Mónica G. Prieto en Siria

20 11 2012

En www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Mónica G. Prieto en Siria”

20 11 2012
antonioR (11:07:10) :

Conclusión:extraido del libro “Martin Fierro”
“Los hermanos sean unidos
esa es la ley primera
si entre ellos se pelean
los devoran los de afuera”
¿no vemos como se frotan las manos Israel y Estados Unidos?.

20 11 2012
Lola Fassía (12:04:11) :

Me parte el alma ver esas caritas tan tristes, pero ver que sólo tienen una pobre libretilla, un lápiz, una goma y un sacapuntas… ni lápices de colores tienen para alegrar un poco su vida…
Maruja, ¿habría alguna posibilidad de enviar material escolar para estos niños?

20 11 2012
aracne (12:45:32) :

¡Qué historias tan repetidas! ¿será verdad que “no hay nada nuevo bajo el sol”? Entonces ¿qué hay de esas Auroras que todavía no han nacido? y ¿para cuando esas “Iskras” o chispas que todavía no se han encendido para alumbrar otros caminos de Santa Fé?
En fin….Yo tenía un bisabuelo o tatarabuelo que se llamaba Karl. Decía que hasta ahora los filósofos se había limitado a explicar o interpretar el mundo y que era hora de cambiarlo…
Tengo la impresión de que si viviera hoy, seguiría diciendo lo mismo, de la que iba haciendo de las suyas, naturalmente…
A veces trato con él (no le conocí personalmente y solo muy tarde bíblicamente), y sueño que me dice, como el abuelo Palancas: “convócame más a menudo, hija, que es muy triste estar aquí sin que nadie nos llame”. Lo cierto es que esas conversaciones en la tercera fase son muy estimulantes e instructivas: yo le cuento de aquí abajo y él me cuenta lo de arriba. Los abuelos son muy sabios y ahora, además cuentan con “pensiones” que ayudan a vivir a la familia de parados y anquilosados…

20 11 2012
acacia (14:18:56) :

Está escrito por Ayman, de nueve años. “Cuando había vida, mi querido país era un lugar maravilloso”, comienza. “Pido lo siguiente: que acaben los bombardeos, las masacres, los disparos de los dos bandos y la violencia. Quiero que la gente pueda regresar a sus casas, que este presidente se vaya y que tengamos un presidente que sea elegido por la gente y que no mienta ni mate, que arregle nuestros problemas y reconstruya nuestro país. El nuevo presidente no puede cortarnos nunca la luz ni el agua. El nuevo presidente debe obedecer en todo al pueblo, incluso si le piden que deje el poder”……..
No hay derecho, esto no lo tenía que escribir un niño de 9 años…..me apunto, a la idea de Lola, si es que es posible.

20 11 2012
tini (14:52:21) :

Corre Clinton a Israel…
¿En cuantos paises tendran que gobernar los Hermanos Musulmanes para que los EE.UU. paren los pies a Israel?

20 11 2012
Raúl Fernández Justo (18:07:03) :

Germinan las flores en los muros de la guerra.

21 11 2012