No sé si los echan a la calle…

14 07 2012

… si pueden hacerlo. Lo que sí es cierto es que los cesan de sus programas actuales. A los pasillos, como en los viejos tiempos, en el mejor de los casos. Pero con la reforma laboral en la mano, comprenderéis que me mosquée.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “No sé si los echan a la calle…”

14 07 2012
AnnaGB (13:07:42) :

Quizás para echarles esperan a que les finalice el contrato. ¿No podían ser más elegantes y haber esperado a esa fecha para no renovarles el contrato sin necesidad de sacarlos de sus programas y franjas horarias? Creo que es más humillante que te descabalguen acercándote más a la puerta de salida que te echen de la empresa.

14 07 2012
Pilar (14:01:23) :

Pongas donde pongas la mirada, todo es miedo y estupor…y de fondo resuena una y otra vez ese “que se jodan”…

Disculpa el tono tristón hoy cuesta sonreír.

14 07 2012
mariadelapaloma (14:18:03) :

Todo esto me recuerda el tufillo de sillon azul de las Cortes!!!!! periodista que destaca, al pasillo con èl!!! paloma.

14 07 2012
María (15:29:36) :

Qué triste es todo. Y aguantando además insultos y faltas de respeto constantes al pueblo. Hooligans sin disfraz. Fuera dirigido a quien fuera ese insulto de esta chica, me parece que es de un sadismo moral incalificable. Sobre todo si el “que se jodan” iba dirigido a los desempleados o a los empleados públicos, particularmente a los primeros. Habla de un comportamiento pre-democrático, es totalitarismo puro, sin eufemismos. Y sobre todo, habla de una persona, Andrea Fabra, que parece haber sido despojada de su cualidad como ser humano. Eso es sadismo moral.

Si las palabras iban dirigidas al PSOE, me resulta vergonzoso, porque estaríamos ante el umbral de un comportamiento totalitario. Si esas palabras se las dedicaba a los desempleados…justificarse diciendo, “no era para los pobres, era para los de enfrente” es repugnante y muestra el escaso respeto de al menos una buena parte de nuestra clase política. ¡¡¡”Los pobres”!!! ¿Pero qué clase de país es España? En vez de pedir perdón, venga soberbia.

Cuánta elegancia y educación se ven en el Congreso. Trescientos niños sabrían comportarse mejor.
Como dice Pilar, disculpa este tono tristón…y muchos besos para Tonino El Hermoso, y para ti.

14 07 2012
Carmen O (16:26:49) :

Desde luego a ellos no hay quien les reforme…
Y no me extraña que recorten en educación, porque ellos no tienen ni idea del significado de esa palabra.

14 07 2012
asirio (18:18:26) :

Si no tienen pan que coman pasteles ,esta frase me recuerda a alguien en el dia de hoy y la historia tiene tendencia a repetirse,Que se jodan ,tal vez algun dia tambien sera historia.

14 07 2012
Concha Pérez (18:48:28) :

No estamos de acuerdo con la forma de afrontar la crisis que este gobierno nos está imponiendo, a costa de los más necesitados. Estoy segura de que tiene que haber políticos y pensadores y economistas en este país con otras ideas que puedan ponerse en práctica. Mientras eso no suceda, propongo hacer guardia permanente en las puertas del Congreso, por turnos, expresando nuestro desacuerdo, como hicieron durante años y años las abuelas argentinas para recuperar a sus nietos. A través de las redes seguro que se puede organizar. Nada de esperar a una convocatoria de huelga general para Septiembre. Ahora es cuando nos están destruyendo y ahora es cuando debemos mostrar nuestro desacuerdo. Todos los dias, todas las tardes, todas las noches a las puertas del Congreso, en silencio, sin agresiones, con carteles que expresen nuestro desacuerdo. PASALO.

14 07 2012
aracne (23:14:13) :

Lo habés dicho tan bien, que no es preciso añadir ni quitar nada. El sadismo propio de la ceguera moral, la inconsciencia política, la soberbia de los bien instalados.
Concha Pérez, me parece buena y oportuna tu iniciativa. El problema es la organización, pero hay muchos medios.
Para cargarse de razón y entender bien el “humus” de donde brotan esas aberrantes actitudes, que tan incomprensibles nos parecen a pesar de su lógica literalmente aplastante, tal vez nos vendrá bien leer lo que dice P. Olalla (Déjà vu). Aquí os lo dejo:

http://blogs.lne.es/pedro-olalla/

15 07 2012
Ferkan109 (16:53:37) :

Con exactitud, desconozco que está ocurriendo en este país, sin embargo, y a la vista está que el nivel moral de las clases dirigentes, ha decaído hasta niveles impensables. Más pena que éste gobierno me da la oposición, es tan vergonzante, que no puedo calificarla. Resultado, el que tenemos. Desgraciadamente lo peor está por venir (deseo lo contrario, por supuesto), pero con esta clase política corrompida en su totalidad, en sus tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial son el reflejo de una sociedad decadente. Estamos tocando fondo?, esa es la pregunta del millón. Aún así, yo sigo reivindicando el que es imprescindible que la ciudadanía tenga acceso a saber quienes han sido los autores del gran desfalco. Los nombres están ahí en los archivos de la CAM, Bancaja, Caja de Madrid, Caixa Catalunya, Caja Castilla La Mancha, etc. etc.. Pero no nos dejan verlo, porque NADIE lo ha exigido. Y presumo el por qué.

16 07 2012
María Luisa (09:49:03) :

Siento una mezcla de estupor, vergüenza, asco. Fatal. Fatal.

16 07 2012
Ferkan109 (19:03:12) :

Desde luego que da miedo, pues esto nos lleva a una época que yo no he conocido a pesar de mis 60 años. La toma de RNE ocurrió el 23-F, entonces fue con tanques hoy con la vil sutiliza de la hipocresía. El PP ha optado por la “huida hacia adelante”, que no es otra cosa que la conversión del agresor en víctima. Están quemando todos los cartuchos, para sacar adelante sus acciones basadas en una idología muy dañina para la ciudadanía, se sienten muy fuertes apoyados por un electorado muy amplio, que supongo al final quedará reducido a la burguesía al capital y a la extrema derecha, que se encuentran muy a gusto con estos elementos destructivos.