Nuestro Roto

30 07 2012

Espectacular, hoy: www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Nuestro Roto”

30 07 2012
aracne (09:39:47) :

¡Qué tremenda imagen!

30 07 2012
javier (12:21:26) :

De repente, lo veo todo rojo.

30 07 2012
Raúl Fernández Justo (14:35:56) :

Reflexión”express”. Una imagen puede contener más lineas,más conceptos,más reflexiones que el más sesudo análisis, editorial, tesis, ensayo o ponencia pseudocientífica. El Roto adolece de una cualidad extraordinaria;sintetiza profundizando. El impacto de una imagen trazada por una inteligencia perspicaz.
Forges también promete con sus”olimpic series”.

30 07 2012
conshi (20:55:08) :

Querida Marujasión queridas preagosteñas evanessentes de mi corasón y de mis sentrañas:

Acabo de enterarme de que Juan José Millas Miyasito de mi corasón está internao en una casa de curas muy buena que yevan las Hermanas Deconstructivas de la Santa Nómina en Somosaguas porque Miyasito después de escribir el artículo “Muera la Inteligencia” en El
Pais dominical de ayer domingo propiamente disho lo de yamaron múltiples seguidore y le dijeron pero Juan cómo te de fias del peya de Sapatero y otros le desían tas tonto Miyasito la banalidad conduse a la estafa y otros le desían Miyasito has perdido la confiansa de Sapatero para qué coño depositas la confiansa en un tonto y entonses Miyasito sintiéndose desconfiansado y atontao en su praxis articulasional no? se hundió y hubo q yevarlo a la casa de curas y le dise la Hermana Filomena “qué” y le dise Miyasito “atontao, francamente” y le dise la Hermana pero atontao interesado o desinteresado y le dise Miyasito ahhhhh Hermana esa inteligensia suya es simperesedera e inmortal con to la leshe que yo mamé.

Preocupá estoy gamberras mias ya por dios ya a ver si nos vamos ya de vacasiones ya gamberras ya coño.