Conclusión:extraido del libro «Martin Fierro» «Los hermanos sean unidos esa es la ley primera si entre ellos se pelean los devoran los de afuera» ¿no vemos como se frotan las manos Israel y Estados Unidos?.
Lola Fassía 20 noviembre, 2012 en 12:04
Me parte el alma ver esas caritas tan tristes, pero ver que sólo tienen una pobre libretilla, un lápiz, una goma y un sacapuntas… ni lápices de colores tienen para alegrar un poco su vida… Maruja, ¿habría alguna posibilidad de enviar material escolar para estos niños?
aracne 20 noviembre, 2012 en 12:45
¡Qué historias tan repetidas! ¿será verdad que «no hay nada nuevo bajo el sol»? Entonces ¿qué hay de esas Auroras que todavía no han nacido? y ¿para cuando esas «Iskras» o chispas que todavía no se han encendido para alumbrar otros caminos de Santa Fé? En fin….Yo tenía un bisabuelo o tatarabuelo que se llamaba Karl. Decía que hasta ahora los filósofos se había limitado a explicar o interpretar el mundo y que era hora de cambiarlo… Tengo la impresión de que si viviera hoy, seguiría diciendo lo mismo, de la que iba haciendo de las suyas, naturalmente… A veces trato con él (no le conocí personalmente y solo muy tarde bíblicamente), y sueño que me dice, como el abuelo Palancas: «convócame más a menudo, hija, que es muy triste estar aquí sin que nadie nos llame». Lo cierto es que esas conversaciones en la tercera fase son muy estimulantes e instructivas: yo le cuento de aquí abajo y él me cuenta lo de arriba. Los abuelos son muy sabios y ahora, además cuentan con «pensiones» que ayudan a vivir a la familia de parados y anquilosados…
acacia 20 noviembre, 2012 en 14:18
Está escrito por Ayman, de nueve años. “Cuando había vida, mi querido país era un lugar maravilloso”, comienza. “Pido lo siguiente: que acaben los bombardeos, las masacres, los disparos de los dos bandos y la violencia. Quiero que la gente pueda regresar a sus casas, que este presidente se vaya y que tengamos un presidente que sea elegido por la gente y que no mienta ni mate, que arregle nuestros problemas y reconstruya nuestro país. El nuevo presidente no puede cortarnos nunca la luz ni el agua. El nuevo presidente debe obedecer en todo al pueblo, incluso si le piden que deje el poder”…….. No hay derecho, esto no lo tenía que escribir un niño de 9 años…..me apunto, a la idea de Lola, si es que es posible.
tini 20 noviembre, 2012 en 14:52
Corre Clinton a Israel… ¿En cuantos paises tendran que gobernar los Hermanos Musulmanes para que los EE.UU. paren los pies a Israel?
Conclusión:extraido del libro «Martin Fierro»
«Los hermanos sean unidos
esa es la ley primera
si entre ellos se pelean
los devoran los de afuera»
¿no vemos como se frotan las manos Israel y Estados Unidos?.
Me parte el alma ver esas caritas tan tristes, pero ver que sólo tienen una pobre libretilla, un lápiz, una goma y un sacapuntas… ni lápices de colores tienen para alegrar un poco su vida…
Maruja, ¿habría alguna posibilidad de enviar material escolar para estos niños?
¡Qué historias tan repetidas! ¿será verdad que «no hay nada nuevo bajo el sol»? Entonces ¿qué hay de esas Auroras que todavía no han nacido? y ¿para cuando esas «Iskras» o chispas que todavía no se han encendido para alumbrar otros caminos de Santa Fé?
En fin….Yo tenía un bisabuelo o tatarabuelo que se llamaba Karl. Decía que hasta ahora los filósofos se había limitado a explicar o interpretar el mundo y que era hora de cambiarlo…
Tengo la impresión de que si viviera hoy, seguiría diciendo lo mismo, de la que iba haciendo de las suyas, naturalmente…
A veces trato con él (no le conocí personalmente y solo muy tarde bíblicamente), y sueño que me dice, como el abuelo Palancas: «convócame más a menudo, hija, que es muy triste estar aquí sin que nadie nos llame». Lo cierto es que esas conversaciones en la tercera fase son muy estimulantes e instructivas: yo le cuento de aquí abajo y él me cuenta lo de arriba. Los abuelos son muy sabios y ahora, además cuentan con «pensiones» que ayudan a vivir a la familia de parados y anquilosados…
Está escrito por Ayman, de nueve años. “Cuando había vida, mi querido país era un lugar maravilloso”, comienza. “Pido lo siguiente: que acaben los bombardeos, las masacres, los disparos de los dos bandos y la violencia. Quiero que la gente pueda regresar a sus casas, que este presidente se vaya y que tengamos un presidente que sea elegido por la gente y que no mienta ni mate, que arregle nuestros problemas y reconstruya nuestro país. El nuevo presidente no puede cortarnos nunca la luz ni el agua. El nuevo presidente debe obedecer en todo al pueblo, incluso si le piden que deje el poder”……..
No hay derecho, esto no lo tenía que escribir un niño de 9 años…..me apunto, a la idea de Lola, si es que es posible.
Corre Clinton a Israel…
¿En cuantos paises tendran que gobernar los Hermanos Musulmanes para que los EE.UU. paren los pies a Israel?
Germinan las flores en los muros de la guerra.
http://colectivonovecento.org/2012/11/21/gaza-palestina/