Preparando mi Semana Negra, y sin tiempo. Os dejo mi colu de hoy: www.elpais.com
Montón de cosas a hacer, antes de Gijón
11 Comments
No se permiten comentarios.
Preparando mi Semana Negra, y sin tiempo. Os dejo mi colu de hoy: www.elpais.com
No se permiten comentarios.
Totalmente de acuerdo; por estos pagos aún no acabamos de salir del feudo y de la nefasta influencia de los caciques protegidos por intereses corporativos y/o clasisitas y de las prescripciones de las sotanas que siguen cobrando diezmos. Un totum revolutum de merde, vamos.
http://elpais.com/diario/2007/05/13/espana/1179007225_850215.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/27/actualidad/1340822654_467303.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/27/actualidad/1340822654_467303.html#sumario_4
«Carla Bruni, con los gendarmes dando vueltas —a la manera de Irma la Dulce—, mientras abren y cierran los zapatos de Sarkozy»
Lo que no logro imaginar es a Sarkozy haciendo de Jack Lemmon. Puesto que estamos en suelo patrio, podriamos sustituir la guillotina por algo tan nuestro como el garrote vil.
Respecto a la columna (que no a la Semana Negra, sniff) a mí me pasa lo mismo.
Se la han ganado a pulso
Bravo Maruja.
Todo esta maraña me recuerda los dibujos animados de Super Ratón: !no se vayan todavía, aún hay más!
También podríamos añadir al tío de la vara.
Como soñar que en este país pepero sin concienc ias ni justicia hubiera registros un dia. Pienso en la insoportable Dolores Cospedal y sus casas registradas; en Rajoy afeitado para que el careto se le vea más nítido … El palacio donde reina la sin par Esperanza y las masiones de los Aznarbotella. Un sueño de momento inalcanzable.
¡La France c´est La France, ma cherie Maruja!!!
Corrección:» Ma chère Maruja». Me patina la gramática francesa…
Cambié mi ordenador y cambió mi nombre, que en realidad es el segundo de los dos que me «impusieron» cuando nací. Dejemos entonces que prevalezca el Gabriela sobre la LUNA.
Mis queridos co-asomadores, espero que como LUNA no os haya aburrido mucho.
ARACNE admirada: Tal vez esté por Gijón unos dias de nuevo. Convoco a Raúl junto contigo para compartir una sidrina en el bar de Dani… Tal vez sea posible .
Mi admiración por Anguita (al que conozco a través de su mujer actual) es total y sin paliativos. Ojalá otros ex-lideres ofrecieran tanta generosidad para salir de los tiempos oscuros donde nos han arrojado los indeseables gobernantes que nos aniquilan dia a dia.
¿Podremos ser también generosos en nuestros juicios sobre tiempos pretéritos y agradecer que alguien quiera echar una mano?…
Sí Señora. Así se dice. Una escritura a la flamenca. Cosas terribles y abrumadoras, transformadas en una incitación a la no resignación. Hay que cargarse a esos ladrones y bandidos que cual su patrono Procusto, acechan a los ciudadanos confiados, los tienden en el lecho del déficit y a los que son más largos, los cortan la piernas, los brazos e incluso la cabeza y a los demasiado bajos los estiran hasta descoyuntarlos. Procusto y su lecho maldito.En el imaginario de estos malditos ignorantes, no han podido elegir otro experto en recortes mejor. Con la cantidad de dioses y héroes griegos que tenemos a nuestra disposición, van y eligen al más indeseable.
Una buena guillotina a tiempo. Nada mejor. Pero tendríamos que buscarla en los museos, fabricarla, nos costaría dinero…Propongo sustituirla por un buen plante a la flamenca y un ¡No pasaréis! Si estamos en plan de regreso al pasado: Procusto, la guillotina, Anguita, la sopa boba, pues también el ¡No pasarán! y Alicia en el Pais de nuestras pesadillas:
-«¡Que les corten la cabeza!», chilló la Reina. Pero nadie hizo el menor movimiento.
-«¿Quien les va a hacer caso?», dijo Alicia, «si no son más que un mazo de cartas!».
¿Qué es lo que tememos? Son un mazo de billetes de 500, «tigres de papel». ¡A soplar todos en la misma dirección y que Eolo, Señor de los nuevos vientos de la historia, nos ayude.
Gracias por tu columna, Maruja.
Procuraré asistir a tus Presentaciones, pero prometo estar muy calladita, tomando notas y luego a lo mejor me chivo.
Buen viaje y bienvenida a la Villa.
Maruja por favor, me podrias informar cuando vas a a estar en Gijon??????……..argggggggggg,que nervios, estoy en Candàs y por supuesto pasaria. Muchas gracias morena !!!!paloma.
Gracias Gabriela por la invitación. Brindaré desde aquí con un Tequila por vuestro encuentro. Saludos y apapachos.