Mónica G. Prieto informa sobre Siria

13 02 2012

En www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Mónica G. Prieto informa sobre Siria”

13 02 2012
Raul Fernandez Justo (20:45:23) :

Antes de leer a Monica G. Prieto quisiera dar dos menajes(si se pudiera o pudiese).Prefiero hacerlo antes de leer nada sobre Siria(las probabilidades de quedar devastado son muy altas…)
Aracne: La goleta Isabela sufre desperfectos mayores y permanece en el puerto de Veracruz anclada. Hubo un motin a bordo(por las condiciones infrahumanas de algunos camarotes) y el artesano azteca al que fue encomendado el trabajo se obstino en cobrar en oro un encargo(verde y hermoso)hecho en jade(al parecer) que ya me fue entregado. Si no hay percances mayores calculo que en un par de semanas surgira en su horizonte cantabrico la susodicha. Esperando vientos favorables y ausencia de piratas reciba un cordial saludo.
Maruja Torres: El galeon infante Fernando permanece tambien anclado en dicho puerto por motivos similares. Pronto confio en que en el horizonte de muy suyo mediterraneo aparezca el susodicho con las nuevas y presentes prometidos.
Apapachos para ambas,saludos a los demas asomadores y gracias por la paciencia.

13 02 2012
Raúl Fernández Justo (22:56:51) :

Whitney Houston. Yo la adoraba. Tengo su último disco “Look to you”(ya un recuerdo). Hermosísima en voz y en físico.El declive se lo aseguró el tal Bobby Brown. Criada a la sombra de Aretha Franking no cabía esperar de ella más que lo mejor. Yo sigo estupefacto e incrédulo. D.E. P querida Whitneyhttp://youtu.be/5TFJCz-fR2I

13 02 2012
Raúl Fernández Justo (22:58:35) :

One moment in time…http://youtu.be/5TFJCz-fR2I

14 02 2012
Raúl Fernández Justo (22:39:20) :

En efecto, devastado. No pude terminar de ver el vídeo de la niña moribunda…Este” castigo colectivo”al que está siendo sometida la población de la ciudad de Homs rebasa cualquier consideración política para convertirse en un asunto humanitario prioritario. El asedio con tanques y francotiradores, con el propósito claro de aniquilar a la población civil indefensa, ya no responde a un intento gubernamental por controlar a una oposición armada; responde a un instinto criminal que se ajusta metódicamente a lo que se considera, sin ambages, como una limpieza étnica(se mata por “estar” y “ser” en un lugar específico(la ciudad de Homs) y se prescinde de cualquier consideración humanitaria(niños, heridos…). La Asamblea de la ONU habló claro ayer(por boca de su comisaria para los derechos humanos). Las diferencias de los países asistentes a la hora de una intervención de los Cascos Azules(como fuerza de interposición humanitaria) entorpecen una solución inminente a esta orgía de sangre(no entiendo el cinismo de Francia ni la absurda propuesta de Rusia(que sea el gobierno de Siria el que “demande” esa intervención(sic). Ojalá que Mónica G. Prieto no sufra ningún percance. La situación se antoja desesperada…