No os perdáis lo de Soledad Gallego-Díaz

11 11 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

10 respuestas a “No os perdáis lo de Soledad Gallego-Díaz”

11 11 2012
tini (16:44:05) :

QQue bien lo dice. Que maravillosa Soledad!!!
Totalmente de acuerdo con ella…

11 11 2012
Lola Fassía (16:51:06) :

Qué Grande es Soledad Gallego-Díaz.

11 11 2012
AnnaGB (18:42:13) :

Yo me lo he perdido porque ya no compraré El País, pero sí que leeré el enlace ahora mismo.

11 11 2012
patricio (21:01:55) :

Le faltó decir a esta gran periodísta , que cuando la reforma de la Constitución , Bruselas obligó al PP y al PSOE (como dicen los indignados :la misma mierda) , A PAGAR LOS INTERESES DE LA DEUDA , es decir, que aunque acaben con la educación, la sanidad , los servicios sociales , la investigacion etc etc , lo primordial y ante todo es : PAGAR la DEUDA.
Esta gentuza del PP y del PSOE, como no tienen verguenza ,nos han puesto la soga al cuello a los ciudadanos de este País, cuando ellos saben perfectamente ” nos toman por gilipollas”, que la deuda de este País es impagable. Debemos cuatro billones de euros y el PIB español es de un billón de euros anual.
¡¡¡¡Como sigan con esta política neoliberal, nos vamos todos al carajo excepto los ricos , banqueros , ladrones de guante blanco , especuladores y muchísimos políticos!!!!!.
Buenas noches a todos.

11 11 2012
Conshi (21:11:45) :

En absoluto desacuerdo con Soledad Gallego de Diaz porque inside en la teorisasión sin matisasión ni jerarquisasión de las cosas que es sel proglema de estos tiempos tan mediocres si tan guarros.

Critiquemos la realidad y no hagamos juisios morales sobre nosotros mismos ni pensemos que esta ruina nos la hemos ganado a pulso dise Soledad. Qué bien. Qué bonito.

¿ Y quién critica la realidad ? ¿ Quien puede cambiarla con su poder crítico?

Ahhh marujatrises qué pregunta ¡¡

Yo conosco a Carmen Gómez Pérez Sanchez que vive en la calle Jimenes nº 12 de Burgos y es limpiadora titulada por la academia CCC de Madrid y cuando Sapatero dijo en 2008 que aquí no había crisis ni leshe yamó a El Pais para que le pusieran con Soledad Gallego Diaz o en su defectuasión con Juan de José Millas para desirles que Sapatero era sustansialmente peligroso y banal y que ola realidad desde sus tribunas tan poderosas porque no era correcto que eya hisiera juisios morales y entonses la telefonista le dijo que no podían ponerse en ese momento que estaban en una reunión y entonses Carmen ya y cuando en 2011 varis sescritores colaboradores redastores de El Pais sescribieron que Sapatero habia sido un tipo banal y dañino para el pais Carmen yamó a El Pais y preguntó por Almudena y le dijeron que estaba en Afganistán presentando un sindicato de ecologistas en acsión y ya lo dejó y se cabreó mushísimo con la realidad pero tuvo que dejarlo porque eshaba horas sextra para pagar la hipoteca y la cosa se estaba jodiendo.

Si yo tuviera la tribuna periodistica que tiene Solededad se le caía el pelo a más de uno o de una y de cuarenta y dos y más de tres sestaban en el truyo marujatrises ya me se de pone la leshe de perros tiene guasa esta generalisasion ya joder.

Apelo a periodistas seconomistas juristas intelectuales si agentes de seguros para que critiquen la realidad con los medios superiores que poseeen , todo lo demás ses cuento ya coño ya.

11 11 2012
Conshi (21:22:04) :

este pc me de recorta

el párrafo quiere desir “para desirles…….que criticaran la realidad dese sus tribunas tan poderosas..”

11 11 2012
Conshi (21:23:20) :

desde sus tribunas

por dios ya crisis ya

11 11 2012
Conshi (22:19:45) :

Por sierto marujatrises la Juesa Alayita sa enfretado a la realidad corrupta del PSOE andaluz y no os habeis dignado desearle mejoría en su enfermedad a pesar de que yeva su Juzgado y su familia y su marido y su casa y sus cosas con dedicasión moral y le esperan episodios surrealistas cuando empure a Griñán y a Manolo Shaves y les pregunte a ver jetas cuántos sinformes nesesitan ustedes para parar un robo 78 o 529 ? pero explíquedenmelo que yo me de entere fale paquidermos?

Salud deseadle ya por diosm ya.

11 11 2012
Conshi (22:35:55) :

Bien entonses vamos sa yegar a un trato vale marujatrises? si la Comisión de Investigasión de la Realidad del Parlamento Andaluz exonera de responsabilidad política a Manolo Shaves porque este se enteró por la prensa de que siendo <Presidente de la Realidad se quemaron en corrupsión cien mil miyones de pesetas y él ni se enteró no? entonses Soledad Gallego de Diaz y Juan José Millás le van a desir que es un estúpido ofensivo a los andaluses y le van a pedir que dimita de todos sus actuales cargos selectivos, y si Soledad y Juan de José no lo piden, nos vamos sa manifestar todas delante de la Iglesia de la Santa Nasión de San Sadurní de Paula con una pancarta que diga " Soledad tómate algo real con Juan de José " vale marujatrises? con to laleshe que mamasteis ya bloguerisientes ya.

12 11 2012
Txomin Goitibera (12:16:47) :

Conshi. te entiendo. Pero la situación tiene muchas vertientes y el Pesoe andaluz es sólo una más y no la principal