No nos hagamos ilusiones, pero…

4 07 2012

La Audiencia: www.elpais.com


Acciones

Informacion

20 respuestas a “No nos hagamos ilusiones, pero…”

4 07 2012
conshi (13:42:09) :

Queridas marujatrises precolombinas obsolessentes sanguitasionales impúberes todas mias de mi corasón y de mis sentrañas estaba guardando la ropa de inbierno en los sarmarios pasiyeros sestos que tengo con esos plásticos samplísimos que venden los shinos 1 euro 6o metros cuadrados y de pronto leo que ha actuado la justisia contra Rato y Asebes por vanqueros siconoclastas si ladrones con to la leshe que mamaron y me digo olé Conshi el toreo a toro pasado te ha gustado siempre esa manera tardía de haser justisia ese mamoneo de los/las jetas que aparesen pontificando cuando las criatuas ya están en las súltimas y entonses macuerdo no? de esas mujere y esos hombres que tienen que haser cola en la ofisina del paro con unas gafas negras para que no los sidentifiquen y me digo dónde estaban los periodistas sindependientdes si los politicos sindependientes si los seconomistas sindependientes si los comunistas sindependisntes si los sindicatos sindependientes si los juristas sindependientes si los servisios secretos sindependientes, repito, marujatrises asexuadas, espias sindependientes que no detectaron que había bancos que esquilmaban por la cara y quebravan por la jeta para qué pago yo un espía que no sabía que Sapatero era estúpido y Asebes listo y Shaves shoriso y Rato delincuente y ocho años de una vida con grandes manadas de mamones si mamonas guarreando con toda su puñetera madre? baaaaahhhhh que coraje me da el toreo a toro pasado y el refrito de jurele y la leshe que mamasteis todas voy a fundar un blog humiyatorio para que paguen sus culpas los guarros que han provocado que mujere maraviyosa tengan que soportar darle un huevo frito a sus hijos de comida diaria y única y ponerse en las cola del paro mientras los listos torean a toro pasado y me voy a cargar las rede sosiale y el 3% que le dais sa la Iglesia y las subvensione sa las patatas fritas si a las películas jetosas con to la leshe que mamasteis ya irrasionales tardias marujatrises sempíricas todas de mi corasón ya joder con tanto torear a toro pasao ya coño ya jarta ya.

4 07 2012
AnnaGB (14:55:03) :

Parece que los jueces quieren recuperar el prestigio perdido. Se agradecen estas noticias en un país donde lo que no prescribe se archiva, por miedo.

4 07 2012
Carmen O (15:06:10) :

Ojala hubiera JUSTICIA!

4 07 2012
Agustín (15:18:26) :

¿Ni un poquito?

4 07 2012
Aracne (16:46:30) :

Carmen O, ¡hay JUSTICIA! solo que siempre para los que tienen la sartén por el mango, o sea los mangantes.
Mi Menda impúber sindicalista, si comunista, no tiene nada que añadir al panfletito de Conshi.

4 07 2012
María Luisa (18:11:19) :

Pues sí Conshi. A toro pasao y morramen. Luego están también los sanalistas financieros que tienen a bien explicar, después, cómo ha sucedido la catástrofe antes… Después de visto todo el mundo es listo que decía aquél.

Yo no diría que hay justicia para los mangantes. Más bien

4 07 2012
María Luisa (18:28:55) :

Oppsss le dí a Enviar involuntariamente. Continúo:

Más bien, decía, en el lugar de la justicia parece que se sitúa la marrullería revestida de tecnicismos y terminología legal (a la que no se puede criticar porque para eso la justicia es hindependiente)… cuando no la connivencia o el corporativismo o, directamente, la fontanería de alcurnia (es decir, la capaz de utilizar los recursos más atroces).

