No es un préstamo por la cara

11 06 2012

Pese a los aspavientos eufóricos de ayer en Polonia, Rajoy sabe que no es un préstamo suave: www.elpais.com


Acciones

Informacion

2 respuestas a “No es un préstamo por la cara”

11 06 2012
AnnaGB (21:14:49) :

Este tío dice que va a apoyar a la Roja, pero yo creo que sólo les mete presión, dejándoles la responsabilidad de que los españoles tengan alguna alegria.
Yo pienso que un humano en estas circunstancias, tenía que estar el domingo reunidísimo con su gente para hablar de estrategias a seguir después de dar esa noticia tan grave, la de la falsa “línea de crédito”. Si todo ese dinero no se utiliza para dar préstamos a la economía real y empezar a funcionar, y sólo se utiliza para contentar a los accionistas, mal vamos. Y la Cospedal está encantadísima con el rescate. Creo que Soraya para sus adentros es más consciente de lo que pasa, aunque lo disimule.

11 06 2012
Raúl Fernández Justo (21:44:37) :

Pacto de estabilidad, reforma constitucional para limitar el techo del déficit, pruebas de “estrés” superadas por los bancos españoles el año pasado( “se necesitará recapitalizar un número pequeño de entidades financieras, pero no habrá mayores complicaciones”). Entonces¿hasta qué punto la “nacionalización”(¡¡qué risa de eufemismo!!) de Bankia tiene una relación directa( y única) con el rescate(sin eufemismo,vamos) de 100 mil millones de euros(que es una burrada de dinero)? Sin Bankia de por medio¿hubiera habido rescate?. Me voy a ver el fúrtbol que me sale más rentable…