No tengo palabras

31 01 2012

Claro que es lo más progresista que ha hecho, no te fastidia. En www.elpais.com

Pero lo más sería que se dedicara a hacer punto bobo y nos dejara en paz.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “No tengo palabras”

31 01 2012
AnnaGB (14:23:00) :

Volveremos al aborto clandestino, sin seguridad, sin higiene y con miles de riesgos. Si una joven no quiere decírselo a sus padres, seguirá sin hacerlo, como antes, pero arriesgando su vida y añadiendo aún más miseria al drama que ya es, en sí mismo, el hecho de tener que abortar.

31 01 2012
Aurora (14:28:27) :

En abril de 1994 vino a Madrid Sergiu Celibidache con la Filarmónica de Munich. En el programa la octava de Bruckner, que puede ser una orgía o un tostón, dependiendo de los intérpretes. Ese día fue orgiástico total, sideral, brutal. A mi me cambió la vida ese concierto. Pues bien, el susodicho y el señor de Botella, con su bigote y su canesú, estaban en el concierto con sus respectivas. El susodicho aguantó despierto, el señor de Botella se durmió. Esto creo que es lo más positivo que he conseguido encontrar en el susodicho.

No lo cuento de buena fuente, sino porque lo vi yo mismo. Yo estaba detrás de la orquesta, concretamente detrás de los metales, al lado de los contrabajos y el patio de butacas del Auditorio se ve muy bien desde ahí.

31 01 2012
Carmen O (15:03:48) :

Buff, que razón tienes AnnaGB.
Supongo que no sabe hacer punto, por eso se dedican a fastidiar, eso se les genial…

31 01 2012
Fernando (16:22:42) :

Esta mañana lo he soportado breves minutos en la entrevista en “la 1” con Ana Pastor (la buena). Pretendía el buen humor y la simpatía del inocente sin maldad ni segundas intenciones, medidamente ambiguo, bonhomía fingida, lengua de serpiente, balones fuera en todas direcciones, fariseo, cínico, hipócrita…como digo, en pocos minutos la arcada me ha alejado del televisor.

31 01 2012
María Luisa (20:36:07) :

Millás dijo de este ser que era un Caballo de Troya… de la conferencia episcopal

1 02 2012
Raúl Fernández Justo (01:43:03) :

En la entrevista de Ana Pastor se pudo ver a Gallardón más intolerante y cínico que nunca. El Tribunal Constitucional se ha pronunciado y se limitarán a seguir(tergiversando y retorciendo el pronunciamiento) la doctrina ahí sentada en materia de aborto. Es decir que se tipificará como delito y sólo se incluirán los supuestos que la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Y Romana tenga a bien conceder a las ciudadanas. El concebido y no nacido(una mórula informe de células) dicta la mierda de política a seguir a todos estos iluminados. Primer cartucho de dinamita visible contra el estado de bienestar; reacciones en la calle…ninguna. La Apisoradora comenzó a rodar. Qué pasada.

1 02 2012
mariadelapaloma (12:09:18) :

Veràs Raul, yo he llegado a la conclusiòn,de que tenemos lo que nos hemos labrado a pulso.
sencillamente, no nos movemos !!! paloma.

2 02 2012
Raúl Fernández Justo (05:39:40) :

Paloma; Muy cierto lo que dices…Y no es sólo una cuestión de las mujeres;las sociedad entera es atacada. Fundamentalismos religiosos enquistados en los que toman decisiones que afectan a derechos fundamentales(jodidamente logrados) que hoy se disuelven como pastillas efervescentes. Movilizar nunca estuvo tan al alcance de la mano. Si no hay reacciones a los recortes económicos ¿tampoco la habrá con los derechos que desaparecen ante las narices de todos? Lo preocupante es ver como desde el gobierno del PP se lanzan “globos sonda”para ir “tanteando” al personal y éste no reacciona. Cualquier día todos en procesión semanasantera por decreto y sin rechistar. Ahora a esperar el siguiente despropósito…