No puede ser, pero parece que es

3 12 2012

Díaz Ferrán, detenido: www.elpais.com


Acciones

Informacion

9 respuestas a “No puede ser, pero parece que es”

3 12 2012
antonioR (14:05:18) :

y le podrán decir perro judio,que ya vendrá un indulto que lo liberará

3 12 2012
AnnaGB (15:51:27) :

Al fin una noticia esperanzadora. Ojalá a partir de hoy hubiera una cascada de noticias diarias como ésta para confortarnos. Es insultante lo que este hombre dijo y hizo. De momento en Suiza en una cuenta 5,9 millones de euros y sus empleados sin cobrar. Una imagen nefasta para el empresariado español. Espero que no sea sólo un caso, que juzgan antes de que prescriba, para ejemplarizar. Pero ¿y si lo indultan en un par de años?. Volveremos a hablar entonces

3 12 2012
AnnaGB (15:52:20) :

perdón por la “y” en lugar de la “e”. Hace daño a los ojos.

3 12 2012
Aracne (18:23:06) :

Vaya, vaya…El caso es empezar, hasta acabar con toda la canalla. Esperemos que no haya trampa ni gato encerrao en la operación…
Me voy a ver la películe “El capital” de Costa Gavras a ver si me aclaro un poco más.

3 12 2012
Txomin Goitibera (18:43:24) :

Ya dará Gallardón con la manera de largarlo de rositas; estamos en la era de la justicia competitiva.

3 12 2012
antonioR (22:57:14) :

NUeva idea para que liberen al bueno de Diaz Ferrán,que lo contrate el Adelsson en el eurovegas futuro,y como ahora Madrid puede indultar y clausurar antecedentes penales de los empleados de esta empresa,se podría liberar este caballero,a lo mejor el mister Adelsson no lo admite,quizás temeroso de que le vacie esta empresa,dada la amplia experiencia del ahora presunto no se qué penal de no se que más cosas dicen de él.(!!como son los fiscales y jueces de malos¡¡).Oid es solo una idea.

4 12 2012
5 12 2012
Raúl Fernández Justo (03:37:45) :

Los cerdos y las matanzas. Las refociladas en la piara y los excrementos. Los lodos y las bellotas en la boca. Hocicos y bocas ahítos de excrecencias. En las huelgas los más “orwelianos”. Los puros en la mano,las leontinas en los chalecos y la dureza en las miradas. Y el oro(la mierda del mundo,como dice Gabo) para untarse el culo con él al llegar a casa; a su pocilga. Y venga a dictar proclamas; que si los empresarios no están de acuerdo con la huelga, que no es el momento; que unos somos más iguales que otros-en esta granja llena de detritus,pestilencias y cloacas. “Que al matadero me envías estas ovejitas; que los perros no me tiren pelotas de goma, que al caballo me lo domeñas que habla alto y claro a los patos(luego me revolucionan los establos y se manifiestan). Que voy a hablar con el amo; que les quite el veterinario, las lecturas subversivas, y alos animales viejos les quite el agua fresca”.
Presidente de los empresarios; de todos esos “serdos” como dice Maclovio. Ya te llegó tu San Martín( y no el de porras).

5 12 2012
Lola Fassía (13:56:28) :

Raúl, ME ENCAAANTA TU ESTILAZO.
Qué bien describes la inmundicia en la que se refocilan estos hijos de puta -no se me ofendan las personas sensibles-.

Un abrazote, cacho GENIO.

Lola.