Está por ver si la dimisión de Dívar (el bien viajado para su solaz a costa de todos y, además, magníficamente pagado por sus semanas caribeñas) tiene más valor que el de ser un cortafuegos ante la opinión pública con razón harta. Está por ver si hay otros divismos en ese Olimpo.

El “me lo llevo crudo” de Bancaja, la CAM, Bancaja y otros bancos, sus engañifas, los desahucios, la forma vil con que han tratado a los ciudadanos con esas basuras de participaciones preferentes, y más, deberían ser imposibles en un estado de derecho.

4 07 2012
AnnaGB (19:37:20) :

Pues lo del Barclays es también un escándalo. Cuánta estafa salvaje. Vaya bofetada para el mundo de las finanzas ya nada creíble. Y nosotros preocupados por la imagen del Banco de España en el exterior, pues anda que el Banco de Inglaterra no puede haberse pringado más.

4 07 2012
María Luisa (20:02:55) :

Sí: lo del Barclays es de traca; ¿Será que todo el monte es orégano?

Por ahí leí que, la rentable “City” londinense (ese barrio pequeñito donde se apiñan entidades financieras de todo pelaje que conforman una de las mayores fuentes de ingresos para UK) es conocida como Wall Street Guantánamo por los que están en el bissnes de la pasta.

5 07 2012
Aracne (00:02:56) :

Con lo de la JUSTICIA para los mangantes, quería decir que el Derecho, el sistema judicial y sus leyes están hechas a favor y de acuerdo con los intereses de la o las clases dominantes, vamos, con los de la sartén por el mango. Pero la realidad nunca está cerrada del todo y, a veces, a un mangante se le lleva a la trena o a una jaula más o menos de Jauja.
No nos hagamos ilusiones pero…las “mayorías” están empezando a organizarse.
LUNA, para tí especialmente y para cualquiera que tenga interés en seguir el proceso de las cosas, os dejo esta II entrega de “Somos mayoría (II). Empezamos a caminar”. Me parece que aclara cosas, desbarata algún que otro prejuicio y no deja de ser estimulante. “Eppur si muove” / “eppur sta ferma”:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=152479

5 07 2012
Aracne (00:17:59) :

Me viene en este momento al recuerdo una vieja canción, que se cantaba en los tiempos oscuros:
…Las leyes están hechas
a favor del patrón
la ley no escucha al pueblo, paloma,
aunque tenga razón.
Que sí que no, palomita, que no
que así que no trabajo yo.
El deber del trabajo
dicen que tengo yo
de mis deberes hablan, paloma,
de mis derechos, no
pero nos uniremos
contra la explotación
porque el arma del pueblo, paloma,
siempre será la unión.
Que sí que no, paloma, no
que así que no trabajo yo….

Sigue más pero no me acuerdo…
Buenas noches y a dormir y soñar hasta despertar…

5 07 2012
Gabriela (01:01:07) :

uffff

5 07 2012
María Luisa (09:22:15) :
5 07 2012
BENJAMIN (10:16:16) :

“‘La justicia española va muy lenta hasta que se pasa de velocidad, así nos llevamos sorpresas como la súbita imputación de 33 directivos de Bankia’, ha señalado Federico -Jiménez Losantos- que ha añadido que ha sido gracias a ‘un juez de extrema izquierda, Andreu’. ” Corresponde a la entada de hoy de José María Izquierdo.

Yo confío que no se quede en ‘fuegos de artificio’ y de entre todos los imputados, estoy deseando ver pasar por los juzgados a Arturo Fernández Álvarez, presidente de la patronal madrileña y cuñado de Díaz Ferran.

Alguien se ha acordado de Eugenio. Su opinión sobre que es un banco. Fragmento de la película “En genio en apuros”. http://www.youtube.com/watch?v=PrSUf–aVjA

5 07 2012
CBT (19:55:37) :

Ea! Chavela piropea a España:
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/-espana-esta-gloriosa-bellisima-es-la-hembra-de-europa/20120705164413077884.html
Y Vicente Navarro pone a parir a todos los que mienten en España.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/vicenc-navarro-el-bce-es-un-lobby-de-la-banca-alemana/20120704203804077847.html

Ojala se les “descuajaringe el almidón” a todo aquél que ha permitido que un sólo ciudadano haya perdido dinero por su culpa.

5 07 2012
Aracne (20:13:05) :

A mí, este intento de llevar a los Bankianos a los tribunales, me parece un gesto y una señal muy esperanzadora. Es muy importante ver, comprobar que siempre hay personas con arrojo, que se arriesgan cumplir con sus deberes fundamentales. En estos tiempos de cobardías y avestruces, el gesto, la acción de un juez “de extrema izquierda” (¿qué querrá decir eso?) me parece de perlas.
Gabriela ¿qué quiere decir eso de Uffff? Entre las siglas, las abreviaturas, las onomatopeyas y las interjecciones, me hago mucho lío.

5 07 2012
CBT (20:24:14) :

conshi, ayer noche me acordaba de ti viendo a esta gente deleitarnos con su preciosa actuación músical en el rehabilitado teatro Góngora: Luis Delgado y Los Músicos de Urueña- Tres Laúdes, Tres Culturas. Una maravilla las piezas Andalusí.
Excelente forma de desintoxicarse de los “siconoclastas si ladrones con to la leshe que mamaron” per secular seculoron… No sé yo si con un conshi, ayer noche me acordaba de ti viendo a esta gente deleitarnos con su preciosa actuación musical en el rehabilitado teatro Góngora: Luis Delgado y Los Músicos de Urueña- Tres Laúdes, Tres Culturas. Una maravilla las piezas Andalusí.
Excelente forma de desintoxicarse de los “siconoclastas si ladrones con to la leshe que mamaron” per secular seculoron…
No sé yo si con ese “blog humiyatorio” caerán en la cuenta del cuento de las cuentas.

6 07 2012
CBT (09:29:34) :

Mis disculpas ante el desproporcionado salmorejo que ayer solté sin revisar el ‘copia y pega’ de las ocurrencias de doña conshi y demás ingredientes mal colocados: exceso de ajo y pan.
Todo ello por las prisas de dejar mi comentario sobre lo gratísiiiiiimamente sorprendida y expectante a que la Justicia le eche eggs a los corruptos poderosos que tanto daño siguen haciendo a este país. Sólo con el anuncio de la noticia e imaginármelos en titulares, en todos los medios nacionales e internacionales, compareciendo delante de un juez. Saco del cajón la ESPERANZA de que la JUSTICIA actúe como tal.

PD. A ver cúando le llega la hora al ‘gafota’ de Castellón.

6 07 2012
Gabriela (17:12:36) :

El Ufff no era nada; estaba probando mi nuevo equipo y un geniecillo travieso, aquí, a mi lado, escribió uff. ARACNE, gracias por el enlace. Sigo el tema de Anguita a través del Colectivo Prometeo, pero agradecida y ojalá que algo se mueva hacia tiempos mejores.

8 07 2012
Raúl Fernández Justo (23:06:11) :

¿Es tan difícil exigir una comisión de investigación parlamentaria que aclare de una vez por todas quiénes son los causantes de la crisis bancaria actual?¿Tienen todos los partidos políticos responsabilidades en el asunto de Bankia?¿Qué tal una moción de confianza del propio gobierno para seguir teniendo un ápice de legitimidad ante los ciudadanos a los que debe rendir cuentas? La punta del “iceberg” va dando alguna idea de todo el entramado que se oculta. Con una Justicia bajo mínimos(¡qué optimista!¿verdad?) poco/nada se puede esperar.Un”no ha lugar”, o un “ha prescrito” o una” impecable actuación conforme a Derecho”, se atisban como las conclusiones y resoluciones judiciales de este turbio asunto,se presumen como las más probables.¡Qué ingenuidad!.