No se corta

25 05 2012

Si la soberbia cotizara en bolsa, Dívar estaría en primera línea: www.elpais.com

¿Hay periodistas investigando con quién cenó el caballero?


Acciones

Informacion

17 respuestas a “No se corta”

25 05 2012
Aracne (11:30:00) :

Cenó con otro caballero. Yo solo quiero saber cuales eran los asuntos oficiales que, por responsabilidad, llevaban a Dívar a Puerto Banús, largos fines de Semana, de vino y rosas. ¿Es eso mucho pedir? Si tenían que tratar con el segundo hombre sobre la instauración de la pena de muerte o sobre un posible atentado a Garzón o sobre los que sea, hay que saberlo, si no se quiere envenennar más la imaginación. Lo bueno de todo esto es que una se entera de que los dioses del Supremo no tienen que rendir cuentas de sus gastos y sus actos. hagan lo que hagan es legal. Mucha monarquías hay en una Monarquía…La legalización de los derechos desiguales, la consagración Constitucional del neoliberalismo salvaje y sus recortes. ¡Qué degradación! Todo está al reves, todo invertido, todo es una inversión de los valores…El fetichismo de la mercancia y el fetichismo de la democracia “inter pares” o sea entre ladrones.

25 05 2012
ignacio (11:52:58) :

Suscribo tus versos… Aracne. Yo no sabría expresarlo mejor.

25 05 2012
BENJAMIN (12:25:26) :

Es posible que sus egos personales no les permitan ver la realidad actual de éste país, pero que flaco favor le están haciendo a la Justicia y especialmente a los muchos jueces -mujeres y hombres- que se afanan con mucho esfuerzo personal y familiar en llevar a cabo su trabajo. El CGPJ debería plantearse seriamente revisar sus comportamientos en lugar de tratar de esconderlos debajo de la alfombra. Se mire por donde se mire, la actitud del Sr. Dívar no es defendible. Tiene una hermosa sede donde puede desarrollar perfectamente su trabajo sin necesidad de desplazamientos. No solo por los gastos que ocasiona personalmente. Tambien por su protección.

25 05 2012
tini (13:01:15) :

Muy buena ARACNE. Sobre todo lo de la monarquia dentro de otra monarquía.

Alguien preguntó:
.- Cuántos jueces están en prisión en España?
.- Uno, o ninguno… (Acordarse de Estevill)
.- Entonces no funciona bien la Justicia en España.

Boris Izagurre apuntaba sobre el acomnpañante de Dívar, con esa genialidad de comentario sobre sus hábitos marbellíes… “Y por la noche, una rebequita”.

25 05 2012
CBT (13:44:01) :

Creo que el culebrón acaba de empezar. Sólo hay que mirar la cara de Divar para deducir la cantidad de “tomate” que tiene el guiso: ‘Y el secreto está en la salsa’.
Espero que no cejemos en intentar cortarle la cresta a ese pollo.

25 05 2012
pilar serrano gumb (16:08:51) :

Efectivamente cenó con otro hombre. Al parecer un asalariado (tambien con fondos públicos ).

Un” compañero “. No eran asuntos “oficiales” sino más bien sentimentales, por eso no puede dar explicaciones sin mentir. EL COLMO !!

25 05 2012
Aracne (18:31:56) :

Oficios y deberes del corazón. El corazón, Doctor, ¡me duele tanto!
Es sublevante.

25 05 2012
25 05 2012
AnnaGB (21:21:07) :

Este señor tiene aspecto de ser muy “resbaladizo”. Qué desasosiego me produce su expresión.
Total que todos los poderes fácticos están bajo sospecha. Presuntos todos ellos, porque nunca los llegan a juzgar, o bien los indultan, la monarquía, la judicatura, los banqueros, las mafias en general, los políticos, la Iglesia. Cómo me repito, si ya había dicho la mafia en general.

25 05 2012
María Luisa (21:55:08) :

Firmado, Mariola.

¿Y el señor Dívar cenaba siempre con el mismo caballero a cuenta del bolsillo de todos?

25 05 2012
María Luisa (22:06:30) :

Personalmente opino que el señor Dívar luce un tupé espléndido. Pero lo que me amosca y ratifica la sensación que tengo últimamente de que vivimos en un Hestado muy derecho es el que siete 7 vocales (siete) pidan la dimisión del que denunció un delito. La Husticia, mireushté.

26 05 2012
Raúl Fernández Justo (08:58:25) :

“Muchas monarquías hay en una Monarquía”. En efecto, no se puede expresar mejor, ni más acertadamente, esta tesitura por la que atraviesa la “cúspide”(de cuspir en galego)del Poder Judicial español. A poco que se rasque en las fontanería del Estado van apareciendo usos, modos y formas que nada tienen que ver con la idea(idealizada) de democracia. La separación de poderes(y los vasos comunicantes), la diligencia y ecuanimidad en la repartición de Justicia(Salomón era un pendejo);pero sobre todo la moralidad(como diría Millás:¿que querrá decir eso?) que se le supone, no sólo a jueces y magistrados( encargados de interpretar el espíritu de la Ley y los preceptos jurídicos que lleva aparejada, sino también la realidad real y cambiante en que se desarrollan los conflictos jurídicos) sino, y por sobre todo, a los presidentes de las más altas magistraturas(encargados de resolver y dictar resoluciones en última instancia y sentando Jurisprudencia, siempre, al respecto de lo que resuelven). Ver este “parvulario” de ancianos infantilizado con sus berrinches, sus pataletas, sus corrillos y sus carotas enfurruñadas es patético y preocupante. Un poder del Estado que se desinfla, se desmorona y se convierte en el hazmerreir de toda la sociedad por un “quítemeustedestaspajas” que yo me sobro pa gastar lo que me venga en gana sin rendir cuentas a” naidem”. De que cae cae, vamos. Un saludote cariñoso para Aracne.

26 05 2012
mariadelapaloma (14:11:33) :

Periodistas que asomais por estos lares,…………..!!!caña al mono,que es de goma!!! paloma……….o lo que es lo mismo investigar,averiguar e informar!!!!…….recordad,que creais opiniòn!!!.

26 05 2012
pilar serrano gumb (20:55:36) :

De acuerdo total con MARÍA DE LA PALOMA : ” Periodistas que asomáis por estos lares,
investigad, informad ! ” La ciudadanía honrada os lo agradecerá. Y el asunto no es para menos… Dívar fuera,fuera, por favor !!
Mariola, ya he firmado. Faltaría más ! .

26 05 2012
conshi (21:07:42) :

Querida Marujasión, recortables honradas sa carta cabal, compañeras sogareñas mias, prototípicos deflasionados mios de mi corasón y de mis sentrañas ya por dios ya:

Perdonarme mi recorte de intervensiones bloguerisantes pero es que una no gana para sustos sultimamente y estoy internada en una casa de curas muy buena que tienen las Hermanas de la Sábana Santa de Popelín en El Pardo porque leí que Divar se gastaba la candela del pueblo trabajador y me se de vino un recorte de tensión arteriológica vestial y le digo a la Hermana Fuensanta Hermana por los clavos de Alá pero si Divar es un hombre elemental y de consenso que iba al Spa de Marbella a sharlar con un espía de Obama que quería meter en la carsel a Sapatero por tonto y por no tener informasión de la quiebra bancaria de su pais o por ocultarla a sabiendas y él evitó que fuera al truyo y el espía le contaba que Rubarcaba es un folclórico fraseológico improdustivo que ha firmado un contrato miyonario con Planeta para escribir un libro que se yamará ” La inteligensia es durse como el almíbar” y que recogerá los cinco mil quinientos tópicos sestructurados sen frase que dirá en esta legislatura el jeta este ( ” No recortes, córtate” y ta ta ta ) y me dise la Hermana cusha Conshi como te digio una cosa te digo otra Sapatero era un fartusco pero vendía la leshe condensada y los pañales pa los shiquiyos como nadie y me digo noooooooooooooooooo qué mala suerte tengo no encuentro monjas de dereshas ni de coña por dios ya qué disgusto más grande es que una ya alusina malita por dios ya.

27 05 2012
Txomin Goitibera (07:39:17) :

Pero reparemos en los aspectos estéticos (que también son éticos)

a) Hace falta ser hortera para irse a Marbella.

b) Gallardón y su glosa del affaire.

28 05 2012
María Luisa (09:00:40) :

Bueno, Txomin… respecto a la cuestión Marbella, hay que recordar que se trata de una localidad en la que se ha desarrollado un turismo muy jeque-style; de hecho la ciudad es frecuentada por jeques de pro que acuden con sus séquitos en masa y demandan lujo. Y uno y su tupé tienen que estar a la altura.

Y luego tenemos a Gallardón… Conocido como Ruiz Faraón cuando puso la ciudad entera en esas obras que hipotecan a los madrileños hasta 2047. Un hombre de partido y tal, de discurso resbaladizo, que evita que le hagan preguntas molestas interrumpiendo constantemente a la entrevistadora, regatea, para llevar la batuta de mira qué guay soy yo, Montserrat… Él también lleva séquito. Una amiga y yo íbamos un día de julio de hace 3 o 4 años por la calle Echegaray de Madrid y, de frente, caminando por mitad de la calle a buen paso y escoltado por sus cuatro gorilas (dos a los lados, dos detrás), iba ÉL. Quizá camino de un restaurante italiano que hay por allí y donde comía con sus amistades. Poco más o menos.