” continente. Desde América pareciera que la rueda de prensa descrita hubo de haber sucedido en el África(Burkina Fasso,por ejemplo), pero nunca,nunca en Europa(pasmo). Levantarse fascísticamente ante el líder( !qué orwelliano! de “Animal Farm) me resulta del todo inverosímil…¡nada menos que en Europa! No me santiguo porque ya no sé como se hace…