¡No os olvidéis de ‘Mongolia!’

3 12 2012

Cuyo número extra de Navidad está ya en los kioscos. Es de las pocas alegrías que nos quedan. También sacan los primeros números encuadernados, un regalo de buen rollo para estas fiestas.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “¡No os olvidéis de ‘Mongolia!’”

3 12 2012
AnnaGB (16:01:38) :

Gracias por recordarlo. Lo compraré.
También volví a comprar El País, el domingo, después de más de dos semanas sin comprarlo por enfado con Cebrián y es que no hay periódicos alternativos. Me gustó tu artículo sobre el tema de la astrofísica y me sentí muy bien e importante al saber que formo parte del polvo de estrellas. ¡quién sabe en qué derivaremos con la expansión del universo! Es muy reconfortante estar viendo algo tan lejano, cada vez más comprensible, a nuestro infesto planeta del que sólo salvaría la naturaleza y la tecnología.

3 12 2012
Celia (22:37:50) :

Todos los números tengo. Nadie cuenta algunas cosas como ellos. Y no son los únicos, entre unos y otros y los que faltan por llegar , sobreviviremos. Y más.

6 12 2012
Alexis Rivera (23:02:26) :

A mi me parecían divertidos y necesarios y les seguía en twitter. Pero deben tener a varios q gestionan la cuenta y a uno d ellos se les fue de las manos insultando a seguidores y en más d una ocasión. Y no tenía nada q ver con el humor, era ataque gratuito y ponzoña como ellos suelen decir. Una pena pero me niego a comprar un producto desde el q se insulte así. Me acordé de q tienes buena relación con ellos y por eso te cuento esto aquí, por si tienes alguna manera de hacerles llegar el comentario a algún responsable.
Saludos, maca!