Bueno, vamos a esperar por dónde sale el sucesor de Dívar: www.elpais.com
¡Eh! ¿Hay alguien ahí que sepa dónde está lo que me ha desaparecido… se llama CONFIANZA?
Bueno, vamos a esperar por dónde sale el sucesor de Dívar: www.elpais.com
¡Eh! ¿Hay alguien ahí que sepa dónde está lo que me ha desaparecido… se llama CONFIANZA?
No se permiten comentarios.
En Fuenteovejuna, Maruja, en Fuenteovejuna. Ahí la encontrarás.
Ya veremos.
Tu confianza debe estar lejos; la mía también; igual Andreíta, esa hija de fabra, lo sabe. Incluso su maridín, un ser prodijiosho.
La confianza la tenemos que tener en nosotros mismos…
Cuando se pierde el respeto o la confianza es muy difícil, si no imposible, recuperarla. En principio está bien que en su currículum aparezcan datos como el de no estar de acuerdo con la reforma laboral salvaje. Pero es que hay tantos que cuando están arriba se malean o no los dejan hacer. Confianza, divino tesoro.
como dice Aracne,en Fuenteovejuna,pero,como ha sido una desbandada de confianzas,para que vuelvan,nos la tendrán que vender muy bien la moto pa que enganchemos a la primera.,lo triste es constatar que como diría Alfredo Zitarrosa «puede más un traidor que mil valientes».-de la canción si no mal recuerdo «adagio a mi pais»(Uruguay,pais al que amo al igual que asu gente),esos son los responsables de que tanto tu confianza como la de los demás se hayan escapado o rezagado de las ilusiones que teniamos.
Perdón por la disgresión anterior,volviendo al tema del nuevo presidente del consejo,que quieres que te diga,si el portavoz en el parlamento del PP y la Margie Robles están contentos,hechemos a correr y que nuestra confianza siga escondida para mejores eventos.
…..anda, mira por donde!!!, se debe de haber ido de la mano,con CREDIBILIDAD. paloma.