Mañana subiré más

6 11 2012

Ahora me ducho y me arreglo y me echo a la calle, a caminar mucho para que se me pase la pena que tengo por lo de El País.


Acciones

Informacion

19 respuestas a “Mañana subiré más”

6 11 2012
Conshi (14:25:51) :

Quelidas malujatlises enfelmelos plesesionistas todas:

Hola soy Lin Piao amigo íntimo de Conshi estleya lefulgente del univelso que está intelnada en una casa de culas muy buena que yevan las Helmanas de las Siete Yagas sen San Cugat del Vallés polque la poble ha complobado que Millás no filma nada a favor de los tlabajadoles de El Pais y ya pol si faltaba algo malujatlises sindefensas ha leido que Ruiz Mateos ha pagado 6000 eulos sen neglo a Ampalo Rubiales Presidenta del PSOE andallus si a Peles ROLLO pol dios PELES LOYO catedrático de delesho Cnsttusional en Seviya y columnista en El Pâis pol dios pala que Luis Mateos tuviela sus colupsiones si sus mamoneos si sus cosas bien heshas sen la Junta de Andalusía poldios malujatlises esto ya desbolda las clisis si las corrupsiones sobleentendidas si entonses me dise Cnshi que está muy malita polque la Hermana Patrosinio la disho mira Conshi tas cada dia más tonta y nosotros tenemos cada dia menos camas con los recortes la isquierda tiene que cobrar honorarios por la corrupsión de la deresha estás tonta como vas a de haserlo gratis fartusca? y entonses lapobre Conshi me dise Lin amigo escríbedele a las shicas del blog de Maruja y diles que pronto vorveré con eyas p or dios que desilusión ya por dios diles que ya no hay monjas de dereshas tiene riles sesto Lin corasón y que mi única confiansa está en Maruja porque como yo mnterara un dia que <Maruja ha cobrado de José Bono la martiriso.

6 11 2012
Conshi (14:33:17) :

6000 eulos sal mes dos saños malujatlises es que la poble Conshi está sincopada leinas.

6 11 2012
Lola Fassía (14:56:03) :

El CERDO del cebrián NO TIENE PERDÓN.
Por su ambición desmedida , más GENTE HONESTA en paro, y los lectores de El País, medio huérfanos.
La letra de “Rata de dos patas” está hecha a su medida.
Gracias Paquita por cantarla con tanta pasión.

6 11 2012
Conshi (14:57:18) :

Malujatlises me dise Conshi que si tu pagas sen neglo a un Peles Loyo o a una Ampalo Lubiales cualquiela ellos no te dan lesibo del coblo y le disen luego a Seblián y a Millás que la plueba de que no han coblado nunca es que no hay lesibo de coblo y entonses que te van a ponel una queleya pol injulias no? y entonses malujas me dise Conshi que esteis muy pendientes los plósimos 20 años polque se juntalán la queleya de Garsón contla los magistlados del Suplemo pol gualos si envidiosos y la de Peles Loyo Y Ampalito pol injulias pol dios ya que calastelisticas sestá tomando la clisis malujas me dise Conshi.

6 11 2012
Conshi (15:26:08) :

Quelidas santoplofágicas me dise Conshi al salil del quilófano qie si tu coblas sen neglo no des lesibo de que no has coblado nada en neglo polque entonses yega Lubalcaba listo listo como una aldiya y le dise al magistlado no ? señolía es notolio que si alguien no ha coblado nada no es nesesalio que filme un lesibo disiendo que no ha coblado nada y como plueba le plesento un dictámen del catedlático Peles Loyo y pieldes la queleya y te empulan amol.

6 11 2012
Conshi (15:41:32) :

Millasitooooooooooooo

Millasitooooooooooooooooo¡¡¡

Dónde está Peels Loyoooooooooooooo¡¡¡

Amparooooooo¡

Llamadme Amparooooooooooo¡

El enfermo bscaba el aliviooooooo

Malita yo y no lo hayooooooooooo¡¡¡

6 11 2012
Raúl Fernández Justo (17:04:34) :

La negra sombra y la pena…http://youtu.be/ekkB1ntsao4

6 11 2012
Txomin Goitibera (18:14:54) :

Estos son, aquí están los piquetes de Cebrián: http://txomingoitibera.files.wordpress.com/2012/11/piquetes-de-cebric3a1n.jpg Di que sí, llama a la policía, que le han asignado una partida extra para material antidisturbios.

6 11 2012
Celia (18:47:57) :

Maruja, no ha sido de golpe, se veía venir,¿no?. LO que no es ningún consuelo, claro, pero está claro que ,entre muchas otras cosas, lo que le pasa es que ha dejado de gustarle el periódico y la coyuntura es idónea para “cargárselo” a medias, o del todo para hacer otra cosa.

Porque, ¿qué es eso del Huffington que se ha sacado de la manga?. ¡Teniendo la webb de El País. En fin, nada de lo que podamos decir desde fuera será nuevo para los que ,desde dentro, están-estáis viviendo.

¡Vaya tropa los empresarios del “periodismo”!

6 11 2012
Lola Fassía (20:53:33) :

Conshi, te ha quedado redondo.
A ver si tienes algún amigo que hable en Panocho.

Lo dicho, eres la releche en bresicleta.

Un abrazo,

Lalola.

6 11 2012
CBT (21:12:52) :

Este tema lo llevo tan mal… que no le doy muchas vueltas, porque de entrada no me lo acabo de creer… y de salida no sé que posibilidades tiene de solución posible y fiable.
Yo le preguntaría a Maruja Torres sobre el equilibrio de fuerzas. Pero si está muy apenada por lo que está viendo, es clara señal de la patología es incurable (¿?)

6 11 2012
aracne (21:22:42) :

Pues eso, todos a la calle, a rehacer la calle…”El País” siempre fue el país…ahora toca lo que toca…Hace tiempo que se veía venir, especialmente desde que en América Latina empezaron a soplar otros vientos o mejor dicho, otras brisas. Manipulaión y falta de respeto a los datos objetivos. De auténtico escándalo. En la nave de los locos en la que vamos, nada ni nadie se salva. Habrá que lanzarse al agua en botes salvavidas o en pateras. No, mejor sigamos el rumbo y las consignas de Bruce Springsteen: cojamos el tren sin billete, hacia la tierra de esperanza y de los sueños:

http://www.youtube.com/watch?v=xkZxbsgwEoQ&feature=related

He andado unos días por los Portugales del Norte.
También echo de menos a Juanjo Millás. Me pregunto: ¿será por no ir en compañía de D. Mario o porque el Manifiesto le parece más bien blando, demasiado volcado en la defensa siempre necesaria de libertad de expresión…No sé, la realidad y los comportamientos humanos siempre nos sorprenden…
Creo que va a ser necesario algo más que Manifiestos, firmas cibernéticas y opiniones autorizadas…Todo fluye, pero no como en el río de Heráclito, sino como un gas etéreo y pestilente que nos obnubila y atufa.
Ojala que el día 14 los cuerpos macizos digamos aquí estamos…
Espero que Conshi se reponga pronto y pueda echarse también a la calle, del brazo de su Lin y de su Curro. dos buenos apoyos.

7 11 2012
palomaminuscula (14:57:06) :

joer!!!!!, que malita me estoy poniendo, por dentro y por fuera……antes tenia muchas ganas de apapachos y repartirlos y ahora ,…..ahora tengo unas ganas de meter una mano de host….y el problema, esque he empezado esta mañana con el frutero,florete en mano!!!!!! palomaespachurrada.

7 11 2012
Raúl Fernández Justo (17:10:44) :

Ánimo Paloma que,como dicen por estos lares, el que se enoja pierde. Vengan esos apapachos.

8 11 2012
acacia (01:26:05) :

Es para estar espachurrada como dice Paloma, nos está dando por todos sitios y no precisamente apapachos , esos limpian el alma, lo otro nos hunde en la tristeza…Maruja se va de paseo para recuperarse, yo ayer yendo de paseo por mi antiguo barrio entré a saludar a mis ex farmacéuticas…dos chicas majisimas ahora hundidas en la misma pena que Maruja, llevan 4 meses sin cobrar y con la incerteza de no saber si hoy bajan persiana y mañana la van a subir…añadiendo que han de estar de recaudadores a los pobres abuelos del barrio……..una pena todo unido…iremos a caminar todos mucho.

8 11 2012
Raúl Fernández Justo (03:15:12) :

Bueno, para entrar en ambiente yo pongo mi granito de arena: Hoy, en México hubo ¡dos terremotos! de 7,3 y de 6.4(en Oaxaca y en Chiapas). Al mismo tiempo uno en Guatemala (de 7.5) y otro más en El Salvador(de 7.4) con alerta de tsumami. En México no hubo daños(pero sí se sintió). En Guatemala sí hubo víctimas y en El Salvador ni se sabe…Como para echar cohetes y hacer una fiesta…

8 11 2012
Cosaria Roja (11:20:31) :

Joder Raúl F.J !!!! después de lo que dices …..no puede haber nada pior…………sin comentarios Paloma , te comprendo , dolorosamente, bien…..

Ánimo Maruja!!! SALDREMOS en bote/patera o mariposa sip……esto es lo que intuía en los tiempos de nuestra foto en Sevilla …..nadie es inocente , ahora, nadie , muy a mi pesar ….pero como todos nos equivocamos , es hora de al menos apoyarnos y lamer heridas juntit@s…..

8 11 2012
acacia (13:28:46) :

Me uno….joder Raúl!!!…esas son las cosas que nos hacen darnos cuenta de que a veces “lloramos” si acordarnos de que aún hay gente que no puede disfrutar ni siquiera de un vaso de agua cuando le apetece……No me puedo ni llegar a imaginar como te has de sentir, (ya no digo si pierdes un ser querido, amigos, conocidos, tu propia vida…)…pero sentir temblar la tierra y perder casa, todo tu pasado…a de ser espantoso….ánimo y hay que seguir, eso es indiscutible…..
abrazosapapachados a todos……..

8 11 2012
acacia (14:05:05) :

Se me olvidó comentar, lo único bueno de la semana….la foto de Tonino que sigue con nosotros…un besito para el…