Me voy a Atenas

15 10 2012

Dentro de unas pocas horas tomaré el avión hacia Atenas, en donde pienso permanecer más de dos semanas entre amigos y aparcada muy cerquita de la Acrópolis. Me pondré en contacto con vosotros en cuanto me instale y me corra las primeras juergas. Cuidadme el balcón, por favor, y tratad de no deprimiros. Hay mucha mierda por delante pero cada uno de nosotros tiene una pala. Hasta pronto, fins aviat, See You Soon, etcétera.

¡Y habrá maravillosas fotos en colorines!


Acciones

Informacion

15 respuestas a “Me voy a Atenas”

15 10 2012
Patricio. (07:14:48) :

¡¡¡¡Bravo Maruja!!!!! . sigue informándonos objetivamente como siempre y destapando mierda de este País que es muchísima. Gracias por todo.

15 10 2012
Raúl Fernández Justo (07:58:40) :

Muy feliz viaje.¿Habitación con wi fi y vistas a la Acrópolis? Ya nos contarás el contraste tan espectacular y emocionante “in situ”. “Demasié pal body”. Wow!.¡Qué bien qué bien! Esperemos que puedas ver de nuevo a Markaris(intelectual impactante) y que nos puedas dar cuenta de sus impresiones de la actual descuartización europea y la jauría de hienas voraces que la regenta. Por lo demás paseos, museos,comidas,amigos,risa,música y divertimentos que no te falten. La “Leica” echando humo y rindiendo fe de la estancia maravillosa que te auguramos. El balcón queda a buen recaudo,como siempre. Lo de no deprimirse va a estar chungo, y en cuanto a las palas…¡¡excavadoras con pala harán falta para lo que se avecina!!Pero tu a disfrutar y a disfrutar. Un gran apapacho de tus asomadores.

15 10 2012
Carmen O (09:00:55) :

Es cierto, aunque creo que necesitaremos algo mas que una pala…
Un abrazo y a pasarlo bien!

y como dice Patricio, muchas gracias.

15 10 2012
Luisa (10:13:03) :

http://hemisferiozero.com/

Maruja, eres grande. Te sigo desde hace mucho tiempo y siempre estás a las duras y a las maduras, dando la cara. Personas como tú hacen digna la profesión y los lectores nos sentimos respetados. Muchas Gracias.
Te mando este link de periodistas jóvenes, comprometidos y sin padrinos. Con amor a la profesión, repartidos por el mundo ¿Y si les das un empujoncito? Se lo merecen, porque en los tiempos que corren lo tienen todo en contra. (Yo soy ajena a la web pero los apoyo totalmente).

Un abrazo,

15 10 2012
Tomas B (11:34:27) :

Gracias Maruja. Voy sacando la pala!!

15 10 2012
Aracne (11:51:34) :

Feliz estancia en Atenas. Mira qué bien. En cuanto tengas un ratito, sería formidable que firmaras esto tu y todo el conjunto de martujatrises. Es para salvar el griego y el latin de la hecatombe de los números, el cálculo y los déficits del conocimiento de los procesos históricos. Gracias.
Canta, oh Musa, la cólera de Aquiles, hijo de Peleo…

http://www.change.org/es/peticiones/mariano-rajoy-presidente-del-gobierno-que-se-asegure-la-presencia-de-las-lenguas-cl%C3%A1sicas-en-la-lomce?utm_campaign=petition_created_email&utm_medium=email&utm_source=guides

15 10 2012
acacia (12:24:14) :

Bon viatge Maruja!!!….disfruta todo lo que puedas…y sigue ese orden, primero la juergas y luego el contacto con nosotros sin que te dejes detalle que explicarnos!!!….y fotos, muchas fotos!!!….
Como dice Raúl lo de deprimirse está chungo, me acabo de enterar que dispararon a Malala, la niña que defiende poder estudiar y solo por eso casi la matan….
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-19944078

Aquí nos quedamos, una pala en cada mano…me uno a la gracias de tenerte aquí….
Un beso..

15 10 2012
Jm (12:26:38) :

Passat’ho que son 4 dias con antes de ayer,!

15 10 2012
BENJAMIN (12:40:26) :

Ojalá en alguna madrugada exista la posibilidad de cantar con alguno de los ilustres griegos -Teodorakis, Dalaras o la propia Leandros- O’ Kaimos (Tristeza) http://www.youtube.com/watch?v=koer-7Hw7z0 de lo que andamos sobrados últimamente. Feliz viaje.

15 10 2012
BENJAMIN (12:58:32) :

Ya que nos permite la utilización del balcón en forma comunitaria. ¿Que opinión merecen éste par de noticias?

Una para el españolísimo ministro Wert:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121013_escuela_nueva_york_premio_noble_il.shtml

Otra general. ¿Será ésta la forma de tener una nueva ‘burbuja’?
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121004_economia_bitcoin_divisa_digital_bd.shtml

15 10 2012
palomaminuscula (14:59:32) :

!!!!!Bien!!!!……y que se mueran los feos!!!! Fotos y un millon de comentarios, que te diviertas y diles a nuestros compadres griegos que estamos aprendiendo a respirar con la nariz!!!!! paloma

15 10 2012
AnnaGB (16:42:13) :

Espero que puedas tener la capacidad de “alejarte” de la realidad y de separarla del Partenón, que quizás tengan que terminar vendiendo o hipotecando los griegos para avalar su deuda con los acreeedores. Hemos estado esperando toda la vida que se devolvieran todas las piezas de arte que hay en los museos del mundo a su origen y, al final, igual aumentan los fondos de dichos museos con el arte de Grecia, de Egipto, etc.etc.
Feliz viaje

15 10 2012
Aurora (21:21:21) :

Haz muchas fotos Maruja y luego nos las comentas. Entretanto aquí seguiremos con la pala, el pico, el buldozer y todo lo que encontremos a ver si quitamos de en medio tanto estorbo.

16 10 2012
Raúl Fernández μόλις (05:36:47) :

Benjamin: Un sueño guajiro que la educación pública se asemeje a ésta del Bronks neoyorkino con el Wert-y el PP-detrás. El adoctrinamiento, la imposición de contenidos y la supresión de materias esenciales(el latín, el griego,la música).Con las pendejadas de “españolizar” o “catalanizar” a los alumnos lo único que se busca es distraer la atención de lo verdaderamente esencial; educar para pensar. La excelencia en la educación pública pasa por dotarla de los mejores profesionales y los medios para culminar el proceso. Lo que menos hace falta ahora es plantear si son galgos reales o podencos reales. No hay un mínimo de seriedad. Una desgracia para los jóvenes en edad de recibir los estímulos fundamentales para su educación.

17 10 2012
mercedes (10:46:42) :

eres maravillosa….. tu pàgina la leo despues de la de MARIAS ambos amenos,demòcratas autènticos,realistas,etc,etcme encantò la emociòn que describes la llegada del regalo de DONNA LEON rezuma encanto.Soy de tu edad y voy a Barcelona todos los años a la opera del LICEO entrada regalada por mi hermano que vive en “SANCUGUI” familiarmente y esta encantado de vivir ALLI…. a pesar de lo que esta cayendo…..nos encanta….los politicos de MAS les detesto……gracias,salud….no nos dejes a pesar de ir a Atenas (maravillosa tierra intervenida sin razòn)