Más sobre la prensa que decae

28 02 2012

En www.cuartopoder.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Más sobre la prensa que decae”

28 02 2012
Aurora (16:36:47) :

Recomiendo este artículo de Pascual Serrano sobre Público, la prensa de izquierdas y la necesidad de que los individuos ayudemos con la financiación de la prensa verdadera de izquierdas: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=145300

28 02 2012
CBT (21:28:19) :

El revulsivo que está provocando el cierre de Público hace que salte la acidez de las realidades más diversas, entre ellas el planteamiento de qué izquierda demandamos. Los diferentes análisis y artículos de opinión que están saliendo ponen varios ingredientes a tener en cuenta a la hora de encontrar las causas. Parece claro que la independencia da la libertad de expresión, aunque dicha libertad tendría que ser un aliciente en si mismo para crear interés por el consumo periodístico y así conseguir su rentabilidad.

Objetividades, subjetividades y verdades, siempre formarán una trenza con los temas más importantes en los medios de comunicación, y el interés general no siempre está interesado en conocer su tramado. Con veracidad, profesionalidad y libertad sería suficiente para sacar a flote cualquier proyecto. Pues va a ser que no.

28 02 2012
antonioR (22:06:01) :

Aurora:muy buena las informacion que escribe Pascual Serrano,al hilo de las informaciones que nos acosan,por que es como un acoso el que padecemos,hoy leí en el blogg de Lluis Basets,informacion sobre wikileaks,e intuyo una defensa de la labor que el propio Basets parece que desarrrolla,el de colaborar además de servirse de stratfor,he creido por largo tiempo de que desde la socialdemocracia y desde El Pais trabajaban para la trilateral americana,y la información que dan y daban va dirigida a un cierto vaciado de mente,como la misma santa madre iglesia,que siendo desde su fundación al servicio del poder de derechas,una institución negativa, que cobijó y cobija en su seno a verdaderos santos y en el caso de la prensa a honestos periodistas,mezclados con otros de calidad deleznable,es un buen principio para mantenerse incolumnes en el tiempo,además de los fondos que les aporten el corte ingles y otros etc.

1 03 2012
Aracne (12:03:04) :

A Pascual Serrrano hay que escuchrle siempre. Sobre la Prensa y la libertad de expresión en Venezuela:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/4890/venezuela-wikileaks-y-los-medios-2/