Os aviso que mañana madrugo para volar a Viena y que hoy tengo un día muy loco, con dos cosas por escribir, un médico que visitar (el de la línea: todo va bien), una peluquería para adecentarme, una maleta por hacer y un Tonino («el» Tonino) por complacer, ya que intuye la maleta abierta en la sala (ver, ve poco) y empieza a mostrarse algo mosqueado. De modo que desconecto y os prometo datos noticias desde la capital austríaca y cargar muy a gusto con la cámara durante mis estancia allí para daros cumplidas noticias. Ay, qué nervios. Hasta pronto.
Miércoles agitado
14 Comments
No se permiten comentarios.
BON VOYAGE… Y A DISFRUTAAARRRRRRR…
Disfruta!!!…se feliz y dale al clic de tu cámara a esos paisajes de Sissi….y besitos a Tonino hacia días que no sabía de el….
El «Beso» de P.Klee merece una visitita… Buena estancia por esa tierra verde…
Muy buen viaje. Hasta pronto. Te guardaré ausencia pero lo mismo leo a Ramón Lobo para no perder la costumbre de cabrearme.
Saludos a tus amigas «monegascas» de la peluquería(del «Perdonen…» del domingo se deduce que son más glamurosas que el palacio de los Grimaldi a los que dedicaron los churretes de sus bocatas de atún. Esperando las fotos y buenas nuevas de tu periplo austro-ateniense recibe un abrazote(apapachote) y recuerda que nos llevas a todos en la maleta. Goza como si no hubiera mañana(quizás no lo «haiga»-como se dice en México). Buena vibra y besos.
!!!!!Buen viaje!!!!!!.Besos para Tonino y abrazos de osos para tì……..y como siempre, …….esas peacho de fotos!!!! paloma.
Espero que hagas una inmersión total musical. Y que, en el concierto, con tus oidos y tu espíritu concentrados en la audición, te sientas libre.
No me gustó Viena. El ambiente más que nada. Aunque guardo un buen detalle de un punk que me aconsejó un bocata de salchicha específico en un puestecillo. El dueño quería tangarme.
suena a 007, Diana Dial. No te diré como Corto nada de aquella mujer que bailaba tango. Pero sí que estuve con algunas que me recordaron a ti. Y en una foto posterior me recuerdas a la Cardinale.
Buen viaje y a disfrutar!
Cuidate y disfruta!. Un besín casto en la mejilla!
Genial la columna del jueves. Lo del VaticanoII en la Eurovegas del carajo. Sería un puntazo también que pusieran allí un toro mecánico que «atosigase» a los bárbaros de Tordesillas que mataron al pobre «Volante»;un plató de televisión para hacer un»+Gente» con cucarachas…Las Eurovegas dan mucho «juego»( en el hipotético caso que llegue a realizarse algún día- el Hacedor no lo quiera- dada la natural tendencia a crear «castillos en el aire» de buena parte de los dizque políticos del PP.
Por lo demás ni caso, Maruja, tu a disfrutar y a vivir intensamente tu estadía en Viena y Atenas. Por aquí, ya sabes, brazos abiertos esperando tus nuevas. Besotes y cuídate mucho.
Querida Maruja. Hace mucho tiempo que quería escribirte y no sé si lo estoy haciendo en el lugar adecuado.Pero aquí va mi comentario que no tiene relación alguna con tu viaje. Nos están quitando todo, Ana Pastor, fuera,Lucas, fuera Pepa Blanco fuera, etc.etc. y ahora que ver.. menos mal que nos queda El País y tu colaboración y la de otros tan buenos…. Recibe un abrazo de esta fan tuya que se asoma ahora.Tengo 8 nietos para que calcules la edad de esta servidora. Rosa
No conozco Viena, y ya me gustaría visitarla y asistir algún concierto… Espero con interés tu crónica sobre lo autentico y desechable de lo que te aporte tus cinco sentidos.