Más sobre EuroVegas

12 03 2012

Que no se preocupen: a este paso, el megacasino va a encontrarse también aquí con un régimen que recorta las libertades: como en Singapur y en Macao. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Más sobre EuroVegas”

12 03 2012
María Luisa (11:13:31) :

Surgiendo de la nada vamos alcanzando las más elevadas cotas de la miseria, que decía Groucho

12 03 2012
AnnaGB (13:59:54) :

Espe y Mas, deben estar babeando sólo de pensar que podrían recibir financiación ilegal, para su partido, de este macroemprendedor.

12 03 2012
antonioR (21:25:54) :

para un nuevo bienvenido mister marshal,hace falta un regimen como el de esos terribles años de la dictadura fascista,ya lo van queriendo perfilar,es cuestión de tiempo y que le dejemos paso para que así ocurra,ya lo dijo tia Espe “haremos lo que sea preciso para ello”.,¿fusilar quizás?,nada me extrañaría, cosas peores he llegado a ver en mis 57 años.palos ya van dando por ahí, nosotros el pueblo llano el mensaje lo tenemos introyectado,hemos aprendido a ser buenecitos,honestos,no robamos,ni matamos,cedemos el asiento,decimos que tenemos dignidad,pero para el poder burgués,eso.,se la refanfinfla,si hay que hacer entrar a un matón o hampón,pues eso,se le invita y no es que larguen estos matones la pasta,lo peor es que la pondriamos nosotros a través del estado saqueador,saqueador por que hemos permitido sentar en el a esta gentuza,los denominado enculés.

12 03 2012
Raúl Fernández Justo (21:33:35) :

“Sodoma and Gomorra trade mark registerd and mannagment corporated royal casinium Las Vegas del Ajo Arriero de Diosmeloseñorperdone.com.demadridalcieloinc.usa”. Y si no al tiempo…