Me voy a Madrid

31 05 2012

Buenos días. Parto hacia Madrid, y este finde estaré firmando en la Feria. Con la mala noticia de que quitan los quioscos familiares, pero aún así disfrutando (con mucho calor, dicen), de la vitalidad del parque y de la gente, y el cariño de mis lectores. Llego antes para poder ver a mis amigos de allí.

Os dejo mi columna de hoy, a modo de enlace hasta que hablemos de nuevo. Hago lo propio con la viñeta de El Roto, www.elpais.com, y con el estupendo artículo de Ana Mox: www.elpais.com

Y además: éste (Felip Puig) no tiene nada mejor que hacer: www.publico.es

SÁBADO 2 DE JUNIO (firmas 12 horas – 14 horas)

MARUJA TORRES
CASETA Nº 167-168 – VIPS

SÁBADO 2 DE JUNIO  (firmas 19 horas – 21 horas)

MARUJA TORRES
CASETA Nº 78 – MIRAGUANO

DOMINGO 3 DE MAYO (firmas 12 horas – 14 horas)
MARUJA TORRES
CASETA Nº 229 –  POLIFEMO

DOMINGO 3 DE MAYO (firmas 19 horas – 21 horas)


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Me voy a Madrid”

31 05 2012
Manoli (09:22:29) :

Oléee tu columna de hoy!! la verdad que desagradable asoma. Nos tuvieron engañados los justo para saquear todo lo saqueable, y ahora sólo se salvan los malos de la película. Sí, verdaderamente, cada vez avanzamos un paso más hacia el modo de vida Chino.

Petonets.

31 05 2012
Carmen O (13:39:20) :

Que grande eres!
Disfruta de Madrid a tope

31 05 2012
Txomin Goitibera (17:03:38) :

¿Que he vivido por encima de mis posibilidades? Le pego dos hostias al primero que me lo diga.

Así que pa Madrí: http://www.youtube.com/watch?v=tD9ynlRx0E0&feature=related

31 05 2012
Raúl Fernández Justo (18:13:50) :

“La Banda”. Escribo desde la ebriedad. Decidí que hoy amerita un buen tequilazo pa matar dos pájaros de un tiro: El primero,motivo prosaico donde los hubiera(me encanta el “do” de Maruja Torres ;” do los hubiera” -hubiera de haber escrito,pero el respeto que me merece “la jefa” es el respeto) es pa curar un amago de gripe. El segundo es pa celebrar(mal que me pese) que no estoy,por el momento, en ese barco que se escora y escora día con día(amigos y familia sí)cuya tripulación(Rajoy, Cospedalia, Sor Raya, Drigo Ratón, De los Guindos, Boet Ya, Aznarín de Tarascón, Charles Divagare, Monto Oro, Rudíes, Mor Agás, Ana Materile rile ri Lerón, Alberto Gallardía, Peranza Aguirrrr, Werty Misiego….) forma una “banda de Rock n´Roll(como cantaba Loquillo) que ya aburre y desafina ante un público más que harto de la misma pinche “cansionsita”. La pusilanimidad de la socialdemocracia es lo que más lacera y encabrita.
También hubo un brindis por Tonino que se ríe de todos nos con su alegre ladrido y su cínico movimiento de cola. ¡¡Bien por Tonino!!

1 06 2012
María Luisa (09:55:46) :

Guay
Seguramente me acercaré el sábado por la tarde

1 06 2012
mariadelapaloma (11:04:05) :

Buen viaje!!…y buenas firmas!!! paloma

1 06 2012
NB (11:32:06) :

Estuve en La Feria – del Libro (nuevo, que no antiguo y de ocasión)- el pasado domingo. Y adquirí varios ejemplares. Suelo alejaría en el paseo ya para ver los rótulos de editoriales y librerías. Así, los evito o me acerco. Torremozas merece mucho la pena, no sólo porque mi pareja haya publicado ahí sino por su gran labor editorial. También me acerqué a una de la que no recuerdo nombre – las bolsas de papel que daban era del Sabadell- y donde compré obras fundamentales, en mi opinión (hay que recalcarlo). Me fijé en una serie de escritores de los que pasé olímpicamente (con deportividad, sin husmear siquiera). A saber: García Montero, Clara Sánchez, Julia Navarro, Benjamín Prado… Tú no estabas. Y no por haber pasado sino haberme detenido. Tampoco vi a Mendoza que, me recriminó mi madre, firmaba ese día.

Este fin de semana que viene me voy a un spa parador con mi pareja, gastos oficiosos que no oficiales. De tal manera que se me antoja difícil recalar en donde tú firmes.

Ps: me quedé con la curiosidad de leer a Enric González, pero qué demonios, Boyero me gusta más y no publica.

Saludos.

1 06 2012
NB (11:33:51) :

Alejaría por alejarme. Tusquets, Visor, Hiperión,… En las librerías, vaya que te vayas.

1 06 2012
NB (11:42:22) :

Por cierto, estos del Sabadell – donde tuve cuenta y te largan el saldo a voz en grito-, ¿Pagarán por las conversaciones del twitter?

2 06 2012
Tini (01:18:14) :

Lamento no poder acercarme, dos cositas urgentes me reclaman en mi Galicia. El año pasdo sí me acerqué y me firmaste el libro, así que buena feria y que no te mate el calorazo.

2 06 2012
Dina (08:35:51) :

Querido Tonino, acabo de dar de desayunar a mis fierecillas y de tomarme un huevo pasado por agua. Cucharada tras cucharada pensaba en ti. ¿Qué tal te encuentras? ¿Qué tal estos días de Rodríguez? Supongo que echarás en falta a Maruja y a Diana. Sospecho que ellas también a ti y encima no tienen a Neus para cuidarlas. No se puede tener todo en la vida…

No sé qué noche habrá hecho en Barcelona, pero aquí en Bilbao los rayos y truenos han sido impresionantes. Se iluminaba la casa como si hubiese quedado alguna luz encendida. ¿Te dan miedo las tormentas? Me acuerdo de uno al que cohetes, fuegos artificiales y fenomenos meteorológicos sonoros le aterraban.

Buen día, campeón!