Con los minijobs de las narices: www.publico.es
A controlar a los vasallos sur del imperio, y a alentar a su virrey.
Con los minijobs de las narices: www.publico.es
A controlar a los vasallos sur del imperio, y a alentar a su virrey.
No se permiten comentarios.
Mini yos han querido decir. Viene a traernos el mini yo. Una especie de ‘ciudadanos’ bajitos en salarios y derechos aunque no en deberes, con baja estima y multitarea que lo mismo te ponen una tostada que un cortao, que se quedan una comanda de 30 comensales en la cabeza, te friegan los platos, te barren el local y te sacan la basura y al día siguiente puedes ponerlos a cortar lino en la finca tan ricamente. Es decir, el sueño extasiado de Arias Cañete. El delirio de Fátima Bañez.
Los minijobs vienen a ser la explicación del «milagro económico alemán» actual-siempre en voz del amo de la plantación- que viene a España a explicar las bondades de la «recogida del algodón» a los modernos Kunta Kintes del sur de Europa. Hagamos una hoguera y bailemos alrededor, pues llega la patrona, que se digna a salir a la periferia de «su» plantación y se interesa por el ganado humano que trabaja para ella.»¿Cómo te llamas?-«¡Kunta Kinte! ¿Cómo te llamas?¡ Kunta Kinte!…¿Cómo te llamas? ¡Spaniel spliegel, my froilan!!
http://youtu.be/e9N02H7xNI4
Fe de errores; es «spiegel»(espejo»). Es que recibí una nota de protesta de la Cancillería alemana de Estudios Germánicos Y Adoctrinamientos de Allende los Mares, del Departamento de Propaganda y Sumisión a los Dictados Merkelianos. Perdón a todos.
Rajoy y la Merkel: va de tangos.
Viñeta de FORGES:
http://elpais.com/elpais/2012/09/05/vinetas/1346862916_331507.html
Y el tango imposible de esos dos muermos que nos están matando:
http://www.youtube.com/embed/ic4PQ-tnwJw?rel=0
A bailar, a bailar, hasta la muerte chiquita de la libertad.
Me encanta el tango y su osadía a lo soncón