Miscelánea policial madrileña (Pelos de Punta)

11 03 2012

Uno: www.elpais.com

Dos: www.elpais.com

Tres: www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Miscelánea policial madrileña (Pelos de Punta)”

11 03 2012
Nerea campaña Pérez (16:21:34) :

Los “talantes” siguen siendo importantes en democracia aunque se haya ido Zapatero. Un día se cruza el puente hacia la violencia y ya no se sabe como retornar. Las fuerzas de orden público tienen una función encomia ble en democracia, quienes las dirigen son unos mandados de los ciudadanos no se les olvide. Cuida din con las porras y los malos modos que el personal empieza a estar harto de las bravatas de los gobernantes de esta “España nuestra” no suya.

11 03 2012
tini (21:27:26) :

Hace unos días, el Sº G. del SUP (Sindicato Unificado de Policia) denunció (lo escuché en la Ser) que en Madrid los policiás tienen un complemento salarial, que cobnran o no dependiendo de las detenciones que hagan cada semana. El 50% de las detenciones las hacen a personas que tienen otro color de pielque induzca a pensar que son extranjeros. En cualquier caso, si no se les ponen a mano, tienen que detener porque si no lo hacen, además de peligrar su salario están sometidos a posibles traslados de comisaría.
La delegada del Gbno en Madrid, manifestó que desconocía que eso estuviese pasando…Pero el Jefe S. de policía sí lo sabe bien porque fué el azote de Rubalcaba en el Congreso por ese tema.

12 03 2012
Raúl Fernández Justo (08:50:45) :

Casi como en México…