Los recortes no son para todos, en efecto

7 04 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Los recortes no son para todos, en efecto”

7 04 2012
Txomin Goitibera (14:16:13) :

Me parece fantástico. Las niñas con las niñas los niños con los niños. El cirio, el copón y la hostia bendita con cargo al contribuyente amén.

7 04 2012
AnnaGB (14:57:47) :

Otros, sin embargo no se cortan, ni se recortan, nunca. Hablan del infierno y, por otro lado, dicen que la ignorancia es enemiga de la iglesia católica. ¿Pero esto del infierno no lo decía para los ignorantes que le escuchaban? Copio y pego lo que sigue:

“El principal enemigo de la iglesia católica es la ignorancia”, comenzó Reig, tras lo cual alertó sobre aquellas personas que, “llevadas por tantas ideologías”, acaban por “no orientar bien” la sexualidad humana y piensan “ya desde niños que tienen atracción por las personas de su misma sexo”.

“A veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno. ¿Os pensáis que Dios es indiferente ante el sufrimiento de todos estos niños?”, espetó Reig ante los asistentes a la misa en la catedral de Alcalá de Henares

Reig adiviritió en su discurso que el mal “se presenta bajo la apariencia del bien”, y, entre los ejemplos, aprovechó para cargar contra el aborto. De este modo, citó el caso de “una jovencita o una mujer” que queda embarazada y, llevada por una “preocupación enorme”, es “seducida”. “Cuando va a abortar a una clínica, sale destruida, porque ha destruido una vida inocente y se ha destruido a sí misma”, remató.

Me voy a buscar una palangana

7 04 2012
Manoli. (16:41:35) :

“Clubs de hombres nocturnos”?? qué bueno!!. Ellos deben ser de clubs de hombres diurnos. Esas declaraciones no tienen desperdicio. Nunca hablan de la homosexualidad femenina, creen que las mujeres no tienen sexo, sólo hacen “pecar”. Pasan los siglos y ellos siguen igual

Por cierto Maruja, me he enterado que hoy te han hecho unas fotos y entrevista para Jot Down Cultural Magazine. Con ganas de ver el reportaje. ¿Cuándo sale a la venta tu nuevo libro de la Dial? (me lo auto regalaré por mi recién pasado cumpleaños). Que salga pronto antes de que se agote mi presupuesto para libros, por favor.

Petonets y apapachos.

7 04 2012
Carmen O (17:20:44) :

Como esta el patio “Particular”

7 04 2012
CBT (18:38:00) :

Pasito a pasito se impondrá el orden y la moral religiosa. Mucha perverción en las mentes castradas de los peperos. Clara muestra de control sobre la conveniencia de volver a ser “la reserva espiritual de Occidente”.
Un ejemplo inquisitorial:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/30/actualidad/1333129050_185722.html

7 04 2012
Txomin Goitibera (19:03:16) :

CBT:
…España, antaño “luz de Trento” (en palabras del exagerado Marcelino Menéndez Pelayo), es la primera en apagar la investigación teológica libre siguiendo la nueva consigna romana

Más allá de que lo de “investigación teológica” suene un tanto extraño, creo que me voy a solidarizar con el teólogo en cuestión. Vamos a ver, aunque soy ateo, soy católico, parece un oxímoron pero no lo es. Lo soy porque es imposible apostatar en este país, así que siendo imposible causar baja en la entidad, soy miembro de la ICAR y mientras lo siga siendo voy a opinar. Es más estoy por ir a misa e interrumpir una homilía planreando alguna discusión dogmática, como que no creo en la transubstanciación o que estimo conveniente volver a debatir sobre la apocatástasis.

7 04 2012
Txomin Goitibera (19:04:29) :

Vaya, he metido la pata con el html. Sólo quería poner en cursiva el primer párrafo.

7 04 2012
conshi (20:21:46) :

Recórtademe
corasón
quiébrademe
dame una finansiasión
ilegal
una reserva
espiritual
una paga extra
teologal
una linea roja
laboral
que yo te daré un mensaje
ocsipital
e inguinal
y una estampita blanca
de Escrivá
de Balaguer.
Recórtame.

8 04 2012
María Luisa (10:50:39) :

A la santa y apostólica mater ecclesia siempre le gustó el dinero de todos los colores y procedencias; incluso el que se guarda a la zaldivereña, es decir bolsas de basura.

8 04 2012
Txomin Goitibera (18:13:04) :

María Luisa, lo mejor fue lo de la hermana pintora y sus cuadros millonarios, que en realidad sonaba a brochazos de pintura blanca sobre la pasta muy bien justificados.

9 04 2012
Raúl Fernández Justo (14:38:33) :

“Torrevelo; descubrimos el talento que hay en ti”. Como para echarse a temblar o a correr…A saber qué entienden ellos por talento y,lo que es peor, dónde lo sitúan. Yo me aventuraría a suponer que se halla en alguna zona génito-urinaria o tracto-rectal…;como para poner los pies en polvorosa dando alaridos de terror.Los crucifijos en las aulas y el detergente biblíco-balagueriano para lavado cerebral.¡Que retrógradismos